Alphonso Davies

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#101Mensaje

este fichaje sería un golpe de autoridad en europa.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#102Mensaje

Lo ficharia con los ojos cerrados pero no se si el dinero alcance. La prioridad son un delanteros, un extremo derecho, lateral derecho, el lateral izquierdo tambien pero se puede apostar por Fran esta temporada.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#103Mensaje

benosteles escribió:Lo ficharia con los ojos cerrados pero no se si el dinero alcance. La prioridad son un delanteros, un extremo derecho, lateral derecho, el lateral izquierdo tambien pero se puede apostar por Fran esta temporada.
Si el chaval puede aguantar 1 año que lo haga y ya lo venderán en 2024 sí o sí.

El lateral zurdo como bien dices entre Fran, Álaba, Rudiger, Nacho y Camavinga está cubierto y eso sin contar a Mendy, que suponemos que saldrá.

Es que Davies no baja de 80 en el mejor de los casos, demasiada pasta con todo lo que se supone que hay que fichar.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#104Mensaje

Hoy no, mañaaaaaana
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#105Mensaje

Estaría bien que colara un mendy+rudiguer por davies. A tuchel le gusta mucho rudiguer, es aleman, y seguro que rudiguer estaría abierto a eso despues de perderse la vuelta contra el city.
Davies creo que en el bayern tienen claro que no se adapto a la vida en alemania asi que antes o después va a acabar saliendo. Mendy por su parte si esta sano es de los mejores defensores del mundo, nuestro problema con el es que no tiene mucha quimica con vini, pero no quita que sea un top10 en su posición estando sano, sobre todo por la parte defensiva
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#106Mensaje

De todos los que suenan es el que más me ilusiona, y desgraciadamente es el que menos posibilidades tiene de venir
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#107Mensaje

Tal cual, yo con este jugador no perdería el tiempo, es prácticamente imposible que recale aquí, al menos este año.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#108Mensaje

Os imaginais a este en la banda izquierda y a Rodrigo el del City de medio centro??

Esto sería pensar a lo grande, crear un equipo potente de verdad, no fuegos artificiales.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#109Mensaje

No va a venir, en 2024 ya veremos. Y aunque es verdad que su fichaje sería ilusionante tampoco es una prioridad ahora mismo.

Entre Fran, Camavinga, Alaba, Nacho y Rudiger tenemos el puesto cubierto. No creo que haya un equipo en el mundo que tenga tantas opciones para el lateral como nosotros. Y si continúa Mendy pues ya está todo dicho.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#110Mensaje

Este me haría realmente ilusión
cordobesmadrid
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2020

#111Mensaje

Veo difícil que venga esta temporada, pero sería un gran fichaje. Este chaval apunta muy alto y encajaría en el equipo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#112Mensaje

No estaría mal una banda izquierda Davies - Vini
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#113Mensaje

Es imposible dejaos de pasas mentales. El bayern no va a venderlo ni de coña, mínimo no esté año ya el que sigue por la presión de su contrato talvez.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#114Mensaje

Edicrash escribió:Es imposible dejaos de pasas mentales. El bayern no va a venderlo ni de coña, mínimo no esté año ya el que sigue por la presión de su contrato talvez.
O lo vende este año a precio de mercado (80 kilazos)
O lo vende el año que viene a 1/2 de precio
O se le va gratis en 2 años
¿Imposible? ¿Entonces por que están negociando? ¿Por que quieren a Mendy?
El bayern no es un club estado que le da igual el dinero..
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#115Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
Edicrash escribió:Es imposible dejaos de pasas mentales. El bayern no va a venderlo ni de coña, mínimo no esté año ya el que sigue por la presión de su contrato talvez.
O lo vende este año a precio de mercado (80 kilazos)
O lo vende el año que viene a 1/2 de precio
O se le va gratis en 2 años
¿Imposible? ¿Entonces por que están negociando? ¿Por que quieren a Mendy?
El bayern no es un club estado que le da igual el dinero..

Ni idea de si están negociando, si quieren a Mendy etc pero el mercado demuestra que hoy en día importa bastante poco que le queden 2 años o solo 1 a la hora de ponerle precio.

Si le quedan 2 pedirás algo más pk puedes "jugar" con el AS en la manga de quedartelo, cosa que no puedes hacer si le queda 1 excepto si eres el PSG. Pero si este verano piden 100 el que viene pedirán 80, no hay tanta diferencia.

