Copa del Rey | Real Madrid 0 - 1 Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#101Mensaje

TOPOR escribió:
SiempreMadrid89 escribió:Este es el tipico partido en el que somos favoritos y nos dan pal pelo en el bernabeu, he visto ya muchas veces esta pelicula.

A mi ese ambiente que se respira que somos superfavoritos con las bajas del Barcelona que poco más lo que no sea ganarles bien suena a quimera me tiene muy mosqueado, como bien dices cuando hemos ido de tan favoritos con ellos normalmente nos ha ido mal y no hay que olvidar que este equipo ha pinchado contra equipos petardos muchos peores que el once que va a sacar los de cespedman está noche.
Si no les ganamos con las bajas de Lewan, Pedri y Dembelé y encima en casa.... Es para echarlos a todos
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#102Mensaje

ducati escribió:
TOPOR escribió:
SiempreMadrid89 escribió:Este es el tipico partido en el que somos favoritos y nos dan pal pelo en el bernabeu, he visto ya muchas veces esta pelicula.

A mi ese ambiente que se respira que somos superfavoritos con las bajas del Barcelona que poco más lo que no sea ganarles bien suena a quimera me tiene muy mosqueado, como bien dices cuando hemos ido de tan favoritos con ellos normalmente nos ha ido mal y no hay que olvidar que este equipo ha pinchado contra equipos petardos muchos peores que el once que va a sacar los de cespedman está noche.
Si no les ganamos con las bajas de Lewan, Pedri y Dembelé y encima en casa.... Es para echarlos a todos
Si
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#103Mensaje

ducati escribió:
TOPOR escribió:
SiempreMadrid89 escribió:Este es el tipico partido en el que somos favoritos y nos dan pal pelo en el bernabeu, he visto ya muchas veces esta pelicula.

A mi ese ambiente que se respira que somos superfavoritos con las bajas del Barcelona que poco más lo que no sea ganarles bien suena a quimera me tiene muy mosqueado, como bien dices cuando hemos ido de tan favoritos con ellos normalmente nos ha ido mal y no hay que olvidar que este equipo ha pinchado contra equipos petardos muchos peores que el once que va a sacar los de cespedman está noche.
Si no les ganamos con las bajas de Lewan, Pedri y Dembelé y encima en casa.... Es para echarlos a todos
Tal cual. Viéndoles jugar todo el año, no me espero gran cosa la verdad
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#104Mensaje

abelguga escribió:Tengo los put.. nervios de punta

Ni en un partido de Champions me sentia así, esta mucho en juego en este partido.

No solo por la Copa si no por todo lo que ocurre alrededor con el caso de la compra de arbitrajes y titulos y el hecho de que el Farca llega en su peor momento posible en decadas. Tenemos que ganar si o si, la presión es muchisima no ganar seria un ridiculo historico.
Hace ya tiempo que mis nervios los tengo calmaditos en partidos así y aún más sabiendo la realidad por la que estamos pasando ya que nunca me olvido de las carencias que tenemos en la plantilla por lo que tengo mis pies en el suelo, y aún más, cuando un equipo nos visita el Bernabeu, eso sí, jugando fuera siempre le doy al Madrid un mejor porcentaje que al local pero en el Bernabeu, hemos dejado de ser un feudo irreductible. Así que hoy y nunca es un tópico, la cosa está al 50% y caben los tres signos quinielísticos. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#105Mensaje

Hay quedada de esas tipo champions cuando llega el autobús ,así que el público va a animar a tope ,veremos el equipo que hace
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#106Mensaje

No quiero ser agorero, pero me huele a empate, y luego nos rematarán en su estadio sin lesionados como hoy.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

j30madr escribió:Hay quedada de esas tipo champions cuando llega el autobús ,así que el público va a animar a tope ,veremos el equipo que hace
bueno, muchos de los que van a esas quedadas, luego no ven el partido en el estadio, la verdad es q menos en algunos partidos de champions , el público del bernabeu son bots ...y mas aun la grada de animación, que ellos van por un lado y el transcurrir del partido por otro... algo parecido a lo que le pasa a nuestro entrenador :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#108Mensaje

el once esperado de anchelotti
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#109Mensaje

