Asllani escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 10:37 pm
Arminio escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 10:31 pm
Masantonio no es nadie que se lo lleven los que tiran el dinero, chelsea, mutnied, psg.
Fichar a Dani Olmo que ya está consagrado, antes que a este jugador que es un proyecto que puede salir mal.
Cuando se ficha a un jugador consagrado sabes dos cosas
Que debe rendir a un nivel parecido en tu club al que ya lo está haciendo.
Y también sabes que ha alcanzado su techo y que su precio por ende ya va a ser estable.
En el caso de Olmo su techo son 8 goles al año en su mejor temporada y tras la que ha tenido una racha fea de lesiones.
Pagar 60 kilos por un tio que te aporta 6 goles de media por temporada, y que no juega más de 35 partidos porque es propenso a lesionarse, no seré yo el que diga que está mal.
Ahora bien cuando fichas a una promesa no sabes cuál va a ser su techo, como se va a adaptar y si hay algo seguro es que su precio va a cambiar drásticamente para bien o para mal.
Lo mismo los 35 kilos que te gastas en Franco de convierten en los 120 kilos que debe valer hoy día Camavinga, Fede Valverde, Rodrygo
Que vale los 60 que hoy día piden por Olmo
Que te toca un Reinier y pasa a valer cero
Lo que he visto del chaval me gusta y el tanto por ciento de acierto de Calafat en inversiones de más de 20 kilos es muy alto.
Así que si, yo al igual que el club prefiero apostar por Franco (el apellido es tela de largo y prefiero usar su nombre), que por Olmo