Jornada 4 | Real Madrid 2 - 0 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
DivinaLocura

#101Mensaje

skan escribió: Dom Sep 01, 2024 1:37 am
Wilmots escribió: Dom Sep 01, 2024 12:24 am
skan escribió: Sab Ago 31, 2024 11:38 pm
Mbappe, Vini, Rudiguer y Carval son muy bienps.
Valverde y Guler también son buenos.
El problema es que no tenemos organizadores creativos.
No hay medio defensivo
No entiendo por qué no han fichado a Rodri, Fabián, Wirtz, Laporte... cualquiera de esos.
Y tambien a Haaland, Saka, De Bruyne, Barella, Harry Kane, Mainoo, Cole Palmer, Kimmich, Musiala, Olmo etc O_o

Rodri Pep no lo vende ni de broma es su jugador mas importante...le esta dando descanso despues de dos temporadas jugandolo todo por supuesto, lo cuida como a ningun otro jugador.

El PSG nunca nos van a vender un jugador despues de lo que paso con Mbappé olvidate de Ruiz, Wirtz es un 10 y no nos sirve ahora mismo...Laporte era una buena opcion de central pero imagino que prefieren a Tchouameni de Central.
degas

#102Mensaje

No hay medio defensivo
No entiendo por qué no han fichado a Rodri, Fabián, Wirtz, Laporte... cualquiera de esos.
¿Esa gente quería venir? ¿Esos clubes querían vender?
Wilmots

#103Mensaje

A la falta de Kroos se le añade la falta de un medio defensivo. Esa carencia que ya estaba el año pasado se suma a lo del alemán.

Es demasiado débil nuestro medio campo. Y con la baja de Camavinga y Bellingham pues mucho más claro.
Pirlo21

#104Mensaje

degas escribió: Dom Sep 01, 2024 9:41 am
No hay medio defensivo
Antes te venden a de bruyn que a rodri
Fabian no es mejor que camavinga
Wirtz es MP ya tienes a bellingham guler y brahim
Laporte? Creo recordar que su precio de salida eran 20M o eso ponia en algun medio o floren no quiso pagarlo o el no queria venir a perder dinero
ramones

#105Mensaje

Fabián no será mejor que Camavinga en algunas cosas, pero es que don dos jugadores distintos. Uno es recuperador y el otro constructor. Nos hace falta el perfil de Fabián, no hay nadie en la plantilla así.
Elchori

#106Mensaje

Wilmots escribió: Dom Sep 01, 2024 12:26 pm A la falta de Kroos se le añade la falta de un medio defensivo. Esa carencia que ya estaba el año pasado se suma a lo del alemán.

Es demasiado débil nuestro medio campo. Y con la baja de Camavinga y Bellingham pues mucho más claro.
El medio campo que tenemos no es débil para nada. Lo que es débil es la defensa en bloque que hace el equipo que provoca una separación entre lineas donde los rivales tocan la pelota como quieren y no robamos un balón.
El Barsa está jugando con un niño de medicentro y Pedri y les sobra. Eso sí los de arriba se matan presionando y todo el equipo les sigue en bloque.
Doren

#107Mensaje

Elchori escribió: Dom Sep 01, 2024 1:00 pm
Wilmots escribió: Dom Sep 01, 2024 12:26 pm A la falta de Kroos se le añade la falta de un medio defensivo. Esa carencia que ya estaba el año pasado se suma a lo del alemán.

El medio campo que tenemos no es débil para nada. Lo que es débil es la defensa en bloque que hace el equipo que provoca una separación entre lineas donde los rivales tocan la pelota como quieren y no robamos un balón.
El Barsa está jugando con un niño de medicentro y Pedri y les sobra. Eso sí los de arriba se matan presionando y todo el equipo les sigue en bloque.
No es una cuestión de debilidad o de fortaleza... Es fútbol!!!!
Pirlo21

#108Mensaje

ramones escribió: Dom Sep 01, 2024 12:48 pm Fabián no será mejor que Camavinga en algunas cosas, pero es que don dos jugadores distintos. Uno es recuperador y el otro constructor. Nos hace falta el perfil de Fabián, no hay nadie en la plantilla así.
Cama tiene mejor fisico,mejor defensivamente y conduciendo la pelota y rompiendo lineas tmb es mejor tiene buen desplazamiento largo… para mi en lo unico que es mejor fabian es en la corculacion de balon y pases interiores en profundidad pero esta claro k cada uno tenemos nuestro gusto y punto de vista. Con paciencia creo que guler puede jugar en esa posicion perfectamente recordar que kroos y pirlo entre otras cosas fueron MP
ramones

#109Mensaje

Pirlo21 escribió: Dom Sep 01, 2024 1:15 pm
ramones escribió: Dom Sep 01, 2024 12:48 pm Fabián no será mejor que Camavinga en algunas cosas, pero es que don dos jugadores distintos. Uno es recuperador y el otro constructor. Nos hace falta el perfil de Fabián, no hay nadie en la plantilla así.
Cama tiene mejor fisico,mejor defensivamente y conduciendo la pelota y rompiendo lineas tmb es mejor tiene buen desplazamiento largo… para mi en lo unico que es mejor fabian es en la corculacion de balon y pases interiores en profundidad pero esta claro k cada uno tenemos nuestro gusto y punto de vista. Con paciencia creo que guler puede jugar en esa posicion perfectamente recordar que kroos y pirlo entre otras cosas fueron MP
Con el tiempo. Pero hoy día es un perfil que falta en la plantilla. Un problema importante.
JudeBell

#110Mensaje

Modric pero con 39 años y Ceballos pero apenas cuenta.
Jude y Guler pueden hacer una función más o menos similar, pero son más jugadores de llegada o último pase.

