Que entrenador prefieres para próxima temporada?

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr

#101Mensaje

Un periodista dice que las opciones que se han estudiado

Kloop ,mourinho ,scaloni ,deschamps y pochetino

Kloop y scaloni me gustan
xabimadrid

#102Mensaje

Scaloni si le dan mando en plaza
Caravan

#103Mensaje

j30madr escribió: Jue Abr 16, 2026 3:17 pm Un periodista dice que las opciones que se han estudiado

Nivel de ilusión:

Klopp 10
Scaloni 6
Mourinho 6 (más por lo que fue que por lo que es)
Pochettino 4
Deschamps 2
degas

#104Mensaje

Caravan escribió: Jue Abr 16, 2026 3:20 pm
j30madr escribió: Jue Abr 16, 2026 3:17 pm Un periodista dice que las opciones que se han estudiado

Nivel de ilusión:

Klopp 10
Scaloni 6
Pochettino 4
Deschamps 2
¿Y Arbeloa?
AbsolutaLeyenda

#105Mensaje

degas escribió: Jue Abr 16, 2026 3:20 pm
Caravan escribió: Jue Abr 16, 2026 3:20 pm

Nivel de ilusión:

Klopp 10
Scaloni 6
Pochettino 4
Deschamps 2
¿Y Arbeloa?
Muy bien, gracias.
El 14

#106Mensaje

Actualmente el único entrenador con la personalidad para plantarse ante Florentino y los jugadores es Klopp y por eso no va a venir.
Pochettino no vale.
Iraola me encanta y está preparado, pero no hay huevos a traerlo.
Cesc es muy buena opción y seguro apuesta por la cantera, no hay huevos a traerlo.
Apostar por Arbeloa? No es la peor opción, pero el abandono en Liga le va a pasar factura. El club no le va a confeccionar una plantilla a él.

Deschamps? puede que sí. Amigo de Mbappé. Yo creo que Florentino va a buscar un entrenador contrastado y este le va a salir barato.

Es un momento muy delicado, no puede haber más errores.
El 14

#107Mensaje

Scaloni no va a renovar con Argentina? No lo sabía, pero si es así, me parece una opción interesante.
LaManoBlanca

#108Mensaje

Anunciaremos a Luis Enrique a fin de temporada, está ilusionado por ser el primer entrenador en levantar la orejona con Madrid y barca, le darán plenos poderes para hacer la purga, y llegara Vitinha como fichaje insignia.
Capa

#109Mensaje

LaManoBlanca escribió: Jue Abr 16, 2026 3:27 pm Anunciaremos a Luis Enrique a fin de temporada, está ilusionado por ser el primer entrenador en levantar la orejona con Madrid y barca, le darán plenos poderes para hacer la purga, y llegara Vitinha como fichaje insignia.
Quiere volver a entrenar a Mbappe .
_Jesus_

#110Mensaje

El 14 escribió: Jue Abr 16, 2026 3:27 pm Scaloni no va a renovar con Argentina? No lo sabía, pero si es así, me parece una opción interesante.
No me desagrada ehhh.
Caravan

#111Mensaje

El 14 escribió: Jue Abr 16, 2026 3:25 pm Actualmente el único entrenador con la personalidad para plantarse ante Florentino y los jugadores es Klopp y por eso no va a venir.
Pochettino no vale.
Iraola me encanta y está preparado, pero no hay huevos a traerlo.
Cesc es muy buena opción y seguro apuesta por la cantera, no hay huevos a traerlo.
Apostar por Arbeloa? No es la peor opción, pero el abandono en Liga le va a pasar factura. El club no le va a confeccionar una plantilla a él.

Deschamps? puede que sí. Amigo de Mbappé. Yo creo que Florentino va a buscar un entrenador contrastado y este le va a salir barato.

Es un momento muy delicado, no puede haber más errores.
Klopp sería lo más parecido al Mourinho de 2010.

Iraola y Cesc serían 2 Xabis Alonsos de Hacendado, o sea son buenos entrenadores pero del mismo perfil que XA e incluso menos contrastados y con menos bagaje que el tolosarra.

Pochettino es otro Lopetegui al que se comerían los jugadores en 2 días.

Y Deschamps no me dice absolutamente nada, no me genera nada de ilusión aunque quién sabe, cuando menos te lo esperas el fútbol te sorprende, pero es un tipo que lleva sin entrenar a clubes desde 2012...
Última edición por Caravan el Jue Abr 16, 2026 3:31 pm, editado 1 vez en total.
LaManoBlanca

#112Mensaje

Capa escribió: Jue Abr 16, 2026 3:28 pm
LaManoBlanca escribió: Jue Abr 16, 2026 3:27 pm Anunciaremos a Luis Enrique a fin de temporada, está ilusionado por ser el primer entrenador en levantar la orejona con Madrid y barca, le darán plenos poderes para hacer la purga, y llegara Vitinha como fichaje insignia.
Quiere volver a entrenar a Mbappe .
Quiere sentir el placer de mandarlo a tomar por saco por segunda vez. :sisi:
BWayne

#113Mensaje

Lo que me gustaría en orden de preferencia:

1- Jürgen Klopp
2- Zinedine Zidane
3- José Mourinho
4- Massimiliano Allegri

Tiene que ser un entrenador experimentado, con éxitos al máximo nivel y que sepa gestionar plantillas y con el carácter suficiente para saber lidiar con los jugadores individualmente

Además, debe ser el entrenador que renueve la plantilla en los puestos que hace falta y que de la baja a 7-8 jugadores mínimo porque su ciclo en el Real Madrid ha concluido, algunos de estos jugadores con contrato vigente.

Nada de entrenadores jóvenes o por hacer, eso no funciona con este grupo como ya hemos visto este mismo año
[Jota]

#114Mensaje

Un entrenador que gestione egos está muy bien si tenés a un equipo que gestione como jugar al fútbol.

Lo que necesita el Madrid más que gestionar egos es alguien q les enseñe a jugar.
abelguga

#115Mensaje

Scaloni :facepalm: :facepalm:

El club ha perdido totalmente el rumbo
Caravan

#116Mensaje

Scaloni ha funcionado en Argentina porque tiene un grupo de jugadores que se dejan las pelotas por su Selección. Habría que verlo en un club sin esa extra motivación de los futbolistas... a mí no me da confianza
LaManoBlanca

#117Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 16, 2026 3:42 pm Scaloni :facepalm: :facepalm:

El club ha perdido totalmente el rumbo
¿Pero tan malo te parece Scaloni, Abel? A mi no me da la impresión de ser un alineador, logró algo que fue imposible por más de 25 años, que la selección argentina tuviera un equipo solido, además, conoce la Liga perfectamente habiendo jugado aquí por varias temporadas. Yo no lo descartaría.
Berto69

#118Mensaje

Lo malo de seleccionadores es que algunos no tienen experiencia en clubes o poca experiencia y si la han tenido no es a grandes niveles. No es lo mismo entrenar un club que una selección y si es el Madrid más aún.
abelguga

#119Mensaje

Scaloni sera un técnico efectivo para su entorno y contexto pero

- no conoce la liga
- nunca piso la Champions como técnico
- no tiene peso en los arbitrajes
- no conoce nada del fútbol español

Su mejor carta es que sabe manejar un equipo entorno a una estrella

Es un suicidio deportivo para el estado actual del club que técnico que venga tiene que dar títulos el primer año nada de adaptarse o darle tiempo
LuckyStrike

#120Mensaje

Luis Enrique.
Responder