Vitinha

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
chamberi

#101Mensaje

Xabi Alonso hará de Arda Güler nuestro Vitinha :sisi:
abelguga

#102Mensaje

Yo en este si reconozco que no le tenia visto ni en el radar. Así que tampoco me voy a quejar de que el club no lo haya visto o se nos haya escapado.

Me tiene sorprendido lo bien que juega, es inteligente tácticamente como Pirlo, domina fisicamente como Kante y tiene la calidad de golpeo de Modric.

Es completisimo.
Berto69

#103Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 04, 2025 11:23 pm Yo en este si reconozco que no le tenia visto ni en el radar. Así que tampoco me voy a quejar de que el club no lo haya visto o se nos haya escapado.

Me tiene sorprendido lo bien que juega, es inteligente tácticamente como Pirlo, domina fisicamente como Kante y tiene la calidad de golpeo de Modric.

Es completisimo.
Cuando estuvo cedido en el Wolves no destacó mucho la verdad, luego en el Porto sí ya que creció bastante. Y Luis Enrique lo ha convertido en una máquina.
Paul Breitner

#104Mensaje

Es listo, pero no me gustan esos futbolistas que se mueven a cámara rápida. Parece una ardilla. Es un Fran en el centro del campo y se equivoca más de lo que parece.

Por lo mismo no me gustaba mucho Pirlo. Prefiero a los Zidane, Kroos, Modric, Xabi Alonso, Iniesta... gente que mueve el balón con más velocidad que el cuerpo.
asgaroudfMAD

#105Mensaje

chamberi escribió: Mié Jun 04, 2025 11:21 pm Xabi Alonso hará de Arda Güler nuestro Vitinha :sisi:
Ojala que si :rezar: :rezar: :rezar:

Ya en algunos partidos ha jugado como organizador varios minutos y la verdad es que lo hizo bien, Guler me gusta más distribuyendo el balón que al ataque como suplente cuando sustituia a Rodrygo.
Caravan

#106Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié Jun 04, 2025 11:36 pm Es listo, pero no me gustan esos futbolistas que se mueven a cámara rápida. Parece una ardilla. Es un Fran en el centro del campo y se equivoca más de lo que parece.

Por lo mismo no me gustaba mucho Pirlo. Prefiero a los Zidane, Kroos, Modric, Xabi Alonso, Iniesta... gente que mueve el balón con más velocidad que el cuerpo.
Pero si Pirlo era prácticamenre el más lento de todos esos.
_Jesus_

#107Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié Jun 04, 2025 11:36 pm Es listo, pero no me gustan esos futbolistas que se mueven a cámara rápida. Parece una ardilla. Es un Fran en el centro del campo y se equivoca más de lo que parece.

Para mi cuando más mueve la pelota en ataque, más valor tiene porque es dónde quema y donde se acumula más adversarios. Por eso entre Xavi e Iniesta me gusta más Iniesta, lo mismo digo entre Pirlo y Zidane obvio que el francés, y por eso entre Vitinha o Rodri y Fabián, pues le doy más mérito a Fabián. Atrás tocando fácil y sin complicarte puedes jugar muy bien, pero cuando tiene que romper líneas y estar encima de la portería rival tiene que ser muy bueno.
asgaroudfMAD

#108Mensaje

Es que ha Vitinha en la final de Champions lo vi romper líneas muchas veces. En el partido de hoy al menos un par de veces.

Baja por el balón, construye y al final descarga, pero más que nada le da control al medio campo, en la primera parte Portugal era la nada en creación, solo toques sin idea, entro Vitinha y fue dominar a Alemania.
_Jesus_

#109Mensaje

Que Vitinha para mi es candidato como Dembele y Fabián para el balón de oro. Ahora mismo los favoritos tendrían que ser : Dembele, Vitinha, Fabián, Raphinha y Mbappé.

Un jugador del Psg ganará la Nations = Dembele, Fabián y Vitinha.

Raphinha doblete y máximo goleador de la Champions, tiene que estar por encima de Lamine.

Mbappe pichichi, bota de oro y veremos si gana la Nations como el mundial de clubes (Podría meterse en la lucha).
Bircenguetorix

#110Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jun 05, 2025 12:05 am Que Vitinha para mi es candidato como Dembele y Fabián para el balón de oro. Ahora mismo los favoritos tendrían que ser : Dembele, Vitinha, Fabián, Raphinha y Mbappé.

