Enzo Fernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5816
Registrado: Jul-2014

#101Mensaje

BlancoPerfecto escribió: Mar Jun 23, 2026 3:31 pm
ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 3:26 pm
BlancoPerfecto escribió: Mar Jun 23, 2026 3:23 pm
Bueno el as... Y bouaddi?
Vamos que nos vamos a comer a Enzo si o si, bouaddi si eso , que es lo que necesitamos, a triunfar en el PSG, luego nos tiraremos de los pelos. Que se vendan dos centrocampistas y se traigan los dos...

De todos modos ,poco me fío de as
matarratas23
Mensajes: 165
Registrado: Abr-2023

#102Mensaje

A mi me encantaria traer a los dos y echar a 3 de los muertos que tenemos ahi pero joder enzo es mucho mejor futbolista a dia de hoy que
Bouaddi, no seamos….
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 821
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#103Mensaje

Yo insisto en que tenemos un problema gordísimo con el número de fichas. Aquí mientras no salgan un buen puñado de futbolistas, no puede llegar nadie.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 40442
Registrado: Mar-2012

#104Mensaje

Es un tio para ir a la guerra,a mi con Mourinho si que me encaja totalmente.El precio desfasado pues si,pero hoy en dia vivimos en otra dimension por lo que es razonable.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37917
Registrado: Ene-2011

#105Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 4:28 pm Yo insisto en que tenemos un problema gordísimo con el número de fichas. Aquí mientras no salgan un buen puñado de futbolistas, no puede llegar nadie.
Eso al final siempre se arregla con dinero. Regalando futbolistas o pagándoles la mayor parte de la ficha para que jueguen fuera. Desgraciadamente es siempre así, compramos a precio de oro y luego soltamos lastre de gratis o pagando.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5816
Registrado: Jul-2014

#106Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 4:33 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 4:28 pm Yo insisto en que tenemos un problema gordísimo con el número de fichas. Aquí mientras no salgan un buen puñado de futbolistas, no puede llegar nadie.
Eso al final siempre se arregla con dinero. Regalando futbolistas o pagándoles la mayor parte de la ficha para que jueguen fuera. Desgraciadamente es siempre así, compramos a precio de oro y luego soltamos lastre de gratis o pagando.
A Fede valverde y tchouameni los puedes colocar en la premier por casi tres cifras...camavinga también, pero a un precio reducido. De todos modos de esos 3 vendería a dos y me quedaría a uno. Justo para que entren macallister y bouaddi.

Brahim, Ceballos, asencio, Fran y mendy si, se palmara pasta si o si.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15304
Registrado: Ago-2022

#107Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 4:28 pm Yo insisto en que tenemos un problema gordísimo con el número de fichas. Aquí mientras no salgan un buen puñado de futbolistas, no puede llegar nadie.
Ceballos a costo 0 para el Betis (le pagamos hasta medio año)
Fran G al Betis o los que se hablan por 10-15M
Mendy le pagas el año entero (ni un euro menos)

Ahí tienes 24 jugadores y puedes fichar a Enzo.

Dudo que haya otra venta, aunque se necesitaría.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37917
Registrado: Ene-2011

#108Mensaje

ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 4:38 pm
Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 4:33 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 4:28 pm Yo insisto en que tenemos un problema gordísimo con el número de fichas. Aquí mientras no salgan un buen puñado de futbolistas, no puede llegar nadie.
Eso al final siempre se arregla con dinero. Regalando futbolistas o pagándoles la mayor parte de la ficha para que jueguen fuera. Desgraciadamente es siempre así, compramos a precio de oro y luego soltamos lastre de gratis o pagando.
A Fede valverde y tchouameni los puedes colocar en la premier por casi tres cifras...camavinga también, pero a un precio reducido. De todos modos de esos 3 vendería a dos y me quedaría a uno. Justo para que entren macallister y bouaddi.

Brahim, Ceballos, asencio, Fran y mendy si, se palmara pasta si o si.
Si un jugador tiene mercado es porque todavía vale, y no se trata de quitarte a los que valen, sino a los otros.

