Champions | Dortmund 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Asensisco

#101Mensaje

Abuelo en iniston :facepalm:
ramones

#102Mensaje

abelguga escribió: Mié May 29, 2024 5:06 pm
degas escribió: Mié May 29, 2024 4:11 pm Veo a la gente sin tensión competitiva.

Yo también y mme pone de nervios

Incluso el equipo no le veo concentrado ni enfocados

Vamos muy sobrados
¿Veis al equipo? ¿Dónde lo veis?
Blanco Polar

#103Mensaje

Partido trampa.
degas

#104Mensaje

Peberto escribió: Mié May 29, 2024 5:03 pm
degas escribió: Mié May 29, 2024 4:11 pm Veo a la gente sin tensión competitiva.
Lo dices de nuestros futbolistas ?
En la gente, parece que ya hemos ganado.
zam

#105Mensaje

La Liga sentenciada y demasiado tiempo desde el último partido importante, la espera se hace muuuuy larga y cansina.
michael37

#106Mensaje

Rodrygo marca :sisi: :sisi:
somoselmadrid

#107Mensaje

degas escribió: Mié May 29, 2024 5:37 pm
En qué gente? yo creo que no
somoselmadrid

#108Mensaje

La gente está todavía con la liga ganada y la despedida de Kroos, pero ya se está enfilando la semana y eso se acabó, en el equipo saben desde hace tiempo lo que se juegan en una final, no hay relajación, que eso es lo que nos importa.
AbsolutaLeyenda

#109Mensaje

Ojalá juegue Süle.
Paul Breitner

#110Mensaje

somoselmadrid escribió: Mié May 29, 2024 12:18 pm
Paul Breitner escribió: Mié May 29, 2024 10:19 am
somoselmadrid escribió: Mié May 29, 2024 9:36 am
Paul Breitner escribió: Mié May 29, 2024 8:40 am P. ¿Cómo generar una ventaja psicológica en su favor?

R. Es nuestro papel: enfrentamos a un equipo que tiene la experiencia de jugar y ganar finales, que saben lo que es levantar una Champions. Esa es su historia. Lo bueno es que para nosotros no es una misión: las misiones se completan o es un fracaso. Para nosotros es un sueño y por los sueños te ilusionas y luchas. Queremos convertir el 1 de junio en un día inolvidable para nuestro club y nuestros aficionados. Si el Madrid tiene más experiencia, nosotros tenemos que tener más hambre.

(Edin Terzic en El País)
Todo vale para nuestro Madrid también no?, o es que nosotros no tenemos ilusiones en la decimoquinta, vamos a centrarnos en los nuestros, con las mismas ilusiones y el mismo trabajo, pero con más calidad, no será fácil, pero creo que tenemos muchas posibilidades de ganar, no crees? Yo estoy tan ilusionado como con todas HASTA EL FINAL, VAMOS REAL.
Cuando lleves 500, te hará menos.
Te aseguro que no, vosotros seguramente seréis muy jóvenes, pero yo me tiré 32 años sin ver ganar una final de Champions, porque nací con la sexta, así que nadie me va a decir lo que disfruto o no, además vivo en una ciudad con equipos antimadridistas, uno mas que otro, y los argumentos son que si robos (aún después de Negreira), que si Franco y que si ganamos pues no lo disfrutamos como sus equipos cuando se clasifican para una champions o ganan una copa del rey, anda que no lo disfruto, to lo que me da la gana y más, muuuucho más
Compañero, mi primer partido en el Bernabéu fue de Copa de Europa con Paul Breitner en el lateral. Nos llevó el profe del colegio. Hace 500 años que dejé de ser joven.
Wilmots

#111Mensaje

A ver si pensáis que el B.Dortmund está incómodo por ir de tapadillo.

Son más peligrosos que nunca
friugi

#112Mensaje

Wilmots escribió: Mié May 29, 2024 10:41 pm A ver si pensáis que el B.Dortmund está incómodo por ir de tapadillo.

