Jornada 3 | Las Palmas 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
xabimadrid

#101Mensaje

No me disgusta en absoluto la alineación (Habría puesto a Arda por Modric), tenemos dos tios que rompren lineas, aguantan la posesión y encima tienen muy buena pase , lucas fisicamente anda como un tiro ....vamossss... a ver si hoy mejoramos y Mabppe está acertado de cara al gol porque es fundamental.
abelguga

#102Mensaje

BerT escribió: Jue Ago 29, 2024 7:54 pm
j30madr escribió: Jue Ago 29, 2024 7:51 pm
BerT escribió: Jue Ago 29, 2024 7:50 pm modric :facepalm: :facepalm:
Me uno :facepalm:
me parece que alguien q me sé, no se vio la eurocopa y el lamentable papel del croata

Camavinga y Bellingham lesionados... son los partidos como los de hoy donde Modric tiene que jugar, ayudar en lo que se recuperan el resto.
Lass

#103Mensaje

Brahim si se queda en la derecha hará que Vinicius y Mbappé se intercambien cómodamente. El problema es que con Rodrygo, que tampoco está cómodo a la derecha, todos buscan su banda buena y el agujero de la derecha cada vez que hay una pérdida es tremendo.
BlancoPorSiempre

#104Mensaje

Yo cuando vi a Brahim en la alineación ya quedé feliz. Se lo merece y si juega como sabe, tanto Vini como Ratappe se van a beneficiar
Don Tito

#105Mensaje

Blanquiazul escribió: Jue Ago 29, 2024 7:54 pm Habrá que ver con que esquema sale.
En un 4-4-2 con Modric lo veo bien.
En un 4-3-3 el medio del campo puede sufrir.

Eso estaba pensando. Pero el Asco francés ha puesto el dibujo con el once del partido contra el Valladolid y el Marcaca italiano ni eso. :facepalm:

Brahim en banda baja mucho, mejor de enganche:

Vinicius - Mpatté
Brahim
Modric - Tchouameni - Valverde
Mendy - Rudiger - Militao - Lucas Vázquez
Courtois

Aunque lo ideal sería que jugara en punta con Endrick y Guler por detrás.
AbsolutaLeyenda

#106Mensaje

4-3-1-2 de calle. Por eso quitó a Rodry y puso a Brahim.

Y tiene todo el sentido, Las Palmas es un equipo que suele controlar los partidos desde la posesión.
Blanquiazul

#107Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Ago 29, 2024 8:11 pm 4-3-1-2 de calle. Por eso quitó a Rodry y puso a Brahim.

Y tiene todo el sentido, Las Palmas es un equipo que suele controlar los partidos desde la posesión.
Brahim le tocará trabajar en defensa por eso lo puse más en 4-4-2.
4-3-1-2 es totalmente factible, sobre todo a la hora de atacar.
Luigivan

#108Mensaje

nettox escribió: Jue Ago 29, 2024 7:46 pm
MKG escribió: Jue Ago 29, 2024 7:44 pm Espero que Rodrygo no toma mal su suplencia, buen once.
Los únicos que van a jugarlo todo son Vini, Mbappe, Valverde y los centrales

Tchouameni rotara cuando vuelva Camavingq
Espero no volver a verle cuando esté Camavinga .
BerT

#109Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 29, 2024 7:55 pm
me parece que alguien q me sé, no se vio la eurocopa y el lamentable papel del croata

Camavinga y Bellingham lesionados... son los partidos como los de hoy donde Modric tiene que jugar, ayudar en lo que se recuperan el resto.
como no le de apoyo tchou, valverde se va a hartar de correr y el equipo se va a romper en el minuto 10, si como me veo venir, vamos a ver una unión deportiva en su mejor versión presionando y yendo a morder en cada balón.
zam

#110Mensaje

Blanquiazul escribió: Jue Ago 29, 2024 7:54 pm Habrá que ver con que esquema sale.
Igual vemos a Brahim más de enganche apoyando al medio.
Apostata

#111Mensaje

zam escribió: Jue Ago 29, 2024 8:27 pm
Lo malo de poner a Brahim de enganche es que ni el propio Brahim sabe cómo, cuando y por dónde va a enganchar. Es un jugador eléctrico e impredecible que le puede saltar las costuras al rival por cualquier sitio, pero tácticamente es un caos.
zam

