Jornada 31 | Mallorca 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#101Mensaje

De primeras no me gusta mucho el once pero bueno.....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#102Mensaje

Pues yo aplaudo la rotación

O podíamos más y era obvio
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#103Mensaje

friugi escribió: Sab Abr 13, 2024 4:54 pm
David774 escribió: Sab Abr 13, 2024 4:40 pm Once confirmado
Una alineación para perder por dos cero. Es el comienzo del fin. Otra estupidez más del italiano Ni lo voy a ver ¿para qué? He vistos demasiados como esta bufonada de Ancelotti :sisi: :sisi: :sisi:
Para perder 2-0?
Porque ahora resulta que Bellingham, Brahim, Modric, Joselu, etc. son unos cojos y los del Mallorca son mejores, no?

Pues no sé por qué, creo que contra el Mallorca nos va a venir mejor esta alineación que jugar con los dos brasileños como de costumbre.... y sobre todo Vinicius al que Mafeo le tiene tomada la medida y es facilísimo de provocar.... mejor que descanse y entre de revulsivo en la segunda parte contra un Mallorca más desgastado.... no me esperaba esta alineación, pero no creo que sea tirar la Liga para nada, porque los dos brasileños como digo no es que sean la panacea tampoco, y nosotros jugar con un 9 referencia como Joselu, y 3 jugones detrás como Brahim, Modric y Jude.... pues de tirar el partido nada, seguimos siendo muy superiores, con ese once se le puede hacer daño al Mallorca, y creo que nos vendrá bien jugar con una referencia arriba (Joselu).

Sólo espero que atrás Nacho juegue mejor que como lo ha hecho últimamente, el tema que si no juega hoy Militao dudo mucho que juegue en el Etihad.... lo suyo era darle un mínimo de rodaje hoy y probarlo de cara al partido del Miércoles, pero si hoy no juega entonces imagino que se la va a jugar con Nacho allí? Eso es lo que me genera más dudas, y Nacho contra los delanteros del City uffff.....
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2856
Registrado: Abr-2023

#104Mensaje

Es un 11 mixto con titulares y suplentes. Era evidente que poner a Vini a recibir patadas es un disparate.

Personalmente no pondría a Jude en el Etihad.

Con Tchoua, Rudiger, Modric, Brahim y Joselu se puede y se debe ganar.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#105Mensaje

Arg23 escribió: Sab Abr 13, 2024 5:12 pm Pero que vergüenza es esta de alineación, menudo sinverguenza el Ancelotti. Tenían que meternos 4 por sinverguenza
Mejor que te metan a tí cuatro y que el Real Madrid gane
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#106Mensaje

Yo creo que hoy Lukita Modric va a dar otro recital en Son Moix.... disfrutemos de los últimos estertores de esta gran leyenda :)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#107Mensaje

Me sorprende un poco la titularidad de Jude,supongo que el jugador querra jugar y ha dicho que esta fresco.La sensacion es que va justo fisicamente,pero igual hoy se encuentra mejor en la toma de decisiones que tendra que tomar sin los brasileños y le viene mejor el rodaje...yo siempre confio en Ancelotti.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#108Mensaje

La única explicación a Jude es que quiera subir el nivel del once titular mucho para ir ganando al descanso y poder rotar otros puestos (Mendy, Rudiger?, Valverde). Pero no lo veo tan claro.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2856
Registrado: Abr-2023

#109Mensaje

Bellingham fue de los peores en la ida contra el City y yo llevo meses vendiendo cómo se pasea por el campo.
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#110Mensaje

ramones escribió: Sab Abr 13, 2024 4:46 pm Descansan Carvajal, Camavinga, Kroos, Vinicius y Rodrygo.

Esperemos que Ancellotti no tire la Liga.

A Bellingham lo va a reventar.
Bellingham se hartó a correr por la mierda de no tener un 9 en el once. Es el que tendría que haber descansado sí o sí y, en todo caso, entrar en el 70. Pero Ancelotti es un cagón, que piensa que la Champions está perdidísima y que mejor asegurar la Liga y rezar porque el Negrelona y el Paleti no la ganen...
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#111Mensaje

Dicho esto, preveo un partido con mucho control del Madrid, poca llegada del Mallorca y toque algo más rápido que con Kroos (Modric para eso es más dinámico). A ver si hay suerte, Joselu mete un par antes del descanso y podemos disfrutar sin sufrir... y ya, si mandamos al Mallorca al hoyo mejor que mejor.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#112Mensaje

unde escribió: Sab Abr 13, 2024 5:09 pm
friugi escribió: Sab Abr 13, 2024 5:08 pm
Luxemo escribió: Sab Abr 13, 2024 4:53 pm
friugi escribió: Sab Abr 13, 2024 4:51 pm Pues nada, parece que el italiano prefiere ganar la (imposible) que la que tiene casi ganada. En fin, otra dictadura más de este impresentable italiano. Puede que este partido sea el comienzo del fin :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Estoy tan harto de este entrenador que no lo firmaría pero si me aseguran perder todo lo que queda con tal de no verlo la temporada que viene ...me lo pensaba.Que esperpento tenemos en el banquillo.
Yo creo que ya está firmado por otros dos años más ¿No es así? :? :? :?
Hasta 2026 hay Ancelottiball
Gracias :mrgreen: :mrgreen: Pues eso :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#113Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Abr 13, 2024 5:25 pm Bellingham fue de los peores en la ida contra el City y yo llevo meses vendiendo cómo se pasea por el campo.
Ahora sí es verdad, se pasea por el campo 8-) 8-) 8-)
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#114Mensaje