El problema es que no hay nadie en el mercado fichable. Aunque trajeras un perfil nivel Fabián no iba a ser titular.
Rostar

#111Mensaje

Alyosha escribió: Vie Ago 30, 2024 5:09 pm Partido trampa no, lo siguiente.

El Betis es un equipo que se nos hace difícil y si vamos con la idea de que jugaremos en el Bernabéu con el techo cerrado y por eso los béticos van a salir acojonados, mejor que ya vayamos apuntando a otro pinchazo en la temporada.
Partido trampolín.

Es los siguiente a trampa en el diccionario.
degas

#112Mensaje

Jugar a las 21.30 un domingo es el horario perfecto para morirse.
j30madr

#113Mensaje

Llevamos todas las jornadas jugando después del Barcelona
Y eso es una p.
Sukhoi

#114Mensaje

Hoy tod@ l@s madridistas a apoyar al equipo!! :sisi:
Hala Madrid!! =D>
Wakandel

#115Mensaje

No hay medio defensivo
Florentino, después del cansancio de estar 7 años para fichar a Mbappe, ya dijo que hasta aquí. Que nos apañemos con lo que hay y que ya, el año que viene, se fichará. Es que, además, el Real Madrid no cree en el mercado de invierno (menuda gilipollez). No podía fichar a Yoro, ni a Davies, ni a Tah, ni un 9 tipo Sorloth... a nadie. No podía su Florentineza.
degas

#116Mensaje

Wakandel escribió: Dom Sep 01, 2024 6:05 pm
No hay medio defensivo
Florentino, después del cansancio de estar 7 años para fichar a Mbappe, ya dijo que hasta aquí. Que nos apañemos con lo que hay y que ya, el año que viene, se fichará. Es que, además, el Real Madrid no cree en el mercado de invierno (menuda gilipollez). No podía fichar a Yoro, ni a Davies, ni a Tah, ni un 9 tipo Sorloth... a nadie. No podía su Florentineza.
Que a mí me parezca una negligencia no fichar a nadie, no quiere decir que haya que pagar 60 kilos por Laporte o 100 por Davies. El problema es no haber trabajado durante el verano para cubrir la baja de Kroos o, igual quizás, supeditar todo al fichaje de Mbappé.

De todas formas, yo quiero saber el estado de nuestras cuentas porque es rarísimo que todos los años vendamos mucho para traer casi al precio de lo que vendimos. Recordemos que el año de Tchou se vendió a Case por el mismo precio, y según recuerdo, el año pasado también hubo bastantes ventas para cuadrar a Bellingham amén de la pérdida de salarios de Benzema o Toni. No sé, todo es muy raro. Habiéndolo ganado todo apenas nos rascamos el bolsillo y no me vale eso de "es que nos cobran el doble", dudo que con un buen scouting no tengamos poder negociador con ciertos jugadores.
Kefka

#117Mensaje

Yo no quiero ser agorero, pero esto me recuerda peligrosamente a la temporada 2003/2004: fichaje de un jugador que no necesitas por tener ese puesto más que cubierto (Beckham-Mbappé) y baja importante de un jugador fundamental en el equilibrio del centro del campo del equipo que se soluciona fichando... a nadie (Makelele-Kroos). Ojalá no acabe la cosa igual.
DIRTYHARRY

#118Mensaje

Estaremos todos de acuerdo en que un resultado menor de 7-0 hoy, significaría una temporada paupérrima del Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Apostata

#119Mensaje

Kefka escribió: Dom Sep 01, 2024 7:10 pm Yo no quiero ser agorero, pero esto me recuerda peligrosamente a la temporada 2003/2004: fichaje de un jugador que no necesitas por tener ese puesto más que cubierto (Beckham-Mbappé) y baja importante de un jugador fundamental en el equilibrio del centro del campo del equipo que se soluciona fichando... a nadie (Makelele-Kroos). Ojalá no acabe la cosa igual.
El factor más desastroso de aquella liga fue la destitución absurda de un entrenador que llevaba 2 Champions y 3 Liga por un auténtico cenutrio. Este año se ha optado por la continuidad de un entrenador que lleva 3 Champions y 2 Ligas en cinco años. Nada que ver.
abelguga

#120Mensaje

put.. nervios en la jornada 4... y contra el Betis.
Responder