Apostata escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 4:44 pm
ladecima10 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 4:38 pm
Apostata escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 4:33 pm
BruceWayne escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 4:28 pm
Yo insisto en que tenemos un problema gordísimo con el número de fichas. Aquí mientras no salgan un buen puñado de futbolistas, no puede llegar nadie.
Eso al final siempre se arregla con dinero. Regalando futbolistas o pagándoles la mayor parte de la ficha para que jueguen fuera. Desgraciadamente es siempre así, compramos a precio de oro y luego soltamos lastre de gratis o pagando.
A Fede valverde y tchouameni los puedes colocar en la premier por casi tres cifras...camavinga también, pero a un precio reducido. De todos modos de esos 3 vendería a dos y me quedaría a uno. Justo para que entren macallister y bouaddi.
Brahim, Ceballos, asencio, Fran y mendy si, se palmara pasta si o si.
Si un jugador tiene mercado es porque todavía vale, y no se trata de quitarte a los que valen, sino a los otros.
Manías a parte, Chuamení y Valverde no serán Modric y Kroos pero son dos buenos jugadores. La cuestión no es quitarte a esos sino a los Camavinga, Ceballos y compañia, que no están en condiciones de aportar nada
Apostata el problema no es solo que los jugadores quieran salir, si no que jugadores, que a priori ya están bien explotados y amortizados te van a reportar mayor beneficio en ventas
A tchouameni me lo quedaba, pero tiene bastantr cartel. Sin embargo valverde tiene todavía mejor cartel y pienso que si ciclo ya está agotado.
Por Valverde podrían darte 100 millones, y pto camavinga, a lo sumo, 40 y gracias. Ya tienes 140 millones que deberían invertirse en 2 buenos mediocampistas (1 consagrado, Mac allister, y 1 promesa, bouaddi).
A Fran, Ceballos asencio, como mucho les sacas 15 millones entre todos, pero son jugadores que deben salir. Brahim puedes sacarle 20, y la mitad, deberían ser invertidos en Nico paz.
A mendy hay que pagarle 15 para que se vaya
Y carreras sonaba su venta por 50, una venta muy suculenta para si lo ven oportuno, invertir en un central zurdo.
Luego la guinda que saliera vinícius, pero no tiene pinta