José Antonio Reyes

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34848
Registrado: Ene-2011

#101Mensaje

hector gp escribió:Igual las imágenes no hacen falta no?
Para nada.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#102Mensaje

DEP
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#103Mensaje

Mijatovic, Reyes y Sergio Ramos.

Creo que ellos marcaron los goles más celebrados del madridismo en la historia moderna.

Aquel gol en la Liga de Capello fue épica.

Una pena su pérdida tan joven.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#104Mensaje

Yo he visto en las noticias imágenes de un Bugatti pero no he podido escuchar los comentarios.
Es flipante como se ha quedado el carro :facepalm: :(
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#105Mensaje

Mi homenaje a Reyes.
DEP

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

Me parece de muy mal gusto los comentarios y muy hipocritas, ¿sois la dgt? ¿nunca os habeis tomado una copa y habeis cogido el coche? ¿o habeis trabajado y conducido con sueño? Eso no hace que si os matais os lo esteis buscando, es una temeridad o una cagada, o puede que una flipada de vuestra parte, pero no os hace unos kamikazes, yo conozco a muchos taxistas que se toman un sol y sombra antes de llevar clientes, y hacen mal, pero no veo a la gente defendiendo a los pasajeros de esos inconscientes. Y tambien veo ciclistas que ocupan media carretera y que me obligan a esquivar camiones para no matarlos, y a veces en grupo y paralelo. Si yo los mato en una rasante soy un asesino, pero si por su pu.. culpa me como un camion de frente es que invadi el carril. ¿Al que fuma nos alegramos que tenga cancer de pulmon con metastasis tambien?
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#107Mensaje

Testimonio de un testigo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#108Mensaje

DelBosque escribió:Me parece de muy mal gusto los comentarios y muy hipocritas, ¿sois la dgt? ¿nunca os habeis tomado una copa y habeis cogido el coche? ¿o habeis trabajado y conducido con sueño? Eso no hace que si os matais os lo esteis buscando, es una temeridad o una cagada, o puede que una flipada de vuestra parte, pero no os hace unos kamikazes, yo conozco a muchos taxistas que se toman un sol y sombra antes de llevar clientes, y hacen mal, pero no veo a la gente defendiendo a los pasajeros de esos inconscientes. Y tambien veo ciclistas que ocupan media carretera y que me obligan a esquivar camiones para no matarlos, y a veces en grupo y paralelo. Si yo los mato en una rasante soy un asesino, pero si por su pu.. culpa me como un camion de frente es que invadi el carril. ¿Al que fuma nos alegramos que tenga cancer de pulmon con metastasis tambien?
El problema es que con esta mentalidad va a seguir muriendo gente en la carretera. Si vas a 200 km/h es una irresponsabilidad muy grave porque alomejor te cargas a una familia o cualquier persona que no tiene la culpa de que seas un irresponsable. La cosa es esta, con la excusa de “todos cometemos errores” va a seguir muriendo gente en la carretera. A mí no me haría ni pu.. gracia recibir una llamada diciendo que un familiar o amigo ha fallecido porque un irresponsable iba sobrepasando la máxima velocidad permitida por más del doble.

Esto es ajeno a lo de Reyes, que no dudo que fuese una gran persona, solo que hay que tener más conciencia en la carretera porque estás jugando con muchas vidas.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#109Mensaje

Apostata escribió:
hector gp escribió:Igual las imágenes no hacen falta no?
Para nada.
Ninguna. Así es la prensa actual y la sociedad que tenemos, se vive para el morbo. Lo importante es la noticia, no son necesarios tantos detalles. DEP José Antonio Reyes. Por cierto, también es verdad lo que se comenta de la responsabilidad al volante, muchas veces hay terceros afectados que no tienen culpa de nada
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#110Mensaje