Courtois; Nacho, Rüdiger, Militao, Carvajal; Camavinga, Kroos, Modric; Valverde, Vinicius y Benzema.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#110Mensaje

Kuja87 escribió:Courtois; Nacho, Rüdiger, Militao, Carvajal; Camavinga, Kroos, Modric; Valverde, Vinicius y Benzema.
futbol control con kroos y modric cuando lo que tocaba era máxima intensidad y rapidez

carletto mas inmovilista que un muñeco de cera :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#111Mensaje

Kuja87 escribió:Courtois; Nacho, Rüdiger, Militao, Carvajal; Camavinga, Kroos, Modric; Valverde, Vinicius y Benzema.
Nacho LI y Carva LD imagino ¿No?
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#112Mensaje

A por ello, buen once
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#113Mensaje

BerT escribió:
Kuja87 escribió:Courtois; Nacho, Rüdiger, Militao, Carvajal; Camavinga, Kroos, Modric; Valverde, Vinicius y Benzema.
futbol control con kroos y modric cuando lo que tocaba era máxima intensidad y rapidez

carletto mas inmovilista que un muñeco de cera :sisi:
Cito mensaje porque soy un cavróncete y no quiero que se pierda. ;)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#114Mensaje

BerT escribió:
Kuja87 escribió:Courtois; Nacho, Rüdiger, Militao, Carvajal; Camavinga, Kroos, Modric; Valverde, Vinicius y Benzema.
futbol control con kroos y modric cuando lo que tocaba era máxima intensidad y rapidez

carletto mas inmovilista que un muñeco de cera :sisi:
A no ser que se dé otra "noche mágica", lo tengo clarinete... 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#115Mensaje

De verdad...no aprendemos ....otra pu....vez lo mismo con modric, kross juntos , que hay que meter piernaaaasss!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#116Mensaje

A ná de un clásico y no lo parece. No sé si es por irregularidad de los equipos, cansinismo de partidos, empacho general por como anda el furgol actualmente.... Y eso que es partido de SúperLiga. O_o

Luego saca Carlo el 11 standar y a ver qué pasa.

Lo que me puede matar de pereza es que no salgamos a destruirlos desde ya. Si con sus bajas, la estocada Europea, el desliz liguero, les damos vidilla. Es que tela.
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#117Mensaje

Menudo bajón me ha dado al ver la alineación

Viéndola, no descarto goleada del Barça

Kroos y Modric NO pueden jugar juntos. Son un p**o coladero
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

Apostata escribió:
BerT escribió:
Kuja87 escribió:Courtois; Nacho, Rüdiger, Militao, Carvajal; Camavinga, Kroos, Modric; Valverde, Vinicius y Benzema.
futbol control con kroos y modric cuando lo que tocaba era máxima intensidad y rapidez

carletto mas inmovilista que un muñeco de cera :sisi:
Cito mensaje porque soy un cavróncete y no quiero que se pierda. ;)
ok,si da igual, si al final solo nos equivocamos nosotros

todos sabemos que si ganamos es gracias a ancelotti y si perdemos, es que el pobre no tiene equipo

luego ya puede largar a cracks como oodergard o casemiro y mantener a los mismos abueletes de siempre....que la banca siempre gana
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#119Mensaje

Once del farsa

Ter Stegen; Araújo, Koundé, M.Alonso, Balde; Busquets, Kessie, Gavi, De Jong; Ferran y Raphinha.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#120Mensaje

David774 escribió:Once del farsa

Ter Stegen; Araújo, Koundé, M.Alonso, Balde; Busquets, Kessie, Gavi, De Jong; Ferran y Raphinha.
El 11 de la vergonya culerda...
Responder