Martin Zubimendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CarlJohnson

#101Mensaje

No es que necesitemos un centrocampista de último pase.
Necesitamos alguien que sea capaz de sacar el balón jugado desde atrás y eso con Zubimendi, Laporte y Miguel desde el LI ya mejoraría muuuucho la cosa
Andaleche

#102Mensaje

CarlJohnson escribió: Mié Nov 13, 2024 8:57 am No es que necesitemos un centrocampista de último pase.
Necesitamos alguien que sea capaz de sacar el balón jugado desde atrás y eso con Zubimendi, Laporte y Miguel desde el LI ya mejoraría muuuucho la cosa
Demasiado españoles.
JudeBell

#103Mensaje

Andaleche escribió: Mié Nov 13, 2024 12:42 pm
CarlJohnson escribió: Mié Nov 13, 2024 8:57 am No es que necesitemos un centrocampista de último pase.
Demasiado españoles.
Obvio. Son 3 tíos con mucho tacto y criterio con el balón.

Yo de todas formas lo de Zubimendi es que no me cuadra en el Madrid. Por origen, por edad, por precio y porque no me acabo de fiar que pueda triunfar aquí.

Los otros dos deberían venir y ser titulares en enero ya, pero...

Todos sabemos que Miguel en enero no viene, de hecho es probable que por contrato solo se le pueda recuperar en verano. Además, el Madrid jamás dejará a un club español sin un jugador clave en enero y menos un club con el que se lleva bien y hace negocios.
clllvzla

#104Mensaje

JudeBell escribió: Mié Nov 13, 2024 1:30 pm
Demasiado españoles.

Yo de todas formas lo de Zubimendi es que no me cuadra en el Madrid. Por origen, por edad, por precio y porque no me acabo de fiar que pueda triunfar aquí.

Todos sabemos que Miguel en enero no viene, de hecho es probable que por contrato solo se le pueda recuperar en verano. Además, el Madrid jamás dejará a un club español sin un jugador clave en enero y menos un club con el que se lleva bien y hace negocios.

En enero veo difícil que venga Miguel Gutiérrez, su puesto ya está doblado, Zubimendi tampoco creo que venga, sobre todo porque necesitamos con urgencia un central y un lateral derecho.

Con Zubimendi me parece que es un perfil que hace falta, para la próxima temporada habrá que ver sí conviene por cuestión de dinero, pero el que no puede dejar de venir es Miguel Gutiérrez, hay que pagar 4 duros y tendrías a un Lateral izquierdo de la casa, con vocación ofensiva, bueno en asociación, con buena salida de balón, con un guante en el pie, que por características de juego no se pisa los talones con Vinicius, etc. Muchos pros y por contra sabemos que defensivamente no es el más sólido, se compensará tacticamente.

No podemos perdernos ese jugador de ninguna manera, venga o no venga Davies, toca vender a Mendy y Fran García sí es necesario.
Caravan

#105Mensaje

clllvzla escribió: Mié Nov 13, 2024 5:42 pm
Demasiado españoles.

En enero veo difícil que venga Miguel Gutiérrez, su puesto ya está doblado, Zubimendi tampoco creo que venga, sobre todo porque necesitamos con urgencia un central y un lateral derecho.

Con Zubimendi me parece que es un perfil que hace falta, para la próxima temporada habrá que ver sí conviene por cuestión de dinero, pero el que no puede dejar de venir es Miguel Gutiérrez, hay que pagar 4 duros y tendrías a un Lateral izquierdo de la casa, con vocación ofensiva, bueno en asociación, con buena salida de balón, con un guante en el pie, que por características de juego no se pisa los talones con Vinicius, etc. Muchos pros y por contra sabemos que defensivamente no es el más sólido, se compensará tacticamente.

No podemos perdernos ese jugador de ninguna manera, venga o no venga Davies, toca vender a Mendy y Fran García sí es necesario.
Yo sigo pensando que nos viene mejor Miguel Gutiérrez que Alphonso Davies. Pero me imagino que la idea de la Dinojunta es traer a Davies libre y vender a Miguel por unos 25M. A mí Miguel me da que en un City con Guardiola la rompería.
JudeBell

#106Mensaje

Miguel es español, es una desventaja 🤣.