#112Mensaje

Apostata escribió: Jue Ago 29, 2024 8:30 pm
Lo malo de poner a Brahim de enganche es que ni el propio Brahim sabe cómo, cuando y por dónde va a enganchar. Es un jugador eléctrico e impredecible que le puede saltar las costuras al rival por cualquier sitio, pero tácticamente es un caos.
Pues esa es la posición ideal, esa del MP que NO EXISTE ya en las tácticas pero si en espíritu de muchos.
BerT

#113Mensaje

es un jugador mas de jugadas que de juego
Lass

#114Mensaje

Cuando da miedo que vendan a Ceballos es que la media es preocupante en verdad O_o

Estamos a una lesión en defensa y otra en el mediocampo de gravedad media para que entre el acojone. :meparto:

A ver si se enchufan Vinicius y Mbappé porque más de un partido se nos va a atascar y dependeremos mucho de genialidades arriba, porque poner q Valverde y a Tchouameni de creadores y Modric que está tan viejo que se le ha olvidado hasta pasar pues...
zam

#115Mensaje

Lass escribió: Jue Ago 29, 2024 8:33 pm Cuando da miedo que vendan a Ceballos es que la media es preocupante en verdad O_o

Estamos a una lesión en defensa y otra en el mediocampo de gravedad media para que entre el acojone. :meparto:

A ver si se enchufan Vinicius y Mbappé porque más de un partido se nos va a atascar y dependeremos mucho de genialidades arriba, porque poner q Valverde y a Tchouameni de creadores y Modric que está tan viejo que se le ha olvidado hasta pasar pues...
La pena de esto es que, con el trabajo de cantera que hay (o se supone) no hayan en el Castilla 4 tipos, uno por tramo, para tener prevenidas, con cierta solvencia, posibles bajas.
Última edición por zam el Jue Ago 29, 2024 8:39 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#116Mensaje

BerT escribió: Jue Ago 29, 2024 8:31 pm
es un jugador mas de jugadas que de juego
Es un futbolista para partirle la cara a un equipo chulo. Ideal para segundas partes, para partidos rotos o para mearse en las presiones altas. Y luego es un jugador que, si ve posibilidad, prefiere acabar la jugada. A mí me gusta mucho pero no le veo ese halo romántico de "elchaval" al que si le dejan la revienta. Al contrario, creo que Angelote está aprovechando al 100% las posibilidades de Brahím, sacándole donde debe y cuando debe. Y que dure mucho.
Lass

#117Mensaje

zam escribió: Jue Ago 29, 2024 8:39 pm
Lass escribió: Jue Ago 29, 2024 8:33 pm Cuando da miedo que vendan a Ceballos es que la media es preocupante en verdad O_o

La pena de esto es que, con el trabajo de cantera que hay (o se supone) no hayan en el Castilla 4 tipos, uno por tramo, para tener prevenidas, con cierta solvencia, posibles bajas.
La estrategia es robárselos al Barcelona. Vinicius, Rodrygo, Kubo, Güler... para eso que contrate directamente a los ojeadores del Barça y nos quitaríamos muchos dolores de cabeza. Otra cosa no, pero como formación de jugadores el Barça nls da un repaso.
abelguga

#118Mensaje

BerT escribió: Jue Ago 29, 2024 8:23 pm
abelguga escribió: Jue Ago 29, 2024 7:55 pm

como no le de apoyo tchou, valverde se va a hartar de correr y el equipo se va a romper en el minuto 10, si como me veo venir, vamos a ver una unión deportiva en su mejor versión presionando y yendo a morder en cada balón.
El ultimo partido Tchou corrio 11 kilometros... mientras entienda eso creo que contra unas Palmas podemos sobrevivir.

De hecho en estado normal, no deberiamos jugar contra las Palmas con doble pivote de Tchou + Valverde con uno bastaria. Pero viendo que buscamos equilibrio y encontrar la formula me parece bien que hoy Ancelotti lo intente encontrar.
Doren

#119Mensaje

No tenemos calidad en la creación y generación de juego, en la salida de balón, si Ancelotti pudiese inscribir a Pirlo a sus 45 años, no dudo que lo haría.
Modric es una bendición para Carlo...así de triste es la situación.
Doren

#120Mensaje

Ancelotti no puede hablar, lo rescataron de su prejubilación para entrenar (o alinear) y callar, evitando traer un técnico con sus lógicas exigencias.
Lanza mensajes subliminales y que juegue un tío de 40 años lo es...

Otra cosa es que Florentino, recién levantado de la siesta, lo pille...
Responder