Jornada 10 | Real Madrid - Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Krim

#101Mensaje

Yo tengo clarísima la alineación, lo que más dudas me genera es si Huijsen o Asensio, a ver qué pasa.
MarquesRM

#102Mensaje

Krim escribió: Sab Oct 25, 2025 1:00 pm Yo tengo clarísima la alineación, lo que más dudas me genera es si Huijsen o Asensio, a ver qué pasa.
Espero que Huijsen, para la salida de balón y oxigenar al equipo lo veo esencial. Y reconozco que Asencio está jugando bien. Pero ese aspecto en el Clásico me parece el más importante.
Luigivan

#103Mensaje

La duda es clara, por lo menos la mía jaja…salir en equipo, equipo que no está nada trabajado… si sales a morder y presionar arriba y en dos pases quedamos desnudos nos van a freír bien. Si salimos atrás esperando robar y hacer contras ellos tendrán la posesión y acabarán vacunándonos . Ganas de ver qué planteamiento pone Xabi, pero lo tiene crudo.
madridista991

#104Mensaje

Yo lo veo claro. Mañana Camavinga titular a ser la sombra de Pedri y hacerle sentir su aliento en el cogote y que ni pueda girarse.

Ya nos beneficia que no jueguen Lewandoski y Rapinha que tienen mucho peligro. Si logramos anular a Pedri y que no pueda pensar cortamos su flujo de ataque y menos balones les llegarán a los Yamal, Rashford y Ferrán.

Imagino que ellos también saldrán a apretar a Huljsen y Guler, que son los 2 jugadores con más visión y pase que tenemos ahora mismo.
Luigivan

#105Mensaje

madridista991 escribió: Sab Oct 25, 2025 3:15 pm Yo lo veo claro. Mañana Camavinga titular a ser la sombra de Pedri y hacerle sentir su aliento en el cogote y que ni pueda girarse.

Ya nos beneficia que no jueguen Lewandoski y Rapinha que tienen mucho peligro. Si logramos anular a Pedri y que no pueda pensar cortamos su flujo de ataque y menos balones les llegarán a los Yamal, Rashford y Ferrán.

Imagino que ellos también saldrán a apretar a Huljsen y Guler, que son los 2 jugadores con más visión y pase que tenemos ahora mismo.
Camavinga no lo saca de titular ni de coña. Aunque a mí me gustaría.
forzainter

#106Mensaje

quién va a ser el portero del Varca mñn?
Andaleche

#107Mensaje

Titularidad en el centro del campo para Tchouameni, Camavinga y Valverde. Y luego a preguntarse por qué no llegaban balones a los delanteros.
madridistaaatope

#108Mensaje

mi plan sería como hizo el sevilla, un perro de presa sobre Pedri (que puede ser Valverde) y se acabó el juego del barsa, y luego dos puntas muy rápidos para el fuera de juego, vini y mbappe así los podemos ganar
fer-

#109Mensaje

Yo creo que va a apostar por Huijsen. Necesita salida de balón y incluso una buena conducción ante la presión culé. Y creo que arriba no va a tocar mucho respecto a la Juve, quizás sólo la entrada de Mastantuono que es muy guerrero y le puede hacer falta ese rol para los momentos de presión. A mi me gustaría ver a Camavinga-Guler-Bellingham en el centro del campo pero sabemos que Tchouameni es clave para Xabi. En fin veremos. Pero la actitud tiene que ser muy diferente a la de otros clásicos y incluso a la algún partido tras la debacle del Calderón dónde hemos perdido un poco de sensaciones.
Luis Molowny

#110Mensaje

Soto Grado e Iglesias Villanueva en el VAR manos arriba esto es otro atraco de los árbitros del Varcelona.

Imagen
Blanquiazul

#111Mensaje

Luis Molowny escribió: Sab Oct 25, 2025 6:40 pm Soto Grado e Iglesias Villanueva en el VAR manos arriba esto es otro atraco de los árbitros del Varcelona.

Imagen
Con el Barcelona no tiene tampoco buenas estadísticas.
MKG

#112Mensaje

abelguga

#113Mensaje

Luxemo

#114Mensaje

abelguga escribió: Sab Oct 25, 2025 8:56 pm
TC
Valverde Militao Huijsen Carreras
Tchouameni
Bellingham Guler
Mastan Mbappe Vini

A jugá
Blanco Polar

#115Mensaje

El 11 de Javi contra el Barça:

--------------------Copilot
ChatGPT, Gemini, DeepSeek, Perplexity
----------Supernormal, Grammarly
----------------Cleo, Replika, Guru
--‐------------------------Starry

Banquillo: Claude, Wombo, Hotpot, Lensa, Runway, Socratic, Rows, Leonardo y Poe.
MKG

#116Mensaje

Vuelven Carvajal, Huijsen, Ceballos y Mendy, no descarto que Xabi salga con 3 centrales.
MarquesRM

#117Mensaje

MKG escribió: Sab Oct 25, 2025 10:11 pm Vuelven Carvajal, Huijsen, Ceballos y Mendy, no descarto que Xabi salga con 3 centrales.
También Trent por cierto
Wakandel

#118Mensaje

Demasiados jugadores fuera de forma tras lesión. No me gusta. Espero que Xabi ponga a los que estén mejor y no a los nombres vacasagradistas (léase Carvajal)
asgaroudfMAD

#119Mensaje

Krim escribió: Sab Oct 25, 2025 1:00 pm Yo tengo clarísima la alineación, lo que más dudas me genera es si Huijsen o Asensio, a ver qué pasa.
Pondría a los 2 más Militao, es decir 3 centrales, pero pues eso no va a pasar
abelguga

#120Mensaje

Otros años con un Casemiro... un Sergio Ramos... un Cristiano, un Raul que les mandara a callar no harian esto

Pero como ahora no hay huevos en la plantilla y un presidente agachon con el Farca

Imagen
Responder