cr7guez escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 2:21 pm
-A Militão también lo sacrificó, apresurando su regreso de la lesión. Una vez más, por no querer confiar en los jugadores de la cantera.
-Lo de Alaba es más de lo mismo: forzó su regreso en lugar de pedirle a su jefe refuerzos (O subir a alguien de la cantera).
¿Sigo?
A veces uno (o sea, yo) tiene dudas acerca de si muchos usuarios piensan las cosas antes de escribir.
Contigo no cabe lugar a la conjetura siquiera
"A Militao lo sacrificó, apresurando su regreso de la lesión".
Seguro que fue esa y no otra la causa de que Militao se lesionase, también el ligamento cruzado, pero EN LA OTRA PIERNA, unos 8 meses después de reaparecer, sí
"Lo de Alaba es más de lo mismo: forzó su regreso(...)"
Forzadísimo; volvió más de un año después de lesionarse. Creo que se batieron ahí todos los records de "precocidad" en una vuelta ras lesión, sí
Que Ancelotti tendrá "culpa" de muchas cosas: de que el equipo NO juegue como tal casi nunca, la primera, de no saber presionar arriba al rival de una forma más o menos decorosa, la siguiente, de no "dar bola" a los canteranos casi nunca, desde luego que también. A mí es un entrenador que nunca me ha gustado mucho... ni ganando
Pero, joder... de las lesiones de Militao y Alaba fijo que NO la tiene.
--------
Kuja87 escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 2:48 pm
Entiendo que Carlo tiene parte de la responsabilidad, lo reconozco. Sin embargo, si el presidente decide contar con un técnico que prefiere jugadores experimentados, entonces debe asumir la responsabilidad de sus elecciones y fichar a los jugadores que se alineen con la visión del entrenador. Al final, la responsabilidad recae en el líder del club. La pregunta es: ¿Carlo acepta esta situación sin protestar porque sabe que no tiene la autoridad para cambiarla, o elige guardar silencio para evitar enemistarse con el presidente? Puedo comprender su postura.
Este, por el contrario, sí es un argumento sensato. Como poco, coherente.
Ancelotti "no protesta" (al menos en público) porque sabe perfectamente que NO es un entrenador "imprescindible", NO es un entrenador de los que hacen un equipo "a su imagen y semejanza", con un sistema de juego definido, etc.
Sabe que si protesta en público está fuera.
Al mismo tiempo, Florentino sabe perfectamente que Ancelotti NO es un entrenador de los que apuestan por la cantera o por los jugadores "menos ilustres"... e implícitamente lo asume.
Y, por h o por b, los resultados, en general, no es que no hayan sido malos. Es que han sido razonablemente óptimos (por más que a mí, repito, NO me guste ni Ancelotti como entrenador ni ese tipo de perfiles en general).
Por lo que sea, esa combinación donde el presidente le da "cromos" al entrenador, que más o menos los alinea y no los tiene descontentos, ha funcionado.
¿Es el sistema que a mí me gusta? NO.
¿Consigue resultados? Ancelotti en el Madrid, en general, sí.
Acepto pulpo.
Prefiero que el Madrid gane (y Ancelotti tenga buenos resultados en contra de mi visión y pronósticos) a tener razón.
Soy raro, supongo