Todo depende el jugador, la edad, la situación del club, sus necesidades etc.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#116Mensaje

Repito, el bayern no es el PSG ni el City
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2856
Registrado: Abr-2023

#117Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Repito, el bayern no es el PSG ni el City
El Bayern como club tiene una política de ventas muy testaruda. Normalmente no verás ventas dolorosas, consiguieron mantener a Ribery y a Lewan por muchos años, a Alaba lo dejaron hasta finalizar contrato, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#118Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
Edicrash escribió:Es imposible dejaos de pasas mentales. El bayern no va a venderlo ni de coña, mínimo no esté año ya el que sigue por la presión de su contrato talvez.
O lo vende este año a precio de mercado (80 kilazos)
O lo vende el año que viene a 1/2 de precio
O se le va gratis en 2 años
¿Imposible? ¿Entonces por que están negociando? ¿Por que quieren a Mendy?
El bayern no es un club estado que le da igual el dinero..
Pero de donde sale que están negociando? Quien lo ha dicho??? Marca o el Asco?

Dame ejemplos donde el bayern venda con años de contrato a una de sus estrellas, si me dices que es el último año de contrato vale puede ser pero no es el caso. Yo veo imposible al 100 que se vaya a menos que el jugador salga a decirlo y pida irse. Ya la siguiente temporada ahí se veo posibilidades.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#119Mensaje

Edicrash escribió:
BlancoPerfecto escribió:
Edicrash escribió:Es imposible dejaos de pasas mentales. El bayern no va a venderlo ni de coña, mínimo no esté año ya el que sigue por la presión de su contrato talvez.
O lo vende este año a precio de mercado (80 kilazos)
O lo vende el año que viene a 1/2 de precio
O se le va gratis en 2 años
¿Imposible? ¿Entonces por que están negociando? ¿Por que quieren a Mendy?
El bayern no es un club estado que le da igual el dinero..
Pero de donde sale que están negociando? Quien lo ha dicho??? Marca o el Asco?

Dame ejemplos donde el bayern venda con años de contrato a una de sus estrellas, si me dices que es el último año de contrato vale puede ser pero no es el caso. Yo veo imposible al 100 que se vaya a menos que el jugador salga a decirlo y pida irse. Ya la siguiente temporada ahí se veo posibilidades.
El bayern y el Madrid ya han hablado y el bayern está dispuesto a negociar
El bayern está interesado en mendy
Emisarios del madrid ya han ido 2 veces a Munich a hablar con el jugador
El bayern ha puesto a la venta a Mané, Sané y Gnabry
El bayern a despedio a Oliver Kahn, actual CEO del Bayern de Múnich, y Hasan Salihamidzic

Espérate un par de días y ya ira saliendo
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#120Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
Edicrash escribió:
BlancoPerfecto escribió:
Edicrash escribió:Es imposible dejaos de pasas mentales. El bayern no va a venderlo ni de coña, mínimo no esté año ya el que sigue por la presión de su contrato talvez.
O lo vende este año a precio de mercado (80 kilazos)
O lo vende el año que viene a 1/2 de precio
O se le va gratis en 2 años
¿Imposible? ¿Entonces por que están negociando? ¿Por que quieren a Mendy?
El bayern no es un club estado que le da igual el dinero..
Pero de donde sale que están negociando? Quien lo ha dicho??? Marca o el Asco?

Dame ejemplos donde el bayern venda con años de contrato a una de sus estrellas, si me dices que es el último año de contrato vale puede ser pero no es el caso. Yo veo imposible al 100 que se vaya a menos que el jugador salga a decirlo y pida irse. Ya la siguiente temporada ahí se veo posibilidades.
El bayern y el Madrid ya han hablado y el bayern está dispuesto a negociar
El bayern está interesado en mendy
Emisarios del madrid ya han ido 2 veces a Munich a hablar con el jugador
El bayern ha puesto a la venta a Mané, Sané y Gnabry
El bayern a despedio a Oliver Kahn, actual CEO del Bayern de Múnich, y Hasan Salihamidzic

Espérate un par de días y ya ira saliendo
Yo lo veo totalmente imposible este año pero bueno algunos siguen insistiendo en que en 2024 vendrá haland :meparto: O_o
Responder