friugi escribió: Sab Abr 13, 2024 5:48 pm
unde escribió: Sab Abr 13, 2024 5:09 pm
friugi escribió: Sab Abr 13, 2024 5:08 pm
Luxemo escribió: Sab Abr 13, 2024 4:53 pm
friugi escribió: Sab Abr 13, 2024 4:51 pm Pues nada, parece que el italiano prefiere ganar la (imposible) que la que tiene casi ganada. En fin, otra dictadura más de este impresentable italiano. Puede que este partido sea el comienzo del fin :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Estoy tan harto de este entrenador que no lo firmaría pero si me aseguran perder todo lo que queda con tal de no verlo la temporada que viene ...me lo pensaba.Que esperpento tenemos en el banquillo.
Yo creo que ya está firmado por otros dos años más ¿No es así? :? :? :?
Hasta 2026 hay Ancelottiball
Gracias :mrgreen: :mrgreen: Pues eso :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si Ancelotti pierde esta Liga se tiene que ir y pagarle el mismo al club los años que le quede porque sería aberrante
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#115Mensaje

Arg23 escribió: Sab Abr 13, 2024 5:12 pm Pero que vergüenza es esta de alineación, menudo sinverguenza el Ancelotti. Tenían que meternos 4 por sinverguenza
Tranqui, todo se andará. te responde Aguirre :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#116Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Abr 13, 2024 4:02 pm
Stiffmeister escribió: Sab Abr 13, 2024 2:53 pm
Luxemo escribió: Sab Abr 13, 2024 2:31 pm Posibilidad de ganar la Liga:Muy alta
Posibilidad de pasar de ronda en Champions:Casi nula

Pero aquí nos dicen que hay que rotar ,pues nada quedemonos sin nada.
La Liga está ganada, la Champions no ...
¿La Liga ganada? Veremos. Me apuesto un sugus a que el Barsa de estos 24 puntos que quedan hacen 21 por lo criminal, es decir, llegan a 88 puntos.

Y esto es lo grave. 4 puntos que les han regalado (aunque son más) y 4 que nos han robado a nosotros en dos atracos vergonzosos contra Atleti y Valencia, y ya nos obligan a una Liga de 90 puntos. Esto sólo le pasa al Real Madrid.
De gozar de una ventaja hoy de 14-16 puntos, a 8 y con el culo apretado con la Champions por si las lesiones.

Creo que la gente no es consciente de que el Real Madrid está sometido a dos organizaciones criminales y que si lo mantienen en liza es porque del Real Madrid depende su subsistencia. No nos pueden impedir ganar ligas de 90 puntos porque ya sería tan escandaloso que no se podría vender el producto. Hoy por hoy somos el tonto útil de Liga y RFEF
Ni de coña sacan 21/24, especialmente si siguen vivos en Europa
Y dudo mucho que ganen el Clásico, por lo que el Goal Average también es nuestro

Está ganadísima la liga vamos
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#117Mensaje

Wakandel escribió: Sab Abr 13, 2024 5:44 pm Dicho esto, preveo un partido con mucho control del Madrid, poca llegada del Mallorca y toque algo más rápido que con Kroos (Modric para eso es más dinámico). A ver si hay suerte, Joselu mete un par antes del descanso y podemos disfrutar sin sufrir... y ya, si mandamos al Mallorca al hoyo mejor que mejor.

Mejor asegurar con goles de Brahim y Bellingham y después que Joselu meta un gol después de media docena de ocasiones.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#118Mensaje

Creo que el madridismo al 100% esta cansado de Ancelotti
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#119Mensaje

Por el canguelo de algunos pareciera que el Mallorca es el Brasil de Pelé :meparto:

Madre mía ...
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#120Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Abr 13, 2024 5:51 pm
thewelshdragon escribió: Sab Abr 13, 2024 4:02 pm
Stiffmeister escribió: Sab Abr 13, 2024 2:53 pm
Luxemo escribió: Sab Abr 13, 2024 2:31 pm Posibilidad de ganar la Liga:Muy alta
Posibilidad de pasar de ronda en Champions:Casi nula

Pero aquí nos dicen que hay que rotar ,pues nada quedemonos sin nada.
La Liga está ganada, la Champions no ...
¿La Liga ganada? Veremos. Me apuesto un sugus a que el Barsa de estos 24 puntos que quedan hacen 21 por lo criminal, es decir, llegan a 88 puntos.

Y esto es lo grave. 4 puntos que les han regalado (aunque son más) y 4 que nos han robado a nosotros en dos atracos vergonzosos contra Atleti y Valencia, y ya nos obligan a una Liga de 90 puntos. Esto sólo le pasa al Real Madrid.
De gozar de una ventaja hoy de 14-16 puntos, a 8 y con el culo apretado con la Champions por si las lesiones.

Creo que la gente no es consciente de que el Real Madrid está sometido a dos organizaciones criminales y que si lo mantienen en liza es porque del Real Madrid depende su subsistencia. No nos pueden impedir ganar ligas de 90 puntos porque ya sería tan escandaloso que no se podría vender el producto. Hoy por hoy somos el tonto útil de Liga y RFEF
Ni de coña sacan 21/24, especialmente si siguen vivos en Europa
Y dudo mucho que ganen el Clásico, por lo que el Goal Average también es nuestro

Está ganadísima la liga vamos
A mi de repente me ha empezado a tirar un poco de los cohones la liga. Y eso que quiero que la ganen, pero en mi cabeza solo está ganar al City y que el Barça no pase … cosa que veo jodida.
Responder