Altas, bajas y rumores. Temporada 23/24

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#101Mensaje

Brego11 escribió: Dom Ago 13, 2023 3:34 pm
pontevedres82 escribió: Dom Ago 13, 2023 2:15 pm Pues se confirma la rotura del ligamento de Militao
Que desgracia. No queda de otra mas que fichar en grande ahora o buscar cedido alguién dispuesto a jugar de tercer central.
No se va a fichar , hay 3 centrales
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#102Mensaje

Mendy de central, ya me lo estoy viendo jajaja.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#103Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Ago 13, 2023 2:24 pm Falta un 9 y un central titulares ahora.
Menudo marronazo tenemos :shock:

Kepa ya por Courtois lo confirma el Bayern.
Eso sin contar el nivel de los laterales, especialmente en la derecha...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#104Mensaje

Doren escribió: Dom Ago 13, 2023 4:35 pm
Centraltotal escribió: Dom Ago 13, 2023 2:24 pm Falta un 9 y un central titulares ahora.
Menudo marronazo tenemos :shock:

Kepa ya por Courtois lo confirma el Bayern.
Eso sin contar el nivel de los laterales, especialmente en la derecha...
Si, no lo puse porque no van a fichar un lateral este año.
Eso para el año que viene se espera :sisi:
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#105Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Ago 13, 2023 4:37 pm
Doren escribió: Dom Ago 13, 2023 4:35 pm
Centraltotal escribió: Dom Ago 13, 2023 2:24 pm Falta un 9 y un central titulares ahora.
Menudo marronazo tenemos :shock:

Kepa ya por Courtois lo confirma el Bayern.
Eso sin contar el nivel de los laterales, especialmente en la derecha...
Si, no lo puse porque no van a fichar un lateral este año.
Eso para el año que viene se espera :sisi:
Acaban contrato Lucas Vázquez y Odriozola. Supongo que saldrán los 2 y se fichará un lateral derecho titular y un delantero centro, además de Endrick. Según vuelvan Militao y Courtois... y un portero si Lunin no se sale esta temporada.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#106Mensaje

Sin delantero centro, sin central, sin portero. Triple salto mortal con tirabuzón. :facepalm:


Joselu cedido, Kepa cedido. ¿Un central cedido?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#107Mensaje

tito Florentino escribió: Dom Ago 13, 2023 5:19 pm Sin delantero centro, sin central, sin portero. Triple salto mortal con tirabuzón. :facepalm:


Joselu cedido, Kepa cedido. ¿Un central cedido?
De momento central nada, a tirar con lo que hay.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#108Mensaje

Por los menos para los entrenamientos imagino que algún central del Castilla subirá al primer equipo. O_o

Raul Asencio parece lo más interesante por ahora:


novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#109Mensaje

Buenos días, es raro que tengamos sólo 3 centrales después de la desgraciada lesión de Militao, partiendo del hecho de que en la dirección técnica del Madrid saben más que yo, no se entiende que dejarán marchar a Vallejo, sin traer nada a cambio, cierto que el aragonés iba justito de calidad para estar en la primera plantilla del Madrid, pero si lo largas algo tendrás que traer, si no te quieres gastar dinero largas a Vallejo y te quedas con uno de los dos centrales del Castilla el año pasado, Rafa Marín y Pablo Ramón, personalmente me habría quedado con Rafa Marín, ahora sólo tienes 3 centrales y tienes que buscar algo deprisa y corriendo que será mediocre y caro, ¿ Para que queremos la cantera?
Saludos blancos
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#110Mensaje

Excelente noticia, ahora sólo falta que arreglen el desaguisado producido por la lesión de Militao, una pena que el año pasado la gerencia no confió en alguno de los centrales del Castilla, ahora la solución es o confiar en el chaval Marvel, nuestro central moreno del filial, o rascarnos el bolsillo con lo que nos quieran vender por ahí,
dice el refrán que cuando la barba de tu vecino veas pelar pongas las tuyas a remojar, lo digo porque estamos con 4 delanteros Vinicius Rodrigo, Joselu y Brahim, el cual para el italiano no cuenta, tenemos también al chaval turco Guller este entre la lesión y ponerse en forma hasta Enero no lo esperemos, pregunto ¿ Qué hacemos si se nos lesiona alguno de los dos brasileños? ¿ Es que el italiano espera que los dos brasileños lo jueguen todo ? . Ahora es cuando nos damos cuenta, lo bien que nos habría venido Arribas, ¿ Qué necesidad de dinero teníamos para venderlo deprisa y corriendo al Almería, por 8 miserables millones? Arribas el mejor jugador de la tercera división nacional lo repito aunque sea gritar en el desierto ¿PARA QUE QUEREMOS LA CANTERA?
Saludos blancos

Responder
Regístrate y comenta
Deja una respuesta
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#111Mensaje

Al Madrid le han ofrecido el fichaje de Kolo Muani.

