Veamos yo lo dije como sugerencia, pero Koki dijo que no y el resto no dijo nada, así que no hay cláusulazo. Y si lo queréis poner, entonces se puede debatir y poner la primera semana de agosto, y así el personal puede subir la cláusula o vender, y se avisa con tiempo.
Pero vamos yo estoy a favor de ponerlo una semana en agosto, porque reconozco que es muy aburrido sin partidos y sin cláusulazo. Pero claro eso no depende de mí y es lo que diga la mayoría. Y no te quejes Xetorg que vas bien y tiene pelas para seguir fichando en el mercado.
Ya dije que me meteré cuando queden 10-7 días más o menos . Reconozco que este tipo de juegos me estresa .
Sería bueno que dejáramos las normas bien claritas .
_Jesus_ escribió: ↑Mar Jul 22, 2025 9:59 pm
Pero vamos yo estoy a favor de ponerlo una semana en agosto, porque reconozco que es muy aburrido sin partidos y sin cláusulazo. Pero claro eso no depende de mí y es lo que diga la mayoría. Y no te quejes Xetorg que vas bien y tiene pelas para seguir fichando en el mercado.
Si, pero ahora sí salen los que he tenido que vender porque las normas no están claras no los podré fichar
Al menos que se me compense no teniendo que devolverte lo fichado
Que Isi no es Sorloth, ni Lejeune es Olmo, pero un mínimo de compensación
Pero en este momento yo se que no estoy para meterme a competir asi y menos dedicarle tanto tiempo, hay varios problemillas laborales en los que estoy e incluso el foro lo uso como muletilla para escaparme y desestresarme ahora con el mercado de fichajes porque es más relajado que cuando hay partidos pero meterle en serio al juego tanto tiempo se que no podre en este momento. No he prendido ni la consola en semanas.
Si hay oportunidad en agosto me meto.
Eso por un lado, y por el otro si no le dedico el tiempo voy a terminar con equipo de retazos a precios altisimos y los que entren después van a tener mejor 11 que yo y 100 millones para fichar tampoco le veo el sentido competitivo a eso.
Además siempre usabamos la previa y primeras jornadas para ir armando un 11 más o menos con jugadores que quieres, ahi estaba Koki bloqueandome a Kroos, Modric y Gerard... peleandome por Aspas con otros... y ahi ibamos viendo con cuantos de lso originales terminabas a mitad de temporada pero comenzar 1 mes antes con clausulazos se que no me va a dar la cabeza.
_Jesus_ escribió: ↑Mar Jul 22, 2025 9:59 pm
Si, pero ahora sí salen los que he tenido que vender porque las normas no están claras no los podré fichar
Al menos que se me compense no teniendo que devolverte lo fichado
Que Isi no es Sorloth, ni Lejeune es Olmo, pero un mínimo de compensación
Olmo subía muy lento de ayer a hoy y Sorloth empezó a bajar. Igual que Oroz y otro que subía, pues han empezado a bajar y he tenido que vender. Al final no pierdes tanto y también piensa que hiciste billetes, y tiene pasta para fichar a Mbappé por ejemplo si saliera desde ya. Vas bien en serio.
Perdonad pero yo con en verano más el curro me meto poco al foro y al fantasy. Si al final ponéis cláusulazo en agosto avisadme por privado por favor que me salgo y me meto ya cuando vayamos a empezar porque ahora no voy a poder estar pendiente
_Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 23, 2025 9:37 pm
Xetorg ya tiene la oferta de lo que pagaste y joder como entras en el último minuto, me quistaste Altimira y días atrás igual cuando no había ofertas.
No se te olvide la oferta de lo que pagué por Lejeune