Caravan escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 11:09 pm
Oyarzábal es a España lo que Podolski y Klose a Alemania. Jugadores de 2a fila pero que en cada torneo de selecciones metían goles a punta pala.
Podolski y Klose eran dos tanques sin calidad alguna. Oyarzabal es Pele a su lado.
Spencer escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 11:03 am
Yo también prefiero a Mikel que a Ferrán, tiene mayor entendimiento del juego y es más oportunista, algo así como lo era Raúl.
Son distintos y complementarios.
En partidos cerrados contra rivales muy defensivos creo que Oyarzabal combina mejor en espacios pequeños, se posiciona mejor para rematar en el área, etc. mientras que para salir a la contra, o en partidos mas de espacios abiertos, Ferran es mas explosivo, móvil, y vertical.
Complementarios: Oyarzabal en el campo y Ferran en el banquillo.
Oyarzábal es a España lo que Podolski y Klose a Alemania. Jugadores de 2a fila pero que en cada torneo de selecciones metían goles a punta pala.
Podolski y Klose eran dos tanques sin calidad alguna. Oyarzabal es Pele a su lado.
Me refiero a que eran jugadores de 2a fila, y en los Mundiales y Euros parecían Pelé.
Me refiero a que eran jugadores de 2a fila, y en los Mundiales y Euros parecían Pelé.
Oyarzabal no es un jugador de segunda fila, es uno de los mejores delanteros de España.
De segunda fila son los jugadores del Varcelona convocados por Mortadelo.
Oyarzabal no mete más goles en liga porque en la real no tiene muy buenos asistentes , si estuviese en el barsa mínimo 10 goles más por temporada metía, si hasta ferrán moja con el barsa y es un paquete y lewandosky con 37 años también los metía
Lo que me preocupa es que igual tiene una gran racha de hacer goles como que entra en sequía y ojalá mantenga esa regularidad que está mostrando. Aunque si España recupera a Nico y Lamine, me encaja mas un 9 móvil peleando por dentro. Y que conste me gusta más Oyarzabal que cualquier atacante de la selección, pero un 9 más fijo mantiene a los centrales más atrás y deja más espacios a los extremos.
_Jesus_ escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 11:47 pm
Lo que me preocupa es que igual tiene una gran racha de hacer goles como que entra en sequía y ojalá mantenga esa regularidad que está mostrando. Aunque si España recupera a Nico y Lamine, me encaja mas un 9 móvil peleando por dentro. Y que conste me gusta más Oyarzabal que cualquier atacante de la selección, pero un 9 más fijo mantiene a los centrales más atrás y deja más espacios a los extremos.
Lo que preocupa es que Oyarzabal se resfrie y la selección del Varcelona dependa de los no goles de Gavi, Ferran, Lamine elPenal o Pedri.
_Jesus_ escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 11:47 pm
Lo que preocupa es que Oyarzabal se resfrie y la selección del Varcelona dependa de los no goles de Gavi, Ferran, Lamine elPenal o Pedri.
A mi Oyarzabal me encanta y con España en la Euro fue un revulsivo espectacular. Y en categorías inferiores también era muy bueno y de hecho perdimos una final olímpica, pero llegamos a la final. Y solo digo con extremos como Nico por ejemplo le viene mejor un 9 fijo por lo que dije y si juega Baena o alguien que intenta más asociarse, pues me encaja el jugador vasco. Y repito que como jugador me encanta y eso hay dudas, pero un 9 más fijo le viene mejor a Nico.
Es una versión descafeinada de Kane, pero compensa 100% tenerle porque mete goles, se asocia, y no intenta florituras. Jugador perfecto para la Selección.