Copa del Rey | Cacereño 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Dientesdesable

#101Mensaje

Mariano está con su mantita, contanto los billetes que le llegan a la nomina, y disfrutando de la vida.
madridistaaatope

#102Mensaje

hazard está horrible no puede ni con un tercera división
rreder

#103Mensaje

madridistaaatope escribió:hazard está horrible no puede ni con un tercera división
hazard esta para jugar al futbol sala, un campo de 90 metros de largo, le viene muy grande.

Parece un jubilado en una pachanga
madridista991

#104Mensaje

Ender escribió:La FEF de Rubiales no puede poner campos como esta majada para pastos de cabras. Si quieren darles la oportunidad de partido único se les debe exigir algo más decente que esta mierda de campo a los que exponen a lesiones de jugadores madridistas. Pero claro, FlorentiMo y Butragueño a hacer el paripé y sonreir hipócritamente :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Venga, que siempre nos reímos de Xavi con lo de jardinero y tal y ahora vamos a utilizar nosotros también la misma excusa?

Venga ya, lo que hace falta son jugadores con cojones y no estrellitas con miedo a meter la pierna.
Hace falta un Mariano en el campo dispuesto a dejarse la piel y rematar con furia todo lo que le manden.

Es un partido que hace falta tíos con testosterona, ya está.
Alyosha

#105Mensaje

Ender escribió:
Blanco Polar escribió:
Stiffmeister escribió:
Blanco Polar escribió:El césped-patatal, la realización de TVE, el juego del Madrid, Ancelotti y Hazard
A TxC
Los narradores de TVE me dan ganas de saltar de un puente
Los narradores y comentaristas también...
A TxC
Son horrosos. Se nota ya falta de costumbre de televvisar partidos. Estoy ya viendo el partido y escuchando la COPE en el transistor. Quién ha visto y ve a TVE :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Un ente publico que esta en caida libre desde hace muchos años y que ira a peor, solo se mantiene gracias a la inyeccion de pasta que nos sacan de los bolsillos y que cada año es mas y que sirve para mantener a los inutiles amiguetes del partido de turno que esta en el gobierno.
Última edición por Alyosha el Mar Ene 03, 2023 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Dientesdesable

#106Mensaje

rreder escribió:
madridistaaatope escribió:hazard está horrible no puede ni con un tercera división
hazard esta para jugar al futbol sala, un campo de 90 metros de largo, le viene muy grande.

Parece un jubilado en una pachanga
Hazard está para salir corriendo al burger más cercano y ponerse ciego. Ya lo dije antes de empezar el partido, se le ve con hambre....
David774

#107Mensaje

Que verguenza de primera parte.
madridista991

#108Mensaje

Dientesdesable escribió:Mariano está con su mantita, contanto los billetes que le llegan a la nomina, y disfrutando de la vida.
Mariano cada vez que sale al campo se deja la piel, se podrán decir muchas cosas malas de él pero en implicación en el campo no.
Este sería un partido para él, para reivindicarse en Copa, los titulares no quieren arriesgar mucho contra estos equipos, Mariano en cambio seguro saldría a darlo todo.
Alyosha

#109Mensaje

Dientesdesable escribió:Mariano está con su mantita, contanto los billetes que le llegan a la nomina, y disfrutando de la vida.
Demos gracias que ya solo le quedan unos meses para seguir con el chollo a costa nuestra.
somoselmadrid

#110Mensaje

No nos vamos a quejar del cesped, hombre, eso es para otros. Hay que ganar así, con lo que hay. Cierto que Hazard ya no tiene que tener más oportunidades, y bien que me duele decirlo porque me parecía un gran jugador. Fracaso total.
Dientesdesable

#111Mensaje

madridista991 escribió:
Mariano cada vez que sale al campo se deja la piel, se podrán decir muchas cosas malas de él pero en implicación en el campo no.
Este sería un partido para él, para reivindicarse en Copa, los titulares no quieren arriesgar mucho contra estos equipos, Mariano en cambio seguro saldría a darlo todo.
Yo no digo que no lo dé todo, sé que lo hace, que se deja la piel.

Pero está con la mantita, contando billetes y disfrutando, hechos, son hechos. Sino ya se habría ido a otro equipo a triunfar y a comerse el mundo, per está cómodo en la casa blanca forrándose y cumpliendo su contrato. Que manía lo de cumplir contratos.....
Ender

#112Mensaje

madridista991 escribió:
Ender escribió:La FEF de Rubiales no puede poner campos como esta majada para pastos de cabras. Si quieren darles la oportunidad de partido único se les debe exigir algo más decente que esta mierda de campo a los que exponen a lesiones de jugadores madridistas. Pero claro, FlorentiMo y Butragueño a hacer el paripé y sonreir hipócritamente :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Venga, que siempre nos reímos de Xavi con lo de jardinero y tal y ahora vamos a utilizar nosotros también la misma excusa?

