FALLECE ANTONIO PUERTA

Las noticias de última hora.
Responder
nasri_zizou
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2007
Ubicación: MADRID

#101Mensaje

no si extraño es..y bastante! porque en un parte que dijo el doctor de antonio puerta explicaba que el jugador español ya sufria estos percances desde pequeño..y yo me pregunto, si le pasa esto desde pequeño..porque los medicos del sevilla no le avisaron de que no podria jugar por problemas que acabo de explicar? la verdad esque no se como la mujer no dice algo por este casoo..porque normal no es.
ademas tambien dijeron que levantarle no tendrian que haberle levantado jamas del terrenode juego ya que empeora la situacion del jugador, y como pudisteis ver, al rato que paso puerta salio del vestuario por medio de una camilla cuando podrian haberle llevado al hospital directamente desde el terreno de juego...un tanto extraño el tema.. [-(
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#102Mensaje

chemi escribió:
gala2977 escribió:jeje, Tenemos telepatía o algo , me estaba haciendo la misma pregunta que tú..! XD
Es la misma pregunta que se hacen muchos... ¿Algo falla?
Tienes razón, y no és por inculpar a nadie, pero para eso están los médicos especializados que tienen los clubs de futbol, para prevenir todo esto!!
pableision
Mensajes: 40
Registrado: Ago-2007

#103Mensaje

ay un par de cab..... en el msn que estan enviando mensajes de que la mujer de puerta se ha suicidado espero que no sea verdad y que sean un par de ijos de pu.. sin sentimientos y aburridos a ellos les tendria que haber pasado lo de puerta
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#104Mensaje

pableision escribió:ay un par de cab..... en el msn que estan enviando mensajes de que la mujer de puerta se ha suicidado espero que no sea verdad y que sean un par de ijos de pu.. sin sentimientos y aburridos a ellos les tendria que haber pasado lo de puerta
Que que?

Vaya par de hijos de pu... deberian tener respeto a la familia joder o a ellos les gustaria que hiciesen lo mismo?
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#105Mensaje

nasri_zizou escribió:no si extraño es..y bastante! porque en un parte que dijo el doctor de antonio puerta explicaba que el jugador español ya sufria estos percances desde pequeño..y yo me pregunto, si le pasa esto desde pequeño..porque los medicos del sevilla no le avisaron de que no podria jugar por problemas que acabo de explicar? la verdad esque no se como la mujer no dice algo por este casoo..porque normal no es.
ademas tambien dijeron que levantarle no tendrian que haberle levantado jamas del terrenode juego ya que empeora la situacion del jugador, y como pudisteis ver, al rato que paso puerta salio del vestuario por medio de una camilla cuando podrian haberle llevado al hospital directamente desde el terreno de juego...un tanto extraño el tema.. [-(
bufff!!! me pongo mala solo de pensarlo!! ](*,) ](*,)

Pero como con estos antecedentes médicos no le dijeron que no podía jugar a nivel profesional!!!!! 8-[
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#106Mensaje

pableision escribió:ay un par de cab..... en el msn que estan enviando mensajes de que la mujer de puerta se ha suicidado espero que no sea verdad y que sean un par de ijos de pu.. sin sentimientos y aburridos a ellos les tendria que haber pasado lo de puerta
No eso no se le desea a nadie, simplemente ignoralos!!
pableision
Mensajes: 40
Registrado: Ago-2007

#107Mensaje

ya ya se que ay que ignorarlo pero es que me pongo en la situacion de la familia buff es que es de cab..... hacer eso de verdad mandan un mensaje como este:LA MUJER DE ANTONIO PUERTA SE SUISIDO CON 7 MESES DE EMBARAZO COPIA Y PEGA VA EN SERIO dime si no es de cab.....
nasri_zizou
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2007
Ubicación: MADRID

#108Mensaje

a esos hay que darles dos hostias para que se enteren de la realidad.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#109Mensaje

pableision escribió:ya ya se que ay que ignorarlo pero es que me pongo en la situacion de la familia buff es que es de cab..... hacer eso de verdad mandan un mensaje como este:LA MUJER DE ANTONIO PUERTA SE SUISIDO CON 7 MESES DE EMBARAZO COPIA Y PEGA VA EN SERIO dime si no es de cab.....
Que le vamos a hacer, siempre tiene que haber el típico notas imbécil en el mundo!! XD

PD;Solo que; quien se ríe del mal del vecino el suyo biene de camino!!

ALLÁ ELLOS!!
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#110Mensaje

Impresionante las muestras de apoyo y cariño de la gente hacia este gran jugador.

Hasta siempre !!


pableision, solo por respeto, esas cosas mejor ni comentarlas [-X ,
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#111Mensaje

Acaban de anunciar en el Larguero q la mujer de Puerta acaba de llegar al Sanchez Pizjuan a la capilla ardiente.
Saludos, de verdad q cuanto mas pasa el tiempo y uno lo asimila, pero se pone
pableision
Mensajes: 40
Registrado: Ago-2007

#112Mensaje

siento si e faltado el respeto de verdad lo siento solo queria que supiesen la gente que hay por el msn
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#113Mensaje

pableision escribió:siento si e faltado el respeto de verdad lo siento solo queria que supiesen la gente que hay por el msn
Tú no has faltado al respeto pableision, solo quería decir, que de ese "tipo de gente" mejor no hablar.

Un saludo.
nasri_zizou
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2007
Ubicación: MADRID

#114Mensaje

el larguero de que cadena de radio es?
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#115Mensaje

De la SER.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#116Mensaje

nasri_zizou
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2007
Ubicación: MADRID

#117Mensaje

105.4 fm ?
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#118Mensaje

nasri_zizou escribió:105.4 fm ?
En Las Palmas es 103.00 FM y en cada ciudad tiene su localizacion
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#119Mensaje

http://www.cadenaser.com/player_radio.html

En Madrid sí, 105.40 FM/810 OM
nasri_zizou
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2007
Ubicación: MADRID

#120Mensaje

ok gracias..
Responder