Manías a parte, Chuamení y Valverde no serán Modric y Kroos pero son dos buenos jugadores. La cuestión no es quitarte a esos sino a los Camavinga, Ceballos y compañia, que no están en condiciones de aportar nada
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 821
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#109Mensaje

unde escribió: Mar Jun 23, 2026 4:43 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 4:28 pm Yo insisto en que tenemos un problema gordísimo con el número de fichas. Aquí mientras no salgan un buen puñado de futbolistas, no puede llegar nadie.
Ceballos a costo 0 para el Betis (le pagamos hasta medio año)
Fran G al Betis o los que se hablan por 10-15M
Mendy le pagas el año entero (ni un euro menos)

Ahí tienes 24 jugadores y puedes fichar a Enzo.

Dudo que haya otra venta, aunque se necesitaría.
De esos, el más probable es Fran porque imagino que el chaval querrá progresar y no es un conformista como casi todos los demás.

Ceballos vamos a verlo, que ya hemos estado en esta situación varios veranos.

A Mendy habría que enseñarle la puerta rápidamente, aunque haya que pagarle todo el contrato o darle un puesto en el organigrama de los servicios médicos (lo donamos a la ciencia), pero me temo que lo vamos a mantener porque somos un club señor...
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15304
Registrado: Ago-2022

#110Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 4:47 pm
unde escribió: Mar Jun 23, 2026 4:43 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 4:28 pm Yo insisto en que tenemos un problema gordísimo con el número de fichas. Aquí mientras no salgan un buen puñado de futbolistas, no puede llegar nadie.
Ceballos a costo 0 para el Betis (le pagamos hasta medio año)
Fran G al Betis o los que se hablan por 10-15M
Mendy le pagas el año entero (ni un euro menos)

Ahí tienes 24 jugadores y puedes fichar a Enzo.

Dudo que haya otra venta, aunque se necesitaría.
De esos, el más probable es Fran porque imagino que el chaval querrá progresar y no es un conformista como casi todos los demás.

Ceballos vamos a verlo, que ya hemos estado en esta situación varios veranos.

A Mendy habría que enseñarle la puerta rápidamente, aunque haya que pagarle todo el contrato o darle un puesto en el organigrama de los servicios médicos (lo donamos a la ciencia), pero me temo que lo vamos a mantener porque somos un club señor...
Ceballos le queda un año, ya le sale rentable fichar por otro equipo, cobrando la mitad, mientras sean 3 años o más. Antes no le rentaba (1 del Madrid a 12M = a lo máximo 2 del Betis)
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5816
Registrado: Jul-2014

#111Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 4:44 pm
ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 4:38 pm
Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 4:33 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 4:28 pm Yo insisto en que tenemos un problema gordísimo con el número de fichas. Aquí mientras no salgan un buen puñado de futbolistas, no puede llegar nadie.
Eso al final siempre se arregla con dinero. Regalando futbolistas o pagándoles la mayor parte de la ficha para que jueguen fuera. Desgraciadamente es siempre así, compramos a precio de oro y luego soltamos lastre de gratis o pagando.
A Fede valverde y tchouameni los puedes colocar en la premier por casi tres cifras...camavinga también, pero a un precio reducido. De todos modos de esos 3 vendería a dos y me quedaría a uno. Justo para que entren macallister y bouaddi.

Brahim, Ceballos, asencio, Fran y mendy si, se palmara pasta si o si.
Si un jugador tiene mercado es porque todavía vale, y no se trata de quitarte a los que valen, sino a los otros.

Manías a parte, Chuamení y Valverde no serán Modric y Kroos pero son dos buenos jugadores. La cuestión no es quitarte a esos sino a los Camavinga, Ceballos y compañia, que no están en condiciones de aportar nada
Apostata el problema no es solo que los jugadores quieran salir, si no que jugadores, que a priori ya están bien explotados y amortizados te van a reportar mayor beneficio en ventas

A tchouameni me lo quedaba, pero tiene bastantr cartel. Sin embargo valverde tiene todavía mejor cartel y pienso que si ciclo ya está agotado.

Por Valverde podrían darte 100 millones, y pto camavinga, a lo sumo, 40 y gracias. Ya tienes 140 millones que deberían invertirse en 2 buenos mediocampistas (1 consagrado, Mac allister, y 1 promesa, bouaddi).

A Fran, Ceballos asencio, como mucho les sacas 15 millones entre todos, pero son jugadores que deben salir. Brahim puedes sacarle 20, y la mitad, deberían ser invertidos en Nico paz.

