luismi33 escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 9:43 pm
Mastantuono está fuera. Y espero que alguien del centro del campo también para que llegue Rodri.
Luego está la ficha de Mendy.
TOPOR escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 9:30 pm
1,94 mide la criatura. Lo que he visto de él me gusta es un perfil que no tenemos y encima veintiún años español si ya traemos a rodri y ya viene el central será un mercado como no recuerdo. Luego puede salir la cosa malo bien pero nos habremos reforzado como debe ser y con tres españoles ojito
unde escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 9:54 pm
Gonzalo cometió el gravísimo error de ser un canterano. Ahora debe pagarlo.
Oye que visto las estadísticas de este chico, metió 13 goles en el LEVANTE. Ya metió más que Vinicius y eso que está en el Madrid, y tiene 21 años. Me parece buena operación, este tipo de perfil siempre suma tenerlos en plantilla.
Chava escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 9:33 pm
Llamadme antiguo, pero a mi este tipo de delantero me encanta, un tio que esta donde tiene que estar, no en el mediocampo.
Y lo más importante de todo, meter a un bicho de 1,94 en el área le genera unas ventajas y unos espacios tremendos a los Bellingham, Mbappé y demás atacantes. Si en estos últimos años se nos han atragantado tantos partidos de Liga es porque ha sido muy fácil para cualquier equipo defender contra este Madrid sin ninguna referencia en el área y con los centrales rivales defendiendo a placer y super cómodos.
Todo lo que los cules quieren, Florentino lo ficha casi siento un poco de pena por ellos, este verano se han quedado sin nada, que si Floren se entera de Gordon se los quita también.
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 10:03 pm
Todo lo que los cules quieren, Florentino lo ficha casi siento un poco de pena por ellos, este verano se han quedado sin nada, que si Floren se entera de Gordon se los quita también.
A día de hoy el Barcelona va muy atras en el mercado