Raphinha doblete y máximo goleador de la Champions, tiene que estar por encima de Lamine.

Mbappe pichichi, bota de oro y veremos si gana la Nations como el mundial de clubes (Podría meterse en la lucha).
Fabián Balón de Oro... :facepalm: Menuda hierba...
abelguga

#111Mensaje

Fabian gano la Euro, Liga, Copa, Champions... imagina que gane Nations League y Mundial de clubes.

Como le dices que no es balon de oro con un año asi ?
Bircenguetorix

#112Mensaje

abelguga escribió: Jue Jun 05, 2025 12:07 am Fabian gano la Euro, Liga, Copa, Champions... imagina que gane Nations League y Mundial de clubes.

Como le dices que no es balon de oro con un año asi ?
Muy sencillo, leyendo las reglas del Balón de Oro para poder ganarlo.
_Jesus_

#113Mensaje

Bircenguetorix escribió: Jue Jun 05, 2025 12:06 am
_Jesus_ escribió: Jue Jun 05, 2025 12:05 am Que Vitinha para mi es candidato como Dembele y Fabián para el balón de oro. Ahora mismo los favoritos tendrían que ser : Dembele, Vitinha, Fabián, Raphinha y Mbappé.

Por suerte no fumo hierba y entreno prácticamente todos los días mínimo 2 horas, fijate que además del body, pues tengo las neuronas bien trabajadas. Si Fabián que viene de ganar la Euro siendo posiblemente el mejor junto a Rodri, y ahora viene de un triplete con el PSG con números muy similares a Vitinha y gana la Nations, ahora resulta que el portugués si es favorito y el español no. 😂
madridista991

#114Mensaje

Pero tú mañana vas por España o por Mbappe, pregunto :mrgreen:
Bircenguetorix

#115Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jun 05, 2025 12:44 am

Por suerte no fumo hierba y entreno prácticamente todos los días mínimo 2 horas, fijate que además del body, pues tengo las neuronas bien trabajadas. Si Fabián que viene de ganar la Euro siendo posiblemente el mejor junto a Rodri, y ahora viene de un triplete con el PSG con números muy similares a Vitinha y gana la Nations, ahora resulta que el portugués si es favorito y el español no. 😂
El mejor de la Euro junto con Rodri...si si chaval, vas servido de azotea....Y en el PSG "números" parecidos a Vitinha, vamos que no has visto dos partidos del PSG este año. Cuñao de Hipalis, buenas noches.
_Jesus_

#116Mensaje

Bircenguetorix escribió: Jue Jun 05, 2025 1:00 am
_Jesus_ escribió: Jue Jun 05, 2025 12:44 am

El mejor de la Euro junto con Rodri...si si chaval, vas servido de azotea....Y en el PSG "números" parecidos a Vitinha, vamos que no has visto dos partidos del PSG este año. Cuñao de Hipalis, buenas noches.

Que edad tiene para ir vacilando detrás de una pantalla? Tan frustrado estás que necesita sacar toda la frustración escondido detrás de una pantalla?? 😂. En serio me parece tan ridículo que me cites sin venir a cuento, que si hierba, que si cuñado y ok entiendo que esas estupideces no me lo dirías en la cara, pero hazme caso de la azotea voy mejor que tu y no soy el único que piensa que Fabián debería estar ahí, y tampoco soy el único que piensa que la Euro de Fabián fue mejor posiblemente el mejor jugador de España. Tomate algo para el hate y si necesitas alegría, vete de vacaciones a la Costa del Sol que falta te hace. 😂

Por cierto no sé como el foro te permite ese avatar de Santiago Carrillo, un comunista y relacionado con la matanzas de Paracuellos, en fin.
Última edición por _Jesus_ el Jue Jun 05, 2025 1:31 am, editado 2 veces en total.
skan

#117Mensaje

¿Quién es mejor, Vitinha, MacAllister o Fabián?
Wilmots

#118Mensaje

skan escribió: Jue Jun 05, 2025 1:23 am ¿Quién es mejor, Vitinha, MacAllister o Fabián?
Vitinha
_Jesus_

#119Mensaje

Wilmots escribió: Jue Jun 05, 2025 1:42 am
skan escribió: Jue Jun 05, 2025 1:23 am ¿Quién es mejor, Vitinha, MacAllister o Fabián?
Vitinha
Y para los culés Pedri. 😂
Stiffmeister

#120Mensaje

Hoy entró y le dio aire fresco a Portugal. Gran futbolista
Responder