Supercopa | Barcelona - Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
AbsolutaLeyenda

#101Mensaje

En todo caso, veo muy difícil que el Barça no marque en este partido. Va a ser clave tener mucho acierto de cara a puerta.

Mi porra es un Barcelona 2-3 Real Madrid, con goles de Ferrandinho y Fermín, y en el Madrid doblete del silenciador de críticas y Golzalo.
MarquesRM

#102Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Ene 11, 2026 11:31 am En todo caso, veo muy difícil que el Barça no marque en este partido. Va a ser clave tener mucho acierto de cara a puerta.

Mi porra es un Barcelona 2-3 Real Madrid, con goles de Ferrandinho y Fermín, y en el Madrid doblete del silenciador de críticas y Golzalo.
Hat Trick de N'Cono
Luigivan

#103Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Ene 11, 2026 11:30 am
Luigivan escribió: Dom Ene 11, 2026 11:13 am
Tú te crees que el Madrid va a salir con Gonzalo y Jude asfixiando al portero y centrales? Ni de coña … en dos pases neutralizan esa presión que no sabemos hacer y nos matan… El Madrid va a salir a verlas venir, agrupado atrás y a ver si ellos tiene una perdida y la aprovechamos. Vamos a perseguir sombras todo el partido .
No queda de otra, mi hermano. Entre lo bien que atacan ellos los espacios reducidos y lo mal que defienden posicionalmente nuestro equipo, salir con un bloque bajo es regalar el partido.

Yo entiendo que lo responsable es salir con un planteamiento de desgaste físico, cubriendo muchos metros del campo, tal y como pasó en la ida del partido de Liga.
Bloque medio quizás. No podemos salir sin automatismos a intentar tapar su salida de balón porque no sabemos hacerlo . A ver si suena la flauta ! Hala Madrid !!!
ducati

#104Mensaje

A mí me tienen tan quemado y desilusionado que solo pido que no nos goleen y que echen al entrenador
Blanquiazul

#105Mensaje

ducati escribió: Dom Ene 11, 2026 11:46 am A mí me tienen tan quemado y desilusionado que solo pido que no nos goleen y que echen al entrenador
Que le pongan un par de cojones , que hagan la presión que les pide en entrenador, porque equipo y jugadores para triangular jugadas no tenemos.
AbsolutaLeyenda

#106Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Ene 11, 2026 11:42 am
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Ene 11, 2026 11:31 am En todo caso, veo muy difícil que el Barça no marque en este partido. Va a ser clave tener mucho acierto de cara a puerta.

Hat Trick de N'Cono
Ganaremos y no tendrás cueva lo suficientemente oscura para esconderte
David774

#107Mensaje

Hay que jugar con 4 centrocampistas, si jugamos con el 4-3-3 nos meten 6.
degas

#108Mensaje

Otro día en el que si la cosa acaba 5-0, 6-1 o 7-2, no nos extrañaría nada.

FLORENTINO ILUSIÓN
AbsolutaLeyenda

#109Mensaje

degas escribió: Dom Ene 11, 2026 12:59 pm Otro día en el que si la cosa acaba 5-0, 6-1 o 7-2, no nos extrañaría nada.

FLORENTINO ILUSIÓN
No cantes victoria tan pronto, amigo. Yo creo que el Madrid tiene posibilidades
degas

#110Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Ene 11, 2026 1:02 pm
degas escribió: Dom Ene 11, 2026 12:59 pm Otro día en el que si la cosa acaba 5-0, 6-1 o 7-2, no nos extrañaría nada.

FLORENTINO ILUSIÓN
Ojalá tengas razón y no nos humillen otra vez esta temporada.
FlorenVeteYa

#111Mensaje

degas escribió: Dom Ene 11, 2026 1:04 pm

FLORENTINO ILUSIÓN
Ganar o HUMILLACIÓN. No me seas palmero, que esos entrarán a sacar pecho si perdemos por la mínima.
Madri_dista

#112Mensaje

kole_17 escribió: Dom Ene 11, 2026 3:09 am
Madri_dista escribió: Sab Ene 10, 2026 10:28 pm
asgaroudfMAD escribió: Sab Ene 10, 2026 10:20 pm
Madri_dista escribió: Sab Ene 10, 2026 5:39 pm Si la Supercopa fuera con el formato de antes (a doble partido, en verano, y solo campeón de Liga y Copa) estoy seguro de que les ganaríamos, la última vez en 2017 les pasamos por encima, y la penúltima vez les ganamos en el único título que les ganamos en el último año de Mourinho.

