Champions | Manchester City 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#101Mensaje

Mañana va a ser un día grande para nuestro Madrid y si caemos eliminados, todo puede pasar, puntuaré la temporada con un notable alto y nunca con un fracaso ya que llegar a semis no siempre está al alcance de muchos y sino, preguntadle al Farsa, campeón de Liga que ni la huelen :lol: :lol: :lol:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#102Mensaje

Mañana no nos podemos permitir el lujo de no pasar, somo el último bastión para que los petroequipos no consigan la champions si pasan a la final el inter no los va a parar
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#103Mensaje

Lastima si tan solo hubieramos ido con un gol de ventaja por lo menos yo estuviera algo más tranquilo, porque aun perdiendo 2x0 en el primer tiempo pero con un gol en la segunda parte se iría a los extras y allí la mejor condición física del madrid y la presión a los jugadores del City sin experiencia en partidos así en Europa los dejaría jodidos y aparte en penales cortouis es más penalero qué ese portero del City
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#104Mensaje

Penales con Tchou ? :facepalm:
Ni de broma

Ya hizo campeón a Messi en penales... no quiero que haga campeon a Guardiola.

Además ellos tienen más banquillo que nosotros, el tiempo extra seria mortal. Hay que acabarlo en los 90.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#105Mensaje

Habrá que aguantar el vendaval inicial, no encajar goles, y luego buscar liquidarles a la contra. Yo creo que ese será nuestro plan.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#106Mensaje

TOPOR escribió:Mañana no nos podemos permitir el lujo de no pasar, somo el último bastión para que los petroequipos no consigan la champions si pasan a la final el inter no los va a parar
Por lo pronto, veremos si lo permite el polaco, sr. Marciniak. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mar May 16, 2023 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#107Mensaje

a por ellos confio en que pasaremos
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#108Mensaje

Por cierto no me acordaba que cuando jugamos en liverpool la defensa titular en los primeros 30 minutos qué fueron un desastre era carvajal-militao-rudiger y alaba como lateral izquierdo donde fue un desastre y por dicha se lesionó al 30 y entro nacho por el que logro secar a salah por dicha, osino hubiera sido un desastre y además camavinga jugó de 5 también allí.

Osea mejor no juguemos mañana con alaba de lateral izquierdo, porque la vez pasada en liverpool nos salvo la lesión de alaba y que vini metió un golazo el del 2x1, pero el City no es el liverpool actual y tienen mejor bloque atrás y a haaland un super goleador.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#109Mensaje

Sangre Blanca escribió:Por cierto no me acordaba que cuando jugamos en liverpool la defensa titular en los primeros 30 minutos qué fueron un desastre era carvajal-militao-rudiger y alaba como lateral izquierdo donde fue un desastre y por dicha se lesionó al 30 y entro nacho por el que logro secar a salah por dicha, osino hubiera sido un desastre y además camavinga jugó de 5 también allí.

Osea mejor no juguemos mañana con alaba de lateral izquierdo, porque la vez pasada en liverpool nos salvo la lesión de alaba y que vini metió un golazo el del 2x1, pero el City no es el liverpool actual y tienen mejor bloque atrás y a haaland un super goleador.
va a jugar camavinga de LI ojala sea asi
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#110Mensaje

TOPOR escribió:Mañana no nos podemos permitir el lujo de no pasar, somo el último bastión para que los petroequipos no consigan la champions si pasan a la final el inter no los va a parar
Algún año la ganarán, estos no van a parar de meter pasta hasta conseguirlo, es su obsesión lo tienen entre ceja y ceja. Con ese equipazo que tienen es cuestión de tiempo que la ganen, nuestra misión es retrasar ese momento lo que podamos, pero hay que aceptar que los jeques no se van a rendir así como así, han llegado para quedarse. Y para el año tendremos al de Qatar como nuevo dueño del United....
De hecho hasta me temo que es cuestión de tiempo que el Varcelona acabe en manos de los jeques, y el día que eso ocurra será una mala noticia para nosotros y tendremos que replantearnos si seguir siendo fieles a nuestro modelo tradicional o también caer en manos de los jeques para mantenerles el pulso...
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#111Mensaje

madridista991 escribió:
TOPOR escribió:Mañana no nos podemos permitir el lujo de no pasar, somo el último bastión para que los petroequipos no consigan la champions si pasan a la final el inter no los va a parar
Algún año la ganarán, estos no van a parar de meter pasta hasta conseguirlo, es su obsesión lo tienen entre ceja y ceja. Con ese equipazo que tienen es cuestión de tiempo que la ganen, nuestra misión es retrasar ese momento lo que podamos, pero hay que aceptar que los jeques no se van a rendir así como así, han llegado para quedarse. Y para el año tendremos al de Qatar como nuevo dueño del United....
De hecho hasta me temo que es cuestión de tiempo que el Varcelona acabe en manos de los jeques, y el día que eso ocurra será una mala noticia para nosotros y tendremos que replantearnos si seguir siendo fieles a nuestro modelo tradicional o también caer en manos de los jeques para mantenerles el pulso...
Vamos a hacer que este año no sea. Hoy es el partido, no valen favoritos, millones, ni muchos otros factores, valen los jugadores que van a salir a darlo todo, vamos a hacer valer nuestro pundonor. HALA MADRID, HASTA EL FINAL, VAMOS REAL
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#112Mensaje

Va a repetir once Ancelotti
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

Alaba no va a ir al lateral ,camavinga seguirá de lateral

Mismo once
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#114Mensaje

A mí no me parece mal, pero, joder, lo de decir que Rudiger iba a jugar me parece una cagada y una falta de respeto al jugador.

Porque además no me creo que se equivocara. Después del partidazo que hizo secando a Haaland, Angelote se vino arriba y dijo lo que dijo. Y una semana después, ante el dilema de tener que sacrificar a un jugador entre Militao, Álaba, Rudiger, Camavinga o Rodrygo, se lo piensa mejor y sacrifica a Rudiger.

Y no es que la elección me parezca mal, ni creo que tampoco suponga un cisma en el vestuario de dimensiones épicas, pero ha sido un desliz tan injusto como innecesario.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#115Mensaje

Yo estoy bastante seguro que pone el mismo once con Rodrygo y Cama de lateral izquierdo. La unica duda es Militao

Si bien estoy de acuerdo con ese once, lo unico negativo es que nos dejaria sin revulsivos. Rodry entrando en la segunda parte si las cosas no van bien, podria tener un efecto psicologico importante. En cambio, nos quedaria solo Asencio como revulsivo, porque convengamos que los demas (Tchou, Nacho, inclusive Ceballos, etc) no entrarian a cambiar un partido sino a defender un resultado.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#116Mensaje

Militao de LI y se acaba la discusión: mismos centrales y Cama de pivote.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#117Mensaje

Que ponga a los que les salga del nabo pero que pasemos O_o
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#118Mensaje

Yo siempre soy pesimista y casi nunca acierto, pero mis sensaciones para hoy son q nos comemos un 4-1.

Ojalá me equivoque y os podais burlar de mi pronóstico.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#119Mensaje

Yo creo que no se carga a Militao, ha sido su mejor defensa durante todo el año.

Igual repite 11 cambiando a Rudiger por Militao. Ponga a uno y a otro le van a criticar si sale mal,o por no repetir lo que salió bien o bien por no poner al que ha sido tu mejor defensa todo el año

La solución sería la de Rodrygo suplente que me parecía lo más sensato, pero él es quién decide y habrá que confiar.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#120Mensaje

bueno mismo once no , militao por rudiguer , y el resto igual , cama de li
Responder