DelBosque escribió:Me parece de muy mal gusto los comentarios y muy hipocritas, ¿sois la dgt? ¿nunca os habeis tomado una copa y habeis cogido el coche? ¿o habeis trabajado y conducido con sueño? Eso no hace que si os matais os lo esteis buscando, es una temeridad o una cagada, o puede que una flipada de vuestra parte, pero no os hace unos kamikazes, yo conozco a muchos taxistas que se toman un sol y sombra antes de llevar clientes, y hacen mal, pero no veo a la gente defendiendo a los pasajeros de esos inconscientes. Y tambien veo ciclistas que ocupan media carretera y que me obligan a esquivar camiones para no matarlos, y a veces en grupo y paralelo. Si yo los mato en una rasante soy un asesino, pero si por su pu.. culpa me como un camion de frente es que invadi el carril. ¿Al que fuma nos alegramos que tenga cancer de pulmon con metastasis tambien?
Sólo he creído entender de los comentarios de estos compañeros que las imprudencias pueden afectar a terceros que desgraciadamente pueden ser allegados o familiares nuestros o no; y no es justo ni para unos que hayan cometido esas imprudencias u otros que las hayan sufrido. No veo nada malo en esos comentarios. No vienen mal que de vez en cuando recordemos estas desgracias antes de cometer burradas como beber antes de coger el volante o apretar el acelerador sin pensar en sus conseguencias. No digo que esa haya sido la causa del fatal accidente que pudo haber sido fortuito y nos puede pasar a todos. La verdad es que los fines de semanas se ven verdadera barbaridades por esas carreteras españolas. Casos así nos tienen que concienciar que entrando en un coche, entramos en un ataud por muy cruda que nos parezca la frase. No, no veo nada malo en que se nos recuerde a cualquier momento porque la vida es demasiado bella como para perderla de forma tan arriesgada. :( :( :(
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#111Mensaje

Si yo estoy de acuerdo con vosotros, y teneis razon, pero leche que hay gente que parece que casi hasta se alegra, y eso no es.
aepit

#112Mensaje

Vamos a dejarlo ya, que fue irresponsable pues si, pero él ya no está, no vayamos a tampoco ahora a poneros a discutir sobre un tipo recién fallecido y si no es por él al menos vamos a hacerlo por su familia que no tiene culpa de nada y sin embargo son los que de verdad están sufriendo, porque al fin y al cabo el fallecido ya no siente nada.

En cuanto a los coches...a ver si vamos a culpar de los accidentes a los fabricantes cuando los coches cada vez son más seguros y el echo de que hayan deportivos con muchos cv es lo normal porque aunque nosotros tengamos carreteras de 120 no somos el ombligo del mundo y en otros lugares como Alemania tienen algunas autopistas sin límite de velocidad y curiosamente dicha autopista es una en las que menos accidentes se producen, es un tema de la gente, no del vehículo.Además muchos de estos coches van dirigidos a la gente que quiere ir de vez en cuando a circuito, lo mismo para muchas motos.
Dicho lo cual este tipo de vehículos pertenecen a una minoría, a gente muy adinerada, no todos los días vas a escuchar que un deportivo de 600 cv ardió en la autopista, la gran mayoría de accidentes por lógica son de vehículos con poca potencia que es lo que maneja la mayoría de la gente...los accidentes vienen por los errores del conductor, no del coche que lleven, alguien que comete imprudencias graves una y otra vez seguramente tendría accidentes tanto si lleva un ferrari como un opel.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34848
Registrado: Ene-2011

#113Mensaje

Pasó un poco lo mismo que con Fernando Martín, que en su accidente sacó de la carretera a un prójimo que pasaba por allí y lo dejó en coma. Ese hombre no era famoso, pero tenía una vida y una familia.

Es un tema duro, porque, efectivamente, Reyes acaba de morir y no parece el momento de echarle nada en cara, pero me parece que en momentos como estos es cuando conviene reflexionar sobre las resposabilidad al volante.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#114Mensaje

Cuando voy al pueblo circulo por carreteras secundarias donde el límite de 90 se lo pasan por el forro del volante el 99.99% de los que conducimos. Incluido yo, que pongo el regulador a 96.
Y admitiendo mi culpa, alguno me sobrepasa a más de 120 o veo adelantamientos en plena curva que me obligan a frenar y echarme a un lado para no acabar empotrado con el que viene de frente.
Esto no quiere decir que yo no cometa errores. Pero adelantar en un cambio de rasante y en curva no es algo que yo vaya haciendo alegremente todos los días.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#115Mensaje