A mendy hay que pagarle 15 para que se vaya

Y carreras sonaba su venta por 50, una venta muy suculenta para si lo ven oportuno, invertir en un central zurdo.

Luego la guinda que saliera vinícius, pero no tiene pinta
Última edición por ladecima10 el Mar Jun 23, 2026 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 821
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#112Mensaje

unde escribió: Mar Jun 23, 2026 4:49 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 4:47 pm
unde escribió: Mar Jun 23, 2026 4:43 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 4:28 pm Yo insisto en que tenemos un problema gordísimo con el número de fichas. Aquí mientras no salgan un buen puñado de futbolistas, no puede llegar nadie.
Ceballos a costo 0 para el Betis (le pagamos hasta medio año)
Fran G al Betis o los que se hablan por 10-15M
Mendy le pagas el año entero (ni un euro menos)

Ahí tienes 24 jugadores y puedes fichar a Enzo.

Dudo que haya otra venta, aunque se necesitaría.
De esos, el más probable es Fran porque imagino que el chaval querrá progresar y no es un conformista como casi todos los demás.

Ceballos vamos a verlo, que ya hemos estado en esta situación varios veranos.

A Mendy habría que enseñarle la puerta rápidamente, aunque haya que pagarle todo el contrato o darle un puesto en el organigrama de los servicios médicos (lo donamos a la ciencia), pero me temo que lo vamos a mantener porque somos un club señor...
Ceballos le queda un año, ya le sale rentable fichar por otro equipo, cobrando la mitad, mientras sean 3 años o más. Antes no le rentaba (1 del Madrid a 12M = a lo máximo 2 del Betis)
No, si a nosotros nos pueden encajar las cosas, pero estamos hablando de Ceballos, vete tú a saber cómo funciona la cabeza de este tipo :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26954
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#113Mensaje

unde escribió: Mar Jun 23, 2026 4:49 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 4:47 pm
unde escribió: Mar Jun 23, 2026 4:43 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 4:28 pm Yo insisto en que tenemos un problema gordísimo con el número de fichas. Aquí mientras no salgan un buen puñado de futbolistas, no puede llegar nadie.
Ceballos a costo 0 para el Betis (le pagamos hasta medio año)
Fran G al Betis o los que se hablan por 10-15M
Mendy le pagas el año entero (ni un euro menos)

Ahí tienes 24 jugadores y puedes fichar a Enzo.

Dudo que haya otra venta, aunque se necesitaría.
De esos, el más probable es Fran porque imagino que el chaval querrá progresar y no es un conformista como casi todos los demás.

Ceballos vamos a verlo, que ya hemos estado en esta situación varios veranos.

A Mendy habría que enseñarle la puerta rápidamente, aunque haya que pagarle todo el contrato o darle un puesto en el organigrama de los servicios médicos (lo donamos a la ciencia), pero me temo que lo vamos a mantener porque somos un club señor...
Ceballos le queda un año, ya le sale rentable fichar por otro equipo, cobrando la mitad, mientras sean 3 años o más. Antes no le rentaba (1 del Madrid a 12M = a lo máximo 2 del Betis)
Le sale más rentable cobrar otros 5 netos (más bonus si caen títulos) este año y negociar con algún equipo 1.5/2 netos por 2 o 3 años a futuro.

La única manera de que salga es gratis y con el Madrid pagando 50% del año restante
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15304
Registrado: Ago-2022

#114Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Jun 23, 2026 4:54 pm
unde escribió: Mar Jun 23, 2026 4:49 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 4:47 pm
unde escribió: Mar Jun 23, 2026 4:43 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 4:28 pm Yo insisto en que tenemos un problema gordísimo con el número de fichas. Aquí mientras no salgan un buen puñado de futbolistas, no puede llegar nadie.
Ceballos a costo 0 para el Betis (le pagamos hasta medio año)
Fran G al Betis o los que se hablan por 10-15M
Mendy le pagas el año entero (ni un euro menos)

Ahí tienes 24 jugadores y puedes fichar a Enzo.

Dudo que haya otra venta, aunque se necesitaría.
De esos, el más probable es Fran porque imagino que el chaval querrá progresar y no es un conformista como casi todos los demás.

Ceballos vamos a verlo, que ya hemos estado en esta situación varios veranos.

