Champions | Real Madrid 1 - 1 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#101Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 551
Registrado: Oct-2018

#102Mensaje

Jajaja, esta eliminatoria se trata simplemente de caer dignamente, nada mas, a eso hay que aspirar, lo demas son pajas pajitas :sisi:
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#103Mensaje

[tweet]1655689614521237505[/tweet]
Grandísimo hilo sobre la eliminatoria.
Básicamente yo creo que nuestras opciones pasan por convertir el partido en correcalles. Dar por hecho que nos meten al menos un par e intentar devolverles los golpes. La clave es en si realmente podremos hacerlo, porque si no, nos vamos a llevar un meneo gordo. Pero o eso, o dejar al City dominar y llevarnos el meneo igualmente. Que con Haaland y sin Militao es lo que va a pasar, tenedlo por seguro.

Otra cosa es que Guardiola no caiga en la trampa y juegue en bloque bajo y a la contra. Veremos.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#104Mensaje

Me gustaría alquilar a Casemiro para este día.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11491
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#105Mensaje

La gran sorpresa sería que el City no ganara esta Champions, pero el fútbol sigue siendo interesante (cada vez menos) porque se siguen produciendo resultados insospechados. Veremos.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#106Mensaje

Es un buen equipo , eso esta claro ..

pero yo veo clarinete que los Vini, Rodrygo, Benzema pueden destrozar su defensa...

De hecho han perdido en premier vs el liverpool, tottenham o united y disparandoseles el cagometro en champions también lo puede hacer vs el Madtid..

Y el resultado vs el bayern para mi es engañoso..El bayern falló ocasiones clarisimas y el Upamecano regaló lo que no esta en los escritos
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#107Mensaje

Otra variable es que el Meacolonias tenga un ataque de entrenador y haga absurdeces.

Pero creo que lleva el cagometro tan desatado, tiene tanta ansiedad y responsabilidad por ganar tras tanto dinero gastado, que saldrá a defender, dobles coberturas a Vini, y hacer contras con Halaand. Es lo que veremos, y lo que haría cualquiera con 2 dedos de frente.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#108Mensaje

assvak escribió:Fundamental qué Benzema vemos.
Para mi es el jugador clave.
Tanto para ayudar a generar juego y discutirle la posesión del balón al City, como básicamente para salir de la presión.
Sin Benzema, o sin un 9 de nivel, es casi imposible ganar partidos de futbol profesional, ya sea Liga, Champions o lo que sea. Hasta en Narnia se dieron cuenta de ello fichando un 9 de nivel aunque tenga 35 tacos.

El año que viene hay que fichar un 9 o confiar en el canterano.
j30madr
Mensajes: 69286
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

Tienen a haaland que aunque seamos mejores nos va a destrozar ,no pasamos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44921
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#110Mensaje

"Si Dios existe, esta noche es de los nuestros"

Tengamos fe en Carletto y su ceja. Creo que tendremos menos presión tras haber ganado un título y eso nos hará no salir sobreexcitados. En cuanto al rival, el mejor equipo sobre la faz de la Tierra, de lejos, además, en un momento muy dulce habiendo acabado con las esperanzas gunners y a centrándose en esto. Eso y teniendo al mejor jugador del mundo que también es un delantero legendario.

Mi pena, sinceramente lo digo, es no tener un lateral zurdo y mandar a Camavinga al medio porque creo que por ahí es por dónde se nos van las costuras. Lo digo completamente en serio, Bernardo Silva es un jugadorazo y después de Haaland llega en mejor forma, incluso mejor que KdB.

Va a estar dificilísimo, no, lo siguiente. Al menos, aguardo dar la cara y no caer con estrépito porque eso sí que nos haría mucho daño. No quiero ver un 0-4, un 2-6 o un 1-5. No creo que pida mucho, ¿no?
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3408
Registrado: Ago-2017

#111Mensaje

Dientesdesable escribió:Otra variable es que el Meacolonias tenga un ataque de entrenador y haga absurdeces.