Madridistaypunto escribió:Cuando voy al pueblo circulo por carreteras secundarias donde el límite de 90 se lo pasan por el forro del volante el 99.99% de los que conducimos. Incluido yo, que pongo el regulador a 96.
Y admitiendo mi culpa, alguno me sobrepasa a más de 120 o veo adelantamientos en plena curva que me obligan a frenar y echarme a un lado para no acabar empotrado con el que viene de frente.
Esto no quiere decir que yo no cometa errores. Pero adelantar en un cambio de rasante y en curva no es algo que yo vaya haciendo alegremente todos los días.
Ha sido en una autovía, las autovías que dan acceso a Sevilla son rectas larguísimas y planas lo mismo que la autopista que viene de Cádiz, ni hay curvas peligrosas a lo carretera de pueblo ni cuestas ni nada de eso, son sitios donde con un coche potente se anda rápido.
Cualquier a que haya ido a Sevilla te lo podrá decir
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#116Mensaje

Se es famoso para lo bueno y para lo malo. A Cañizares le están dando palos por haber dicho en Twitter que no merece ser tratado como un héroe.
La dictadura de los ofendiditos filtrando lo que se puede o no se puede decir.

A mí me da igual si se llama Reyes, Farruquito o Manolo el del bombo. Si un tipo se hace una barbacoa en Agosto y provoca un incendio en el que mueren 12 bomberos y miles de animales, no podemos hacerle un homenaje por haber sido imprudente. Aunque el de la barbacoa se llame Maradona
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#117Mensaje

Lo de Reyes fue una irresponsabilidad, pero es algo que se ha alimentado desde la propia sociedad... no es el primero ni el último que lo hará cada fin de semana, sólo que en este caso ha saltado a la luz por ser famoso

Vender coches capaces de alcanzar esas velocidades a gente que simplemente ha rellenado un test y conducido a 60km/h con un examinador diciéndole hacia donde tiene que girar no debería ser suficiente para poder adquirirlas o, incluso, circular por ciertas carreteras.

Dentro de la desgracia, quizás todo esto sirva para algo más que las campañas de la DGT,
aunque lo dudo, visto como han saltado a la yugular de Cañizares por denunciar algo parecido..
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#118Mensaje

Paul Breitner escribió:Se es famoso para lo bueno y para lo malo. A Cañizares le están dando palos por haber dicho en Twitter que no merece ser tratado como un héroe.
La dictadura de los ofendiditos filtrando lo que se puede o no se puede decir.

A mí me da igual si se llama Reyes, Farruquito o Manolo el del bombo. Si un tipo se hace una barbacoa en Agosto y provoca un incendio en el que mueren 12 bomberos y miles de animales, no podemos hacerle un homenaje por haber sido imprudente. Aunque el de la barbacoa se llame Maradona
No se saben las causas del siniestro exactamente, y no se sabe a cuanta velocidad iba.

Y no seamos hipocritas, si 3 hombres van en un coche y se conduce a 180 o 200, es con el consentimiento explícito de los otros 2.
Y ese es un dato muy importante a la hora de repartir responsabilidades.

Cañizares ha metido la pata por imprudente, por hablar antes de tiempo, y pq lo de decir que no se le trate como a un heroe es mezquino, y además no es su problema.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#119Mensaje

Voy a poner un ejemplo real de lo que he visto y oído en persona a gente de mi trabajo.
Compañeros que son de Jaén y van en coche. Sin atascos, yendo a 120 y parando una vez media horita para tomar algo, vamos a suponer un viaje de 4 horas exactas para los 330 kms que hay más o menos.
Pues algunos presumieron de haber tardado 2 horas y media: si sólo tardé eso, aunque me pillaron los radares y la multa ha sido de 300€. Pero, y la hora y media que ahorré de viaje, ¿Eh? ¿Eso no cuenta?
Los mendrugos del curro diciendo: jo tío, qué machote eres y se quedaron tan a gusto. :facepalm: :facepalm:
Ojo, que no estoy hablando de chavales de 15 años, sino de hombres de 40 para arriba.
A mí me parece lamentable y una gilipollez. Pero vaya, si el 90% del personal aplaude tal temeridad, será que el resto estamos equivocados. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34848
Registrado: Ene-2011

#120Mensaje

Un coche no es un juguete y no hay nada más infantil que envanecerte por ponerlo a 200 kms/hora.

Aún tendría algún sentido que te enorgullecieses si el coche lo hubieses fabricado tú, pero tú sólo aprietas el pedal y el coche lo hace todo, el mérito es únicamente del fabricante, cualquier conductor lo puede poner a esa velocidad.

Y algún fatúo dirá: "ya, pero yo soy el que lo controla". Pero qué vas a controlar, ignorante, lo pones a 200 porque vas en una recta y no pasa nada, cualquier imprevisto que surgiese a esa velocidad te lo comes con patatas.
Responder