Y le han ofrecido el fichaje del central del Milán, Malick Thiaw.

@tgm46
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#112Mensaje

Piden 100 milliones. Es muchísimo. No se si Kolo Muani valga la pasta que quieren por el, pero un delantero polivalente nos vendría muy bien.
Michel-8

#113Mensaje

Faltan unos minutos para que se cierre el mercado sin el fichaje de Mbappé (da igual cuando lo leas O_o ), así que vengo aquí a soltar mi bilis:

-Portería: Lo suyo hubiera sido librarse de Lunin, pero teniendo en cuenta los antecedentes del club en esta materia, era un desenlace esperable si el jugador se enrocaba. La desgracia de Courtois se ha resuelto relativamente bien: no se iba a fichar a un portero de nivel por una pasta, teniendo en cuenta que Courtois estará disponible para el año que viene. Si entonces no rinde será una jodienda y habrá que actuar en consecuencia, pero lo más lógico era esperarlo y buscar un cedido, y creo que Kepa era de lo mejor que había en ese sentido.

-Defensa: Ya sé que a muchos os gustaría que se hubiera fichado a 2 laterales, e incluso a un central, pero voy a ser generoso y a conformarme con que se les ha dado puerta a Vallejo y Odriozola y se ha fichado a un lateral izquierdo, que era el puesto que quedaba por doblar. La renovación de Nacho es correcta. Tal vez se podría haber intentado la cesión de un central tras la lesión de Militao, para estar asegurados ante más lesiones, pero tampoco iba a ser un jugador de gran nivel, y con 3 potenciales titulares y canteranos debería llegar para ir tirando (el año de la 14ª el cuarto central fue Vallejo).

-Centro del campo: Aquí veo un error de planificación, aunque no sea tan grave como lo del ataque. Lo de jugar con 4 centrocampistas es una solución que se ha sacado de la manga Ancelotti porque no le han traído a un sustituto de Benzema y porque le han llenado la plantilla de centrocampistas. El esquema habitual era 4-3-3, y para eso bastaban 6 centrocampistas en la plantilla, ya lo vimos el año pasado (y eso que Camavinga jugó de defensa y Valverde de falso extremo en muchos partidos). Con Camavinga y Bellingham titulares fijos, Tchouameni y Valverde luchando por el tercer puesto y Ceballos como suplente "de lujo", yo creo que sobraba al menos una de las renovaciones de las "vacas sagradas", en concreto la de Modric. Incluso me hubiera planteado no renovar a Kroos para darle su hueco a Nico Paz. Güler puede jugar de interior o de extremo, y en ambos puestos hay overbooking... no tengo nada claro su encaje en la plantilla, esperemos que sea tan bueno como dicen sus partidarios, pero yo hubiera preferido oportunidades para Nico Paz y/o Arribas.

-Delantera: La madre de todos los pecados. Imperdonable. No soy "antiflorentinista", de hecho a veces pienso que a muchos se os va la olla con las críticas :mrgreen: , pero no fichar a un 9 hace que hasta el hater más radical se quede corto. Era necesario el fichaje de un 9 de garantías y había varias opciones que ir explorando todo el verano (Mbappé, Kane, Osimhen, Ramos...). Si hay que "apalancarse", se hace como medida puntual, pero todo un Real Madrid no puede pasar una temporada con un ataque tan precario, tras la marcha de Benzema y Asensio. Joselú puede ser aceptable como suplente, y yo hubiera completado los 6 jugadores de ataque con Brahim y Arribas. El único "logro" en esta parcela es haber extirpado a Hazard de la plantilla.

Y por último...

-Entrenador: No sé hasta que punto es serio que el entrenador del Real Madrid sepa que se va seguro al final de la temporada. El vestuario es una balsa de aceite, pero no me parece que sea lo mejor a la hora de mantener la autoridad.

