Jornada 14 | Leganés 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
zam

#101Mensaje

Pues nada, Fede de lateral y debilita el medio del campo. Hoy entra Guler cuando Brahim venía en racha. Ha roto el dibujo que le funcionó contra Osasuna. Las cosas de Carlo.

Como sea y con lo que sea hay que ganar al Leganés.
JudeBell

#102Mensaje

zam escribió: Dom Nov 24, 2024 6:02 pm Pues nada, Fede de lateral y debilita el medio del campo. Hoy entra Guler cuando Brahim venía en racha. Ha roto el dibujo que le funcionó contra Osasuna. Las cosas de Carlo.

Y a quien querías poner de lateral? Si es que no hay nada.
zam

#103Mensaje

JudeBell escribió: Dom Nov 24, 2024 6:03 pm
zam escribió: Dom Nov 24, 2024 6:02 pm Pues nada, Fede de lateral y debilita el medio del campo. Hoy entra Guler cuando Brahim venía en racha. Ha roto el dibujo que le funcionó contra Osasuna. Las cosas de Carlo.

Y a quien querías poner de lateral? Si es que no hay nada.
Un canterano que sea lateral o Mendy/Fran a banda cambiada
nettox

#104Mensaje

Si Camavinga y Ceballos no pueden jugar en el medio vs el leganes apaga y vámonos.. para eso que los echen del club Xd
zam

#105Mensaje

nettox escribió: Dom Nov 24, 2024 6:07 pm

Si Camavinga y Ceballos no pueden jugar en el medio vs el leganes apaga y vámonos.. para eso que los echen del club Xd
Y un canterano lateral de lateral.
abelguga

#106Mensaje

Brasanac, Tapia, Munir... son viejos lobos de mar... luego Neyou y Diaz corren mucho.

No es tan facil ganarle a esa media... luego tienen a Oscar, Haller, Cisse, etc en el banquillo.

Si no anotamos rapido y alargamos esto al segundo tiempo vamos a sufrir, apenas y llevamos recambios.
nettox

#107Mensaje

zam escribió: Dom Nov 24, 2024 6:10 pm

Ya hay un canterano de central...si juntas a varios canteranos en defensa pues igual te llevas 4, como Flick vs el osasuna...

Los canteranos son jugadores de primera rfef , no son internacionales como Ceballos y camavinga
zam

#108Mensaje

nettox escribió: Dom Nov 24, 2024 6:12 pm
zam escribió: Dom Nov 24, 2024 6:10 pm

Ya hay un canterano de central...si juntas a varios canteranos en defensa pues igual te llevas 4, como Flick vs el osasuna...
Ya, pues veremos con Camavinga de único pivote. Esperamos que Ceballos de un buen nivel tan tanto sin jugar titular.
Tittyshev

#109Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Nov 24, 2024 5:56 pm Me da tanta pereza el Divino Culerdo como el Tittyshev amenazando con denunciar todo a la policía. Seguro tenía muchos amigos de niño :ugeek:
Relájate amigo que yo no he dicho que vaya a denunciar a nadie. No me gusta que haya comentarios racistas en ningún sitio y le aviso de que está bordeando un límite, así que incluso, a pesar de todo, le hago un favor. No tengo otra cosa que hacer que perder mi tiempo en denunciar a este hombre, yo no, pero aquí somos todos anónimos y no sabes con quién hablas y quién te está leyendo, yo le aviso. Y sí, tenía muchos amigos de pequeño y , por suerte, mantengo a la mayoría.
unde

#110Mensaje

Sinceramente es el equipo que quería ver hace bastante. Si, no es el mejor y tengo miedo de que no rinda, pero es el equipo que quería ver. Sacando a Ceballos, eso sí. Fede lateral, Camavinga pivote, dos jugones en el medio, Bellingham por el centro, Mbappe y Vini abiertos.

Quizás en el medio Valverde y Camavinga rodeados de Guler y Jude sería mejor :? pero no hay lateral derecho
CarlJohnson

#111Mensaje

Ya sabemos cómo son estos... Cuanto más ilusionados estamos, antes la lian.
Stiffmeister

#112Mensaje

abelguga escribió: Dom Nov 24, 2024 6:12 pm Brasanac, Tapia, Munir... son viejos lobos de mar... luego Neyou y Diaz corren mucho.

No es tan facil ganarle a esa media... luego tienen a Oscar, Haller, Cisse, etc en el banquillo.

Si no anotamos rapido y alargamos esto al segundo tiempo vamos a sufrir, apenas y llevamos recambios.
Darko lo viene petando en mi fantasy O_o
nettox

#113Mensaje

unde escribió: Dom Nov 24, 2024 6:21 pm Sinceramente es el equipo que quería ver hace bastante. Si, no es el mejor y tengo miedo de que no rinda, pero es el equipo que quería ver. Sacando a Ceballos, eso sí. Fede lateral, Camavinga pivote, dos jugones en el medio, Bellingham por el centro, Mbappe y Vini abiertos.

Quizás en el medio Valverde y Camavinga rodeados de Guler y Jude sería mejor :? pero no hay lateral derecho
Yo hubiera puesto a Brahim por ceballos y Mendy por Fran García y hubiera jugado en ataque a lo Guardiola o Arteta con Valverde en el lateral en defensa y en el medio en ataque.

--‐Asencio--- rudiger--- Mendy
--- Valverde--- Camavinga---
Brahim-Guler-- Bellingham---Vini
-------------- Mbappe
abelguga

#114Mensaje

El saque de honor los compañeros de protección civil de Leganes :sisi: =D>
abelguga

#115Mensaje

Bellingham comienza calientito
abelguga

#116Mensaje

Arda el encargado del balon parado :fiesta: =D>
ramones

#117Mensaje

Dije que no lo vería si Valverde era lateral y eso haré
abelguga

#118Mensaje

El equipo con ganas, Valverde buenos cambios de banda.

Ahora ya estamos todos por izquierda Fran, Mbappe, Vini, Bellingham, Camavinga...

Por el momento el Leganes solo reventando la pelota.
italiamadridista

#119Mensaje

Penalty no pitado por agarron a Jude, empezamos.
abelguga

#120Mensaje

Tiene personalidad el chico Asensio... Raul lo preparo bien :sisi:
Responder