Pero peor sería que aparte de español fuera feo y se llamara Chema o Antoñito...
clllvzla

#107Mensaje

Caravan escribió: Mié Nov 13, 2024 6:03 pm
clllvzla escribió: Mié Nov 13, 2024 5:42 pm
Demasiado españoles.

Yo sigo pensando que nos viene mejor Miguel Gutiérrez que Alphonso Davies. Pero me imagino que la idea de la Dinojunta es traer a Davies libre y vender a Miguel por unos 25M. A mí Miguel me da que en un City con Guardiola la rompería.
Yo no diría que es mejor Gutiérrez que Davies, pero sí pienso que puede ser un perfil más adecuado por las características de los jugadores, se complementan mejor Vini-Miguel porque los lugares que ocupan en ataque son distintos, Vini-Davies son dos copias de jugador, solo que Davies parte desde más atrás.

Yo daría prioridad al central y lateral derecho, y aprovecharía que a Gutiérrez solo hay que repescarlo. Pero sí viene Davies tampoco me voy a molestar.
italiamadridista

#108Mensaje

Però que El City quere fichar a Zubimendi quien lo dice, y seguro que Zubimendi iria al City?no porque vale que tienen dinero por castigo, però supongo que Rodri regresara de la lesion, Zubimendi lo sabe, y quando pasara ,Zubimendi en el caso de ser fichado por el City no va a jugar ni los partidos de entrenamiento .
Zubimendi a rechazado este pasado verano ir al Liverpool ,donde habria sido titular indiscutibile, por el motivo que sea,y ahora despues de 6 meses iria al Manchester City por jugar algunos meses en el lugar del Balon de Oro y despues chupar banca eterna?
Si Zubimendi es un completo idiota ira al City, però me da que es mas un bulo de la prensa que otra cosa y ninguna de la dos partes es interesada a la operacion.
Zubimendi de momento a demostrando no tener los cojones de hacer un salto a un gran equipo ,en 3 meses va a cumplir 26 anos,no tiene 19 eh, y creo que el prefiere seguir siendo el Lider un un equipo de medio pelo que arriesgarse a dar el salto en un gigante del futbol y terminar como Illarramendi ,o semplicemente prefiere el clima y la comida Espanola, y espera que Madrid o Barcelona llamen a su puerta, però me da de la suya sera una esperanza eterna, porque dudo que Xavi regrese al Barcelona pronto.
JudeBell

#109Mensaje

Os ha dado con Zubimendi ahora porque es español y porque le visteis jugar 45 minutos en la final de la Eurocopa.

Si queréis imitar al Barsa IMPARAPLA allá vosotros, pero esos llevan una liga en 5 años y una champions en 10. Y están tan fuertes en liga que resulta que dependemos de nosotros mismos para ser campeones...

Modas pasajeras. Este hilo estaba muerto hasta hace 5 meses. Y el chaval no es que sea un recién llegado ni ha aprendido a jugar con 25 años.
AbsolutaLeyenda

#110Mensaje

En el Arsenal están arrepentidos de traer a Merino, quien era un imprescindible en el foro =D> =D> =D> =D> =D>
JudeBell

#111Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Nov 15, 2024 9:40 am En el Arsenal están arrepentidos de traer a Merino, quien era un imprescindible en el foro =D> =D> =D> =D> =D>
Abel quería pagar 35 millones para tenerlo de relleno, así tal cual...

Yo a Merino ni gratis. Zubimendi sí pagaría 35-40 kilos máximo y siempre que no encuentre algo mejor aunque sea más caro.
fernandoredondo6

#112Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Nov 15, 2024 9:40 am En el Arsenal están arrepentidos de traer a Merino, quien era un imprescindible en el foro =D> =D> =D> =D> =D>
No sé si estaran arrepentidos, pero desde que volvió de la lesión ha jugado todos los partidos y en casi todos 30 o 40 minutos, de hecho fue titular en el empate contra el pool. De momento no se puede decir que el fichaje sea un fracaso.
Capa

#113Mensaje

Más arrepentidos estamos nosotros con Chumino. 100 millones y no le recuerdo un partido decente aún de mediocentro .

