EUROLEAGUE BALONCESTO 2022/2023

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#101Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hay que endosarles la segunda derrota a los cules.
Sería un toque a su moral muy importante
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#102Mensaje

Juegan en su campo, ellos van a salir a matar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#103Mensaje

Kylian4Erling escribió:Juegan en su campo, ellos van a salir a matar.
Eso seguro pero si no nos matan tambien los arbitros opciones tendremos y plantilla hay para combatirles.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#104Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Kylian4Erling escribió:Juegan en su campo, ellos van a salir a matar.
Eso seguro pero si no nos matan tambien los arbitros opciones tendremos y plantilla hay para combatirles.
Me preocupa que salgamos dormidos. Por plantilla vamos sobrados, como he dicho varias veces, la Supercopa deberíamos haberla ganado más fácil.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#105Mensaje

Será una olla a presión y saldremos dormidos como casi siempre, suele pasarnos en ambos deportes.

Y luego a remontar poco a poco, tb como en fútbol muchas veces
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

Hoy jugamos contra el Barcelona que parece que lo hemos olvidado
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#107Mensaje

j30madr escribió:Hoy jugamos contra el Barcelona que parece que lo hemos olvidado
Fíjate lo que importan estos partidos en una Liga de 34 jornadas, y eso que es un clásico.
Esto es lo que quiere Florentino para el fútbol.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

Kylian4Erling escribió:
j30madr escribió:Hoy jugamos contra el Barcelona que parece que lo hemos olvidado
Fíjate lo que importan estos partidos en una Liga de 34 jornadas, y eso que es un clásico.
Esto es lo que quiere Florentino para el fútbol.
No estoy de acuerdo ,al Barcelona siempre hay que ganarle ,sea el partido que sea ,amistoso ,liguilla ,playoffs o trofeo de la galleta
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

j30madr escribió:
Kylian4Erling escribió:
j30madr escribió:Hoy jugamos contra el Barcelona que parece que lo hemos olvidado
Fíjate lo que importan estos partidos en una Liga de 34 jornadas, y eso que es un clásico.
Esto es lo que quiere Florentino para el fútbol.
No estoy de acuerdo ,al Barcelona siempre hay que ganarle ,sea el partido que sea ,amistoso ,liguilla ,playoffs o trofeo de la galleta
A tope con eso
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#110Mensaje

Día para darles otro mandoblazo y enfilar la semana de tragedia culé.

Vuelve Abalde.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#111Mensaje

zam escribió:Día para darles otro mandoblazo y enfilar la semana de tragedia culé.

Vuelve Abalde.
A ver Musa que tal
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#112Mensaje

j30madr escribió:
Kylian4Erling escribió:
j30madr escribió:Hoy jugamos contra el Barcelona que parece que lo hemos olvidado
Fíjate lo que importan estos partidos en una Liga de 34 jornadas, y eso que es un clásico.
Esto es lo que quiere Florentino para el fútbol.
No estoy de acuerdo ,al Barcelona siempre hay que ganarle ,sea el partido que sea ,amistoso ,liguilla ,playoffs o trofeo de la galleta
Un partido así y pasa muy de puntillas, por ejemplo el partido de Supercopa era mucho más importante y se notaba. Es lo que tiene jugar partidos de esta enjundia cada semana que se acaba haciendo repetitivo y la gente se acostumbra.
La semana que viene con yo que se... Olympiakos, pues otro partido más de Liga regular, que en en condiciones normales sería un partidazo .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#113Mensaje

Creo que estamos mucho mejor que ellos y normalmente sería una victoria blanca pero éso nunca se sabe cuando se enfrentan estos dos equipos. Si hay un momento para machacarles, aunque no es decisivo, es hoy. Aunque ya se sabe que ésto va a dar infinidades de vueltas. :sisi: :sisi: :sisi:
novenopresidente
Mensajes: 2352
Registrado: Abr-2021

#114Mensaje

Alucino con la gente que preferiría ver hoy un Madrid - Betis de baloncesto en vez de un Madrid - Barcelona, se el motivo de esa preferencia, que es defender la liga española, por encima de los intereses del Madrid, yo hace años que no veo un partido de la A.C.B. de la liga regular, sólo las series finales y cuando son contra los catalanes, sino tampoco, pero me imagino que tiene que haber de todo.
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#115Mensaje

Yo no he dicho que sea más interesante la Liga española, si ya me aburre un Madrid VS Maccabi de la jornada 14, ni te cuento un Madrid VS Breogan.
Hasta Playoffs nani, como en la NBA, que son 82 partidos de puro aburrimiento, y más para mí que soy seguidor de los Spurs y era conseguir 55-60 wins easy en Liga regular, te veías como mucho 6-7 partidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#116Mensaje

[tweet]1580460832470679552[/tweet]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#117Mensaje

Kylian4Erling escribió:Yo no he dicho que sea más interesante la Liga española, si ya me aburre un Madrid VS Maccabi de la jornada 14, ni te cuento un Madrid VS Breogan.
Hasta Playoffs nani, como en la NBA, que son 82 partidos de puro aburrimiento, y más para mí que soy seguidor de los Spurs y era conseguir 55-60 wins easy en Liga regular, te veías como mucho 6-7 partidos.
No hay manera de encontrar la fórmula porque al final lo que tenemos es un abuso de deporte bestial. Es normal que, salvo algunos muy fanáticos, ya nos saltemos ciertos partidos de fútbol y basket porque si no es un partido decisivo, ya vendrá otro en 3 días. Como bien dices la Euroleague o la NBA demuestran que tampoco es que lo arregle ver cada año los mismos 20 partidos entre los 10 "grandes". Al final también te acostumbras.

El deporte profesional lo sostienen los fans, y si cada vez es más caro ir al campo o verlo en la TV, cada vez te saturan más, pues se perderán espectadores. O no tendrás a los fans con una intensidad tan grande como antes. Más si no enamora el juego.

Al basket es que encima lo de los playoffs le quitan más peso a la Liga regular y solo vas a por los partidos grandes o cuando se juegan las habichuelas.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12438
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

Vaya un CINCO raro que saca Chusma.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12438
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

Atacando al chacho sin recibir ayudas lo tienen fácil para anotar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#120Mensaje

Satoransky disfrutando del ocaso del Chacho. A ver que dura.
Responder