A Mendy habría que enseñarle la puerta rápidamente, aunque haya que pagarle todo el contrato o darle un puesto en el organigrama de los servicios médicos (lo donamos a la ciencia), pero me temo que lo vamos a mantener porque somos un club señor...
Ceballos le queda un año, ya le sale rentable fichar por otro equipo, cobrando la mitad, mientras sean 3 años o más. Antes no le rentaba (1 del Madrid a 12M = a lo máximo 2 del Betis)
Le sale más rentable cobrar otros 5 netos (más bonus si caen títulos) este año y negociar con algún equipo 1.5/2 netos por 2 o 3 años a futuro.

La única manera de que salga es gratis y con el Madrid pagando 50%
No es tan fácil.
Este año puede negociar que el RM le pague la mitad, o al menos algunos millones. Queda bien de paso con los aficionados.
En el Betis puede conseguir 4-5 años por casi 30 millones total.
Y la venta de indumentaria, que imagino habrá bastante si vuelve (aunque no sea un idolo como Antony :lol:)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37917
Registrado: Ene-2011

#115Mensaje

ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 4:50 pm
Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 4:44 pm
ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 4:38 pm
Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 4:33 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 4:28 pm Yo insisto en que tenemos un problema gordísimo con el número de fichas. Aquí mientras no salgan un buen puñado de futbolistas, no puede llegar nadie.
Eso al final siempre se arregla con dinero. Regalando futbolistas o pagándoles la mayor parte de la ficha para que jueguen fuera. Desgraciadamente es siempre así, compramos a precio de oro y luego soltamos lastre de gratis o pagando.
A Fede valverde y tchouameni los puedes colocar en la premier por casi tres cifras...camavinga también, pero a un precio reducido. De todos modos de esos 3 vendería a dos y me quedaría a uno. Justo para que entren macallister y bouaddi.

Brahim, Ceballos, asencio, Fran y mendy si, se palmara pasta si o si.
Si un jugador tiene mercado es porque todavía vale, y no se trata de quitarte a los que valen, sino a los otros.

Manías a parte, Chuamení y Valverde no serán Modric y Kroos pero son dos buenos jugadores. La cuestión no es quitarte a esos sino a los Camavinga, Ceballos y compañia, que no están en condiciones de aportar nada
Apostata el problema no es solo que los jugadores quieran salir, si no que jugadores, que a priori ya están bien explotados y amortizados te van a reportar mayor beneficio en ventas

A tchouameni me lo quedaba, pero tiene bastantr cartel. Sin embargo valverde tiene todavía mejor cartel y pienso que si ciclo ya está agotado.

Por Valverde podrían darte 100 millones, y pto camavinga, a lo sumo, 40 y gracias. Ya tienes 140 millones que deberían invertirse en 2 buenos mediocampistas (1 consagrado, Mac allister, y 1 promesa, bouaddi).
¿Pero por qué va a estar acabado el ciclo de Valverde con 27 años?

Este año ha sido horrible para todo el equipo, si te pones a cortar cabezas según el rendimiento de la temporada, no te queda uno vivo. Imagínate que hubiésemos hecho eso el año que se fue Mouricio, te habrías quedado sin el 70% de la plantilla que ganó las 6 Champions.

A los buenos jugadores hay que recuperarlos y esa es la tarea del entrenador y del club. Yo no concibo que un jugador que ha sido tan importante como Valverde se dé por acabado con 27 años.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5816
Registrado: Jul-2014

#116Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 4:56 pm
ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 4:50 pm
Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 4:44 pm
ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 4:38 pm
Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 4:33 pm

Eso al final siempre se arregla con dinero. Regalando futbolistas o pagándoles la mayor parte de la ficha para que jueguen fuera. Desgraciadamente es siempre así, compramos a precio de oro y luego soltamos lastre de gratis o pagando.
A Fede valverde y tchouameni los puedes colocar en la premier por casi tres cifras...camavinga también, pero a un precio reducido. De todos modos de esos 3 vendería a dos y me quedaría a uno. Justo para que entren macallister y bouaddi.

Brahim, Ceballos, asencio, Fran y mendy si, se palmara pasta si o si.
Si un jugador tiene mercado es porque todavía vale, y no se trata de quitarte a los que valen, sino a los otros.