Son más peligrosos que nunca
Este equipo alemán nos puede sacar los colores perfectamente como se los sacó al PSG ganando en Paris y en Dormund. No nos volvamos locos como hicimos en el baloncesto y el Pana nos puso mirando para Cuenca. Ojito que este BVB es un equipazo que nos puede ganar fácilmente el partido y nosotros con una defensa, sobre todo en el centro de la defensa, de circunstancias. Francamente, yo no lo veo tan fácil, como no lo vi contra el Liverpool hace dos años y este no va a ser menos. Un respeto para el equipo alemán porque lo que pasó el domingo pasado, esa vez en baloncesto, se puede repetir :sisi: :sisi: :sisi:
Orbayu

#113Mensaje

El Dortmund está en la final de milagro. Eso no quiere decir nada, pero para mí el PSG era mucho más rival.
friugi

#114Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié May 29, 2024 7:02 pm
somoselmadrid escribió: Mié May 29, 2024 12:18 pm
Paul Breitner escribió: Mié May 29, 2024 10:19 am
somoselmadrid escribió: Mié May 29, 2024 9:36 am
Paul Breitner escribió: Mié May 29, 2024 8:40 am P. ¿Cómo generar una ventaja psicológica en su favor?

R. Es nuestro papel: enfrentamos a un equipo que tiene la experiencia de jugar y ganar finales, que saben lo que es levantar una Champions. Esa es su historia. Lo bueno es que para nosotros no es una misión: las misiones se completan o es un fracaso. Para nosotros es un sueño y por los sueños te ilusionas y luchas. Queremos convertir el 1 de junio en un día inolvidable para nuestro club y nuestros aficionados. Si el Madrid tiene más experiencia, nosotros tenemos que tener más hambre.

(Edin Terzic en El País)
Todo vale para nuestro Madrid también no?, o es que nosotros no tenemos ilusiones en la decimoquinta, vamos a centrarnos en los nuestros, con las mismas ilusiones y el mismo trabajo, pero con más calidad, no será fácil, pero creo que tenemos muchas posibilidades de ganar, no crees? Yo estoy tan ilusionado como con todas HASTA EL FINAL, VAMOS REAL.
Cuando lleves 500, te hará menos.
Te aseguro que no, vosotros seguramente seréis muy jóvenes, pero yo me tiré 32 años sin ver ganar una final de Champions, porque nací con la sexta, así que nadie me va a decir lo que disfruto o no, además vivo en una ciudad con equipos antimadridistas, uno mas que otro, y los argumentos son que si robos (aún después de Negreira), que si Franco y que si ganamos pues no lo disfrutamos como sus equipos cuando se clasifican para una champions o ganan una copa del rey, anda que no lo disfruto, to lo que me da la gana y más, muuuucho más
Compañero, mi primer partido en el Bernabéu fue de Copa de Europa con Paul Breitner en el lateral. Nos llevó el profe del colegio. Hace 500 años que dejé de ser joven.
Muy amigo de Netzer el otro gran alemán del Madrid de nuestra época. :sisi: :sisi: :sisi:
Blanco Polar

#115Mensaje

Ya jueves, 30 de mayo. Pasado mañana... la 15.
friugi

#116Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue May 30, 2024 12:17 am Ya jueves, 30 de mayo. Pasado mañana... la 15.
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Wedionavex

#117Mensaje

degas escribió: Mié May 29, 2024 5:37 pm
Por favor, que es el Dortmund. Le hemos ganado a muchos mejores.

La 15 está en el bolsillo ya.
Blanco Polar

#118Mensaje

17 finales jugadas, 14 ganadas, 3 no ganadas, ninguna se jugó un 1 de junio.
43 goles marcados, 2,5 goles por partido.
23 goles recibidos 0,7.
Stiffmeister

#119Mensaje

Hace nada esperábamos la 10...Y ahora ya tenemos la 15 casi en el bolsillo

Descomunal
cometahalland

#120Mensaje

estoy acojonado.. mucho favoritismo..no cae bien en el madrid :oops: :|
Responder