Todo deja una sensación de precariedad y de año de transición, a la que lleguen los malos resultados, es muy probable que el equipo se derrumbe como un castillo de naipes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#114Mensaje

Eric García Beckenbauer cedido al Girona.
Michel-8

#115Mensaje

Hace menos de un mes solté una turra (el penúltimo mensaje del hilo :lol: ), pero no me aguanto las ganas de pensar en lo que habría que hacer el próximo verano... lo que deja claro las expectativas que tengo depositadas en esta temporada :roll:

Hay 16 jugadores con contrato, más Endrick. De los 7 que acaban (Lunin, Nacho, Lucas, Kroos y Modric, más los cedidos Kepa y Joselu), solo me plantearía renovar a Kroos... y posiblemente no lo haría.

Considerando una plantilla de 22, con todos los puestos doblados, y que se juegue con un 4-3-3, habría que fichar a un delantero centro titular, a un lateral derecho titular y a un portero, un central y un extremo izquierdo suplentes

La inversión sería de no menos de 200 millones de euros entre el delantero y el lateral derecho, por lo que los otros 3 deberían ser canteranos, salvo tal vez el portero.

Los nombres que se me ocurren:

Delantero: Mbappé :roll: , y cuando renueve por el PSG a ver si se le pasa rápido el disgusto a Floper y va a por Osimhen, Vlahovic, Álvarez... que son los mejores que quedan más o menos "accesibles".

Lateral derecho: ¿Frimpong? No lo he visto mucho, y en el Leverkusen y en Holanda juega de carrilero... pero joven y ofensivo es de lo poco que hay.

Central: Rafa Marín.

Extremo izquierdo: Gonzalo.

Portero: Cañizares, o un veterano que acabe contrato si no se fían.

Hay otras posiciones que se podrían reforzar, empezando por el lateral izquierdo, pero no creo que se haga una inversión de cerca de 300 millones. Habría que dejarlo para 2025.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

Ya hemos entrado en otoño, una estación más bonita que la estación de metro BurJuman en Dubái, dejando atrás un verano mbappiano de fichajes esquizofrénicos.

Los que más millones han gastado:
Chelsea, 462,10
Al-Hilal, 353,10
PSG, 349,50
Tottenham, 248,60
M. City, 241,10

Parece que solo la Pepa sabrá rentabilizar el gasto.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#117Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Sep 23, 2023 5:25 pm Ya hemos entrado en otoño, una estación más bonita que la estación de metro BurJuman en Dubái, dejando atrás un verano mbappiano de fichajes esquizofrénicos.

Los que más millones han gastado:
Chelsea, 462,10
Al-Hilal, 353,10
PSG, 349,50
Tottenham, 248,60
M. City, 241,10

Parece que solo la Pepa sabrá rentabilizar el gasto.
Florentino tenía preparada la chequera con 500 kilos, pero Carletto llegó y le dijo:" No presi, Guler y Joselu y a campeonar "
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

Wilmots escribió: Sab Sep 23, 2023 9:44 pm
Blanco Polar escribió: Sab Sep 23, 2023 5:25 pm Ya hemos entrado en otoño, una estación más bonita que la estación de metro BurJuman en Dubái, dejando atrás un verano mbappiano de fichajes esquizofrénicos.

Los que más millones han gastado:
Chelsea, 462,10
Al-Hilal, 353,10
PSG, 349,50
Tottenham, 248,60
M. City, 241,10

Parece que solo la Pepa sabrá rentabilizar el gasto.
Florentino tenía preparada la chequera con 500 kilos, pero Carletto llegó y le dijo:" No presi, Guler y Joselu y a campeonar "
De hecho, al italiano le sobraba Güler, pero vio al Dios Flo tan entusiasmado que se avino a hacerse una foto con el turco mientras pensaba "el turkino este va a chupar banquillo como si no hubiera un mañana por la mañana".
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#119Mensaje

Acabamos de pedir más dinero para el estadio... altas no tendremos si no se vende a Rodrygo y/o Valverde.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#120Mensaje

abelguga escribió: Sab Sep 23, 2023 9:56 pm Acabamos de pedir más dinero para el estadio... altas no tendremos si no se vende a Rodrygo y/o Valverde.
Me huelo a Rodrygo si no empieza a meter goles.

Ya ha empezado el rum rum ,y que si lo quiere Luis Enrique para el Psg y equipos Premier.
Responder