Si se lo colamos a alguien por 25-30 nos podemos dar con un canto en los dientes .
Wilmots

#114Mensaje

Pues Merino nos habría venido bien, y sobre todo Zubimendi la verdad.

Yo creo que Tchouameni no tiene nivel
assvak

#115Mensaje

La gente oyó el nombre de Zubimendi y piensa en Illarra y se cagan vivos
Aun así pienso que Illarra nunca jugó en su posición y nunca tuvo la confianza del entrenador.
Wilmots

#116Mensaje

Illarramendi era tan malo que asustaba al miedo. Pero no todos van a ser igual de malos.

De todas formas gracias a un tío tan malo como Illarra sacamos a Casemiro.

Nos vino hasta bien, por eso espero que pase algo similar con Tchouameni
AbsolutaLeyenda

#117Mensaje

Wilmots escribió: Vie Nov 15, 2024 1:54 pm Pues Merino nos habría venido bien, y sobre todo Zubimendi la verdad.

Yo creo que Tchouameni no tiene nivel
No lo tiene porque lo excede
madridista991

#118Mensaje

Habláis de fichar a Zubimendi cuando el club no ha dado bola a Ceballos, que era otra gran promesa en la época que lo fichamos. Lo mismo que Odegaard, quien era el reemplazo natural de Kroos y al que Zidane se cargó de mala manera...

Que no va a venir, y de hecho es lo mejor para él, porque si viniera aquí pasaría a engrosar la lista de condenados al banquillo... Para fichar por el Madrid y ser titular hay que tener mucho marketing detrás, o ser un fichaje costoso de 100 millones para arriba... Quien podría llegar y ser titular sería Rodri del City, que sí cumpliría los requisitos anteriores.

Zubi es buen jugador, pero no tiene el cartel suficiente... El Madrid se lo come a éste chaval igual que hizo con tantos otros. Esta es nuestra realidad ahora mismo.

Por otra parte, aunque sea buen jugador, yo sería partidario de apostar por Guler o Ceballos antes que gastarme 60 kilos en otra medianía. Si vamos al mercado tenemos que ir a por jugadores de garantías y contrastados, o bien a por jovenes que no conoce nadie y empiezan a despuntar pero que salen tirados de precio.
Pero estas medianías infladas de precio son fichajes muy arriesgados con altas probabilidades de salir rana, el club ni se lo debería plantear, y menos después de varios fracasos como Jovic, Hazard y probablemente Tchouameni...
JudeBell

#119Mensaje

Wilmots escribió: Vie Nov 15, 2024 2:25 pm Illarramendi era tan malo que asustaba al miedo. Pero no todos van a ser igual de malos.

Illarra pudo ser top, pero en el fútbol de élite hay que tener personalidad, valentía y ganas de comerse el mundo.
madridista991

#120Mensaje

Wilmots escribió: Vie Nov 15, 2024 2:25 pm Illarramendi era tan malo que asustaba al miedo. Pero no todos van a ser igual de malos.

No creo que Illarra fuera tan malo, y en el fondo Tchouameni tampoco creo que sea malo.

Lo que pasa es que son jugadores incapaces de gestionar una gran presión, se paralizan del miedo cuando sienten que todos los focos están sobre ellos, examinando cada jugada, cada gesto, cada error...

Hay que tener personalidad y fortaleza mental para sobreponerse a las críticas que van a caer sí o sí por ser jugador del Madrid... hay jugadores que se sobreponen y las críticas les hacen más fuertes y ayudan a mejorar,
otros en cambio ante las críticas se van hundiendo cada vez más, minando su autoestima hasta llegar un punto que hasta para dar pases fáciles se equivocan....
Está todo en la mente, cuando juegas relajado muestras tu verdadero potencial y talento, en cambio si juegas con miedo, cohibido, pensando que los demás te están observando y te lapidarán a la mínima, pues entonces la mente se bloquea, y entonces tomas malas decisiones, sea en un campo de fútbol o en cualquier ámbito de la vida.

No son malos jugadores, pero tampoco valen para jugar en el Madrid, no tienen la fortaleza necesaria, en equipos de menos exigencia seguro rendirían mejor.
Responder