Jornada 8 | Atlético Madrid 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Wakandel

#101Mensaje

elnoctambulo escribió: Vie Sep 27, 2024 12:04 pm Yo espero que el Madrid le meta velocidad e intensidad, nada de que los dos se respeten casi buscando el empate.

Tampoco me gustaría que se interrumpiera el juego todo el rato por las faltitas.

Una pena que no vaya a jugar Mbappé, y que Camavinga este oxidado por su reciente lesión. :cry:
Eso y Modric ES INCOMPATIBLE
Blanco Polar

#102Mensaje

El Madrid está obligado a ganar, debe ganar, salir a ganar sin contemplaciones desde el primer minuto. Con Modric y con Vallejo o sin ellos. Con más intensidad y ENERYÍA que esos podencos de cuadra.
Ni empate ni P0LLAS, solo vale la victoria.
David774

#103Mensaje

Ancelotti podrá mañana éste once:

Courtois; Carvajal, Militao, Rudiger, Mendy; Tchouameni, Modric, Valverde, Bellingham; Vini y Rodrygo.
degas

#104Mensaje

Lo bueno de perder es que, como cuando cazas un ciervo y tienes que quitarle la piel, igual con suerte cierta gente desaparece al ver pérdida la temporada. No todo es malo.
BlancoPorSiempre

#105Mensaje

La verdad que a veces deprime entrar al foro con todo el negativismo…pareciera que somos el Getafe o Leganes y que no hemos ganado nada

Este equipo es campeón de liga y Champions y algunos parecéis que ya estáis derrotados….

Yo no se si ganaremos o no, pero si que soy muy optimista y estoy muy ilusionado con ganar el derby.

Toda la confianza a este equipo
degas

#106Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Sab Sep 28, 2024 11:39 am La verdad que a veces deprime entrar al foro con todo el negativismo…pareciera que somos el Getafe o Leganes y que no hemos ganado nada

Este equipo es campeón de liga y Champions y algunos parecéis que ya estáis derrotados….

Yo no se si ganaremos o no, pero si que soy muy optimista y estoy muy ilusionado con ganar el derby.

El derrotismo vital es otra de las claves de un pensamiento basado en los sentimientos y no en la lógica. Es lo suyo en 2024.
Luigivan

#107Mensaje

David774 escribió: Sab Sep 28, 2024 10:04 am Ancelotti podrá mañana éste once:

Courtois; Carvajal, Militao, Rudiger, Mendy; Tchouameni, Modric, Valverde, Bellingham; Vini y Rodrygo.
Estoy contigo, creo que ese sea el 11.
Luigivan

#108Mensaje

Si va mal la cosa ya sabemos … arriesgamos con Camavinga , recién salido de lesión y Endrick arriba. Espero que no haga falta.
AbsolutaLeyenda

#109Mensaje

Parece que la lesión de Camavinga estuvo medidamente realizada para volver frente al Atlético. Seguro que será decisivo =D>
Peberto

#110Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Sab Sep 28, 2024 11:39 am La verdad que a veces deprime entrar al foro con todo el negativismo…pareciera que somos el Getafe o Leganes y que no hemos ganado nada

No menciones la Champions que te dirán que es historia como si de la segunda guerra mundial se tratara y no del actual campeón de Europa.
AbsolutaLeyenda

#111Mensaje

¿Qué quieres que te diga?, los dos equipos llegan mal. Lo que sucede es que del Madrid se espera pelear por la Liga y de esta gente se espera competir, o lo que quiera que signifique eso.

Para mí su mejor jugador de lo que va de inicio de temporada es Gallagher. Me está gustando mucho también Marcos Llorente y Lino, además Griezmann sigue siendo un jugador de garantías.

Tienen un equipo que sufre mucho más con el balón que sin él, son rígidos para esas cosas. Por lo que creo que con una buena presión va a ser clave. Para mí Valverde tiene que seguir en su estela porque este tipo de partidos suele jugarlos bien.
abelguga

#112Mensaje

El Real Madrid espera competir por todos los titulos, no importa lo mal que este.

El Atlético espera ganarle un partido al Real Madrid y con eso joderle un titulo, no importa que tan mal esten, esa es su final.
j30madr

#113Mensaje

ya se sabe el once , touchameni valverde modric bellingham,vini rodrygo

bellingham de falso 9 en ataque , vini por la izq ,rodri por la derecha

un equipo muy justito
Don Tito

#114Mensaje

j30madr escribió: Sab Sep 28, 2024 5:50 pm ya se sabe el once , touchameni valverde modric bellingham,vini rodrygo

bellingham de falso 9 en ataque , vini por la izq ,rodri por la derecha

un equipo muy justito

El Madrid juega mañana, hasta unas horas antes no la hacen pública.
Don Tito

#115Mensaje

Convocatoria del Real Madrid ante el Atlético

Nuestro equipo afronta la octava jornada de Liga en el Cívitas Metropolitano (domingo, 21:00 h; Dazn).

NOTICIA.28/09/2024

Esta es la convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Atlético, correspondiente a la octava jornada de Liga, que se disputará en el estadio Cítivas Metropolitano (domingo, 21:00 h; Dazn).

Todos los vídeos de este partido, en RM Play

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Courtois, Lunin y Fran González.

Defensas: Carvajal, Militão, Lucas V., Vallejo, Fran García, Rüdiger, Mendy y Jacobo.

Centrocampistas: Bellingham, Camavinga, Valverde, Modrić, Tchouameni y Arda Güler.

Delanteros: Vini Jr., Rodrygo y Endrick.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 28-09-2024
_Jesus_

#116Mensaje

Mi sensación es que vamos a a ganar.
MKG

#117Mensaje

dave_cobain

#118Mensaje

Don Federico y diez más
Wakandel

#119Mensaje

Yo jugaría con: Curtis; Carva, Militao, Rudiger, Mendy; Chumiequilibrador, Camavinga, Valverde, Bellingham, Vini y Rodrygo. En la segunda parte Arda por Camavinga, Lucas por Carvajal y Endrick por Rodrygo (o Vini si tiene tarjeta). Con 0-4 ya meto a Modric en el 85.
Wilmots

#120Mensaje

Don Tito escribió: Sab Sep 28, 2024 6:00 pm
Convocatoria del Real Madrid ante el Atlético

Nuestro equipo afronta la octava jornada de Liga en el Cívitas Metropolitano (domingo, 21:00 h; Dazn).

NOTICIA.28/09/2024

Esta es la convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Atlético, correspondiente a la octava jornada de Liga, que se disputará en el estadio Cítivas Metropolitano (domingo, 21:00 h; Dazn).

Todos los vídeos de este partido, en RM Play

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Courtois, Lunin y Fran González.

Defensas: Carvajal, Militão, Lucas V., Vallejo, Fran García, Rüdiger, Mendy y Jacobo.

Centrocampistas: Bellingham, Camavinga, Valverde, Modrić, Tchouameni y Arda Güler.

Delanteros: Vini Jr., Rodrygo y Endrick.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 28-09-2024
No se porque ponen a Guler como medio si es delantero.
Responder