Vamos, que con ese formato no nos veían ni de lejos.
Hace dos años les ganamos 4-0
Creo que fue 4-1, aunque también es verdad que el último año nos golearon. Yo guardo mejor recuerdo del torneo anterior, por cómo se nos daba contra ellos; en este, en cambio, ya nos han ganado dos finales.
Una mierda de final fue aquella del 4-1. Me jodió mucho lo de que les pudieron meter 5 o mas y Carletto echase el freno, cosa que los culerdos no harían ni aunque les corten los huevos
Ya, entiendo lo que dices, pero a mí me jode ver cómo Carletto frena el partido cuando se podría haber metido más goles. Yo también creo que, cuando estás con un 4-1, tienes que ir a por el 5, el 6… A los culés no les tiembla la mano en esos momentos, van a por todo. Un 4-1 está bien, pero si tienes al rival en el suelo, hay que rematar, no puedes frenar. A veces se nos olvida que en el Madrid hay que dar espectáculo y, si se puede humillar, mejor.
degas

#113Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Ene 11, 2026 3:02 pm

FLORENTINO ILUSIÓN
Ganar o HUMILLACIÓN. No me seas palmero, que esos entrarán a sacar pecho si perdemos por la mínima.
Es que ahora mismo, viendo el equipo que tenemos, con nuestras bajas y la mierda de juego, creo que el 90% de la gente firmaría perder 0-1, dando la cara.
MKG

#114Mensaje

Pinta que Carvajal jugará de inicio.
asgaroudfMAD

#115Mensaje

Hoy ganar como sea, con quién sea pero ganar.

Solo eso.
asgaroudfMAD

#116Mensaje

Madri_dista escribió: Dom Ene 11, 2026 3:16 pm
kole_17 escribió: Dom Ene 11, 2026 3:09 am
Madri_dista escribió: Sab Ene 10, 2026 10:28 pm
asgaroudfMAD escribió: Sab Ene 10, 2026 10:20 pm
Madri_dista escribió: Sab Ene 10, 2026 5:39 pm Si la Supercopa fuera con el formato de antes (a doble partido, en verano, y solo campeón de Liga y Copa) estoy seguro de que les ganaríamos, la última vez en 2017 les pasamos por encima, y la penúltima vez les ganamos en el único título que les ganamos en el último año de Mourinho.

Vamos, que con ese formato no nos veían ni de lejos.
Hace dos años les ganamos 4-0
Creo que fue 4-1, aunque también es verdad que el último año nos golearon. Yo guardo mejor recuerdo del torneo anterior, por cómo se nos daba contra ellos; en este, en cambio, ya nos han ganado dos finales.
Una mierda de final fue aquella del 4-1. Me jodió mucho lo de que les pudieron meter 5 o mas y Carletto echase el freno, cosa que los culerdos no harían ni aunque les corten los huevos
Ya, entiendo lo que dices, pero a mí me jode ver cómo Carletto frena el partido cuando se podría haber metido más goles. Yo también creo que, cuando estás con un 4-1, tienes que ir a por el 5, el 6… A los culés no les tiembla la mano en esos momentos, van a por todo. Un 4-1 está bien, pero si tienes al rival en el suelo, hay que rematar, no puedes frenar. A veces se nos olvida que en el Madrid hay que dar espectáculo y, si se puede humillar, mejor.
Es que era el tener "Señorio" respetar al rival y no dejarle humillado, ya habías ganado, no hacer sangre.

Lo que a muchos les gusta por aquí, ese "Señorio".
asgaroudfMAD

#117Mensaje

FLORENTINO ILUSIÓN
Ganar o ganar :rezar:
asgaroudfMAD

#118Mensaje

Partido muy trampa para el Barcelona.
BerT

#119Mensaje

degas escribió: Dom Ene 11, 2026 3:33 pm

FLORENTINO ILUSIÓN
Es que ahora mismo, viendo el equipo que tenemos, con nuestras bajas y la mierda de juego, creo que el 90% de la gente firmaría perder 0-1, dando la cara.
Ellos, si tienen la opción, van a ir a hacer sangre, no como nosotros .... y sin estar jugando como para tirar cohetes son absolutamente letales en ambas áreas, les sale muy barato conceder ocasiones y les cuesta muy poco aprovechar las que ellos generan. Luego están en ese momento de confianza donde ven que les sale todo siempre de cara y ya no solo anímicamente si no que físicamente también están extremadamente fuertes. Si por esto fuera poco, no tienen lesiones.

Nosotros ahora mismo somos exactamente todo lo contrario, estamos en las antípodas de todo esto y la verdad no recuerdo un derbi que a priori se presente tan desequilibrado en nuestra contra.

Siendo objetivos no podemos ser muy optimistas con el partido de hoy mas allá de desear que el trance de hoy nos pille confesados.
degas

#120Mensaje

BerT escribió: Dom Ene 11, 2026 3:57 pm
degas escribió: Dom Ene 11, 2026 3:33 pm

Ellos, si tienen la opción, van a ir a hacer sangre, no como nosotros .... y sin estar jugando como para tirar cohetes son absolutamente letales en ambas áreas, les sale muy barato conceder ocasiones y les cuesta muy poco aprovechar las que ellos generan. Luego están en ese momento de confianza donde ven que les sale todo siempre de cara y ya no solo anímicamente si no que físicamente también están extremadamente fuertes. Si por esto fuera poco, no tienen lesiones.

Nosotros ahora mismo somos exactamente todo lo contrario, estamos en las antípodas de todo esto y la verdad no recuerdo un derbi que a priori se presente tan desequilibrado en nuestra contra.

Siendo objetivos no podemos ser muy optimistas con el partido de hoy mas allá de desear que el trance de hoy nos pille confesados.
Yo solo pido que no nos metan otro 2-6, 5-0 o 0-5. No creo que nos lo merezcamos.
Responder