Venga ya, lo que hace falta son jugadores con cojones y no estrellitas con miedo a meter la pierna.
Hace falta un Mariano en el campo dispuesto a dejarse la piel y rematar con furia todo lo que le manden.

Es un partido que hace falta tíos con testosterona, ya está.
Si no es éso, si sabemos las mierdas que tenemos para estos partidos pero lo que me jode es que si encima de ésto y tener la plantilla que tenemos vamos a sufrir primero lesiones y luego vejaciones como que no. Ademá ya sabemos que en el Madrid jugadores de cojones contra el Cacereño no hay y pueden que los haya copntra el PSG, Chelsea, ManC o Liverpool que es cuando hay que demostrarlos pero en ¿estos partido? Si es que es hasta vergonzoso ver jugar a todo un Madrid en esta miserable camino de cabras que es el campo. En fín... hay que ser más exquisitos please :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Mar Ene 03, 2023 10:06 pm, editado 1 vez en total.
david09

#113Mensaje

Injustificable lo de algunos jugadores del equipo
madridista991

#114Mensaje

Dientesdesable escribió:
madridista991 escribió:

Pero está con la mantita, contando billetes y disfrutando, hechos, son hechos. Sino ya se habría ido a otro equipo a triunfar y a comerse el mundo, per está cómodo en la casa blanca forrándose y cumpliendo su contrato. Que manía lo de cumplir contratos.....
No está convocado?
Y eso de quien es culpa?
Del entrenador que lo margina.
Vale que no le quieras para Liga o Champions, pero que ni siquiera lo utilices para un partido de Copa contra el Cacereño ya hay que ser jodidamente cabezón...

Y sino que saque un delantero del filial, al Iker Bravo o el Álvaro, no sé... tíos que salgan a darlo todo y reivindicarse, no titulares que estén a otras cosas..
Ender

#115Mensaje

david09 escribió:Injustificable lo de algunos jugadores del equipo
Parece que os enterais hoy de esta condición de los jugadores segundarios del Madrid. Cada año vemos la misma mierda en nuestros inicios de copa, algunas con más suerte que otras pero siempre han mostrado sus caras de jugadores remilgagados y pijos Es lo que hay y no se debe pedir peras al olmo 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Mar Ene 03, 2023 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Dientesdesable

#116Mensaje

Pasan los minutos y cada vez soporto menos ese verde añejo.
Rebel

#117Mensaje

[quote="somoselmadrid"]No nos vamos a quejar del cesped, hombre, eso es para otros. Hay que ganar así, con lo que hay. Cierto que Hazard ya no tiene que tener más oportunidades, y bien que me duele decirlo porque me parecía un gran jugador. Fracaso total.[/quote

Está primera parte no tiene excusas! Dejaros de chorradas.. ni campo ni leches.. cuando se hace el ridículo hay que admitirlo!. Hay que poner ganas joder! ( que el sueldo es como mínimo para eso!), les tenia que dar vergüenza!.
Ender

#118Mensaje

MD que fiasco Odriozola :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Exile

#119Mensaje

madridista991 escribió:
Dientesdesable escribió:
madridista991 escribió:

No está convocado?
Y eso de quien es culpa?
Del entrenador que lo margina.
Vale que no le quieras para Liga o Champions, pero que ni siquiera lo utilices para un partido de Copa contra el Cacereño ya hay que ser jodidamente cabezón...

Y sino que saque un delantero del filial, al Iker Bravo o el Álvaro, no sé... tíos que salgan a darlo todo y reivindicarse, no titulares que estén a otras cosas..
Esta lesionado.
Ender

#120Mensaje

Rebel escribió:
somoselmadrid escribió:No nos vamos a quejar del cesped, hombre, eso es para otros. Hay que ganar así, con lo que hay. Cierto que Hazard ya no tiene que tener más oportunidades, y bien que me duele decirlo porque me parecía un gran jugador. Fracaso total.[/quote

Está primera parte no tiene excusas! Dejaros de chorradas.. ni campo ni leches.. cuando se hace el ridículo hay que admitirlo!. Hay que poner ganas joder! ( que el sueldo es como mínimo para eso!), les tenia que dar vergüenza!.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Le vas a pedir correr al Madrid contra el Cacereño Pareceis nuevos jod... :lol: :lol: :lol:
Última edición por Ender el Mar Ene 03, 2023 10:12 pm, editado 1 vez en total.
Responder