Krim escribió: ↑Sab Oct 25, 2025 1:00 pm
Yo tengo clarísima la alineación, lo que más dudas me genera es si Huijsen o Asensio, a ver qué pasa.
Espero que Huijsen, para la salida de balón y oxigenar al equipo lo veo esencial. Y reconozco que Asencio está jugando bien. Pero ese aspecto en el Clásico me parece el más importante.
La duda es clara, por lo menos la mía jaja…salir en equipo, equipo que no está nada trabajado… si sales a morder y presionar arriba y en dos pases quedamos desnudos nos van a freír bien. Si salimos atrás esperando robar y hacer contras ellos tendrán la posesión y acabarán vacunándonos . Ganas de ver qué planteamiento pone Xabi, pero lo tiene crudo.
Yo lo veo claro. Mañana Camavinga titular a ser la sombra de Pedri y hacerle sentir su aliento en el cogote y que ni pueda girarse.
Ya nos beneficia que no jueguen Lewandoski y Rapinha que tienen mucho peligro. Si logramos anular a Pedri y que no pueda pensar cortamos su flujo de ataque y menos balones les llegarán a los Yamal, Rashford y Ferrán.
Imagino que ellos también saldrán a apretar a Huljsen y Guler, que son los 2 jugadores con más visión y pase que tenemos ahora mismo.
madridista991 escribió: ↑Sab Oct 25, 2025 3:15 pm
Yo lo veo claro. Mañana Camavinga titular a ser la sombra de Pedri y hacerle sentir su aliento en el cogote y que ni pueda girarse.
Ya nos beneficia que no jueguen Lewandoski y Rapinha que tienen mucho peligro. Si logramos anular a Pedri y que no pueda pensar cortamos su flujo de ataque y menos balones les llegarán a los Yamal, Rashford y Ferrán.
Imagino que ellos también saldrán a apretar a Huljsen y Guler, que son los 2 jugadores con más visión y pase que tenemos ahora mismo.
Camavinga no lo saca de titular ni de coña. Aunque a mí me gustaría.
mi plan sería como hizo el sevilla, un perro de presa sobre Pedri (que puede ser Valverde) y se acabó el juego del barsa, y luego dos puntas muy rápidos para el fuera de juego, vini y mbappe así los podemos ganar
Yo creo que va a apostar por Huijsen. Necesita salida de balón y incluso una buena conducción ante la presión culé. Y creo que arriba no va a tocar mucho respecto a la Juve, quizás sólo la entrada de Mastantuono que es muy guerrero y le puede hacer falta ese rol para los momentos de presión. A mi me gustaría ver a Camavinga-Guler-Bellingham en el centro del campo pero sabemos que Tchouameni es clave para Xabi. En fin veremos. Pero la actitud tiene que ser muy diferente a la de otros clásicos y incluso a la algún partido tras la debacle del Calderón dónde hemos perdido un poco de sensaciones.
Luis Molowny escribió: ↑Sab Oct 25, 2025 6:40 pm
Soto Grado e Iglesias Villanueva en el VAR manos arriba esto es otro atraco de los árbitros del Varcelona.
Con el Barcelona no tiene tampoco buenas estadísticas.
Demasiados jugadores fuera de forma tras lesión. No me gusta. Espero que Xabi ponga a los que estén mejor y no a los nombres vacasagradistas (léase Carvajal)