Pero creo que lleva el cagometro tan desatado, tiene tanta ansiedad y responsabilidad por ganar tras tanto dinero gastado, que saldrá a defender, dobles coberturas a Vini, y hacer contras con Halaand. Es lo que veremos, y lo que haría cualquiera con 2 dedos de frente.
Pues yo creo que no... pienso que saldrán a tener el balón y la posesiòn será suya. Tienen jugadores para tocar y tocar y ni olerla. Espero algún robo y matarles a la contra.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1938
Registrado: May-2022

#112Mensaje

Por dios que llorones que sois, ya hasta deprime entrar a este hilo....se nota que la mayoria no aprendio del ano pasado donde tambien la mayoria decia que perderiamos y ya veis lo que paso.

Un poco de fe en este grupo que creo que se lo ha ganado. Yo no digo que vamos a ganar, para mi esta 50:50, pero de ahi a la vision fatalista de que no tenemos opciones...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#113Mensaje

nettox escribió:Es un buen equipo , eso esta claro ..

pero yo veo clarinete que los Vini, Rodrygo, Benzema pueden destrozar su defensa...

De hecho han perdido en premier vs el liverpool, tottenham o united y disparandoseles el cagometro en champions también lo puede hacer vs el Madtid..

Y el resultado vs el bayern para mi es engañoso..El bayern falló ocasiones clarisimas y el Upamecano regaló lo que no esta en los escritos
El peligro no está, ni mucho menos, en la delantera del Mdrid, es más, sé que podemos hacer algún gol, el peligro está en nuestra estrambótica y frágil defensa y a la que creo, en un día normal, no recibamos un gol y ahí está la cuestión, no ya de ganar esta eliminatoria y sí de no salir goleados en el Bernabeu,y no es cuestión de cagómetro y sí de haber seguido a este equipo durante todo un larguísimo año con muchos más bajos que altos. Este equipo es un nido de sorpresas y lo sé pero también a la suerte hay que ayudarla un poquito.Os aseguro que si viene lo peor, no me lo voy a tomar mal porque ya estoy suficientemente mentalizado teniendo en cuenta el global de todo un año y qué cojones, porque nos enfrentamos al mejor equipo de Europa por potencial económico, deportivo y técnico ¿Podemos, sinceramente, decir esto del Madrid y de su directiva de viejos chochos? Yo creo que no. :sisi: :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#114Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Por dios que llorones que sois, ya hasta deprime entrar a este hilo....se nota que la mayoria no aprendio del ano pasado donde tambien la mayoria decia que perderiamos y ya veis lo que paso.

Un poco de fe en este grupo que creo que se lo ha ganado. Yo no digo que vamos a ganar, para mi esta 50:50, pero de ahi a la vision fatalista de que no tenemos opciones...
No aprenden

Siempre que jugamos vs el city, psg, bayern , liverpool nos van a meter 10 ...

La decimoquintaaa!
Luxemo
Mensajes: 4337
Registrado: Ago-2012

#115Mensaje

Nos han malacostumbrado tanto en esta década que no ganar la Champions parece un fracaso.Tienen para mí por poco mejor 11 y sin duda mejor plantilla,les meten pocos goles ,hacen muchísimos goles y tienen al jugador más goleador del mundo.Todo hace indicar con además la vuelta fuera de casa que hasta aquí llegamos pero desde luego como lo vuelvan a hacer hay que poner una estatua enfrente del Bernabéu con 3 hombres Modric-Kroos-Benzema
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#116Mensaje

Hoy toca lo que toca, si no salimos goleados ya seria un milagro.
Michel-8

#117Mensaje

Veo que los cagómetros están disparados. Que a ver, hay que ser realistas y aceptar que "está complicado", y que el favorito es el City, digamos que al 60-40.

Pero algunos diría que firman un 1-3 a estas horas :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69286
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

Racionalmente ,usando la lógica y el conocimiento futbolístico ,nos ganan fácil
j30madr
Mensajes: 69286
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Por dios que llorones que sois, ya hasta deprime entrar a este hilo....se nota que la mayoria no aprendio del ano pasado donde tambien la mayoria decia que perderiamos y ya veis lo que paso.

Un poco de fe en este grupo que creo que se lo ha ganado. Yo no digo que vamos a ganar, para mi esta 50:50, pero de ahi a la vision fatalista de que no tenemos opciones...
Nos ha ido bien así
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#120Mensaje

j30madr escribió:Racionalmente ,usando la lógica y el conocimiento futbolístico ,nos ganan fácil
Aquí no entienden de lógicas y si de "cagómetros". Qué bárbaro :lol: :lol: :lol:
Responder