Manías a parte, Chuamení y Valverde no serán Modric y Kroos pero son dos buenos jugadores. La cuestión no es quitarte a esos sino a los Camavinga, Ceballos y compañia, que no están en condiciones de aportar nada
Apostata el problema no es solo que los jugadores quieran salir, si no que jugadores, que a priori ya están bien explotados y amortizados te van a reportar mayor beneficio en ventas

A tchouameni me lo quedaba, pero tiene bastantr cartel. Sin embargo valverde tiene todavía mejor cartel y pienso que si ciclo ya está agotado.

Por Valverde podrían darte 100 millones, y pto camavinga, a lo sumo, 40 y gracias. Ya tienes 140 millones que deberían invertirse en 2 buenos mediocampistas (1 consagrado, Mac allister, y 1 promesa, bouaddi).
¿Pero por qué va a estar acabado el ciclo de Valverde con 27 años?

Este año ha sido horrible para todo el equipo, si te pones a cortar cabezas según el rendimiento de la temporada, no te queda uno vivo. Imagínate que hubiésemos hecho eso el año que se fue Mouricio, te habrías quedado sin el 70% de la plantilla que ganó las 6 Champions.

A los buenos jugadores hay que recuperarlos y esa es la tarea del entrenador y del club. Yo no concibo que un jugador que ha sido tan importante como Valverde se dé por acabado con 27 años.
Si no es venta este año, no vamos a poder venderlo cuando vaya dando bajones físicos progresivamente Apostata. Además, fue un jugador conflictivo y tóxico el curso pasado. Y además para más inri, la dupla que hace con tchouameni hace que seamos incapaces de crear fútbol. Dame cualquier dupla menos esa.

Tchouameni macallister
Mac allister bouaddi
Tchouameni bouaddi
Tchouameni Bernardo

Cualquiera, menos tchouameni Valverde. Uno de los dos debe salir, junto a camavinga para volver a tener uno de los mejores centros del campo del mundo y competir por todo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26954
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#117Mensaje

unde escribió: Mar Jun 23, 2026 4:55 pm
Stiffmeister escribió: Mar Jun 23, 2026 4:54 pm
unde escribió: Mar Jun 23, 2026 4:49 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 4:47 pm
unde escribió: Mar Jun 23, 2026 4:43 pm

Ceballos a costo 0 para el Betis (le pagamos hasta medio año)
Fran G al Betis o los que se hablan por 10-15M
Mendy le pagas el año entero (ni un euro menos)

Ahí tienes 24 jugadores y puedes fichar a Enzo.

Dudo que haya otra venta, aunque se necesitaría.
De esos, el más probable es Fran porque imagino que el chaval querrá progresar y no es un conformista como casi todos los demás.

Ceballos vamos a verlo, que ya hemos estado en esta situación varios veranos.

A Mendy habría que enseñarle la puerta rápidamente, aunque haya que pagarle todo el contrato o darle un puesto en el organigrama de los servicios médicos (lo donamos a la ciencia), pero me temo que lo vamos a mantener porque somos un club señor...
Ceballos le queda un año, ya le sale rentable fichar por otro equipo, cobrando la mitad, mientras sean 3 años o más. Antes no le rentaba (1 del Madrid a 12M = a lo máximo 2 del Betis)
Le sale más rentable cobrar otros 5 netos (más bonus si caen títulos) este año y negociar con algún equipo 1.5/2 netos por 2 o 3 años a futuro.

La única manera de que salga es gratis y con el Madrid pagando 50%
No es tan fácil.
Este año puede negociar que el RM le pague la mitad, o al menos algunos millones. Queda bien de paso con los aficionados.
En el Betis puede conseguir 4-5 años por casi 30 millones total.
Y la venta de indumentaria, que imagino habrá bastante si vuelve (aunque no sea un idolo como Antony :lol:)
30 millones en 5 años??
Eso sería en bruto y cobrando al nivel de Isco/Anthony. Hay que verlo.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 821
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#118Mensaje

Yo a Valverde solo me lo quedaba si se divorcia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37917
Registrado: Ene-2011

#119Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 5:01 pm Yo a Valverde solo me lo quedaba si se divorcia.
:lol: Los jugadores tendrían que firmar una cláusula para que sus padres y sus esposas no abrieran la boca mientras dure el contrato.
Responder