Juego:Pide un deseo y arruina otro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#101Mensaje

Asnilx escribió: :mrgreen: Iré preparando la Z del zas :mrgreen:
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#102Mensaje

Asnilx escribió:
gala2977 escribió: Jjajajaja Estás pillao tio....!! Dile a Abel que te suba la dosis :mrgreen: :mrgreen:

Eres un genio... ;) Y solo los genios pueden caer en la Lokura..... :!: 8-)
Abel no me sube la dosis, es un psicólogo cabrón y cuando hablo con el por msn me sigue el rollo y no me arregla nada jajaj Sino que os cuente de que hablabamos la noche de la carrera a las 5 de la mañana :mrgreen: Solo os digo que estaba relacionado con el mercado negro, una negra tetuda, mis abuelos y la guerra civil :mrgreen:
..... una conversacion un poquito "rarita" no?,,,, :D :D :D
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#103Mensaje

mardidista89 escribió:
Asnilx escribió:
gala2977 escribió: Jjajajaja Estás pillao tio....!! Dile a Abel que te suba la dosis :mrgreen: :mrgreen:

Eres un genio... ;) Y solo los genios pueden caer en la Lokura..... :!: 8-)
Abel no me sube la dosis, es un psicólogo cabrón y cuando hablo con el por msn me sigue el rollo y no me arregla nada jajaj Sino que os cuente de que hablabamos la noche de la carrera a las 5 de la mañana :mrgreen: Solo os digo que estaba relacionado con el mercado negro, una negra tetuda, mis abuelos y la guerra civil :mrgreen:
..... una conversacion un poquito "rarita" no?,,,, :D :D :D
Si jajaj

Bueno voy a arruinarme el deseo y os explicare paso a paso como lo hago para que lo entendais :mrgreen: Si en realidad es muy facil.

Y luego pediré uno de los típicos para seguir el juego, si alguien quiere seguir hablando de mi y de mis locuras, en el Post Mas Largo Del Mundo ;)
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#104Mensaje

bueno a lo que voy te jodo el deseo
un dia me levanto y me digo a mi mismo, voy a desear que nadie que asnlix desee, que yo desee que el desee, que yo desee, que el desee, que boke desee, que el desee, que fer desee que le joda el deseeo :D :D :D mas o menos... jeje
deseo que el cordoba suba a 1º division
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#105Mensaje

Asnilx escribió: Deseo que alguien desee que yo desee que alguien desee que yo desee que alguien desee que yo desee que...
A ver, si os fijais todo ese rollo viene a decir que yo deseo que alguien desee. ¿que quiero que "alguien" desee? Quiero que "alguien" desee que yo desee. Y que quiero que ese "alguien" desee que yo desee? Quiero que EL desee que YO desee que EL desee. Y así sucesivamente.

Así que me concedo el deseo: Ese "Alguien" desea que yo desee, ¿que quiere que yo desee? EL quiere que YO desee que EL desee. Y así sucede, yo deseo que el desee, ¿Que deseo que el desee? Deseo que el desee que yo desee. Y así sucede, el lo desea, y yo lo deseo, y el lo desea, y yo lo deseo, y el lo desea, y yo lo deseo,... Y al final Abel nos encierra en psiquiátrico :mrgreen:
gala2977 escribió: Jjajajaja Estás pillao tio....!! Dile a Abel que te suba la dosis :mrgreen: :mrgreen:

Eres un genio... ;) Y solo los genios pueden caer en la Lokura..... :!: 8-)
Graciaaaas! (No se si :mrgreen: o :oops: ) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#106Mensaje

mardidista89 escribió:bueno a lo que voy te jodo el deseo
un dia me levanto y me digo a mi mismo, voy a desear que nadie que asnlix desee, que yo desee que el desee, que yo desee, que el desee, que boke desee, que el desee, que fer desee que le joda el deseeo :D :D :D mas o menos... jeje
deseo que el cordoba suba a 1º division
Te me has adelantado :mrgreen: , me lo has jodido a lo grande jajajaj
Vaya ZASSSSSSS!! Me he llevado, y como puede se que a nadie se nos hubiera ocurrido esto?????
mardidista89 escribió: voy a desear que nadie que asnlix desee, que...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#107Mensaje

por que siempre vamos a por lo mas facil :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y bueno esta vez as sido tu el que te has llevado el....ZZZZZZZZAAAAAAAASSSSSSSSSSS :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#108Mensaje

mardidista89 escribió:por que siempre vamos a por lo mas facil :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y bueno esta vez as sido tu el que te has llevado el....ZZZZZZZZAAAAAAAASSSSSSSSSSS :mrgreen: :mrgreen:
Joder es que me has desmontado cabr.. :mrgreen: No me lo esperaba :mrgreen: Tengo que admitirlo jajaj
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#109Mensaje

mardidista89 escribió:bueno a lo que voy te jodo el deseo
un dia me levanto y me digo a mi mismo, voy a desear que nadie que asnlix desee, que yo desee que el desee, que yo desee, que el desee, que boke desee, que el desee, que fer desee que le joda el deseeo :D :D :D mas o menos... jeje
deseo que el cordoba suba a 1º division
Deseo concedido, El cordoba sube a primera...






















Pero vuelve a bajar, deseo arruinado.

Deseo...

(¿a que os doy miedo? :mrgreen: )

¡¡Que no hombre!!
¡¡Que voy a desear algo fácil!!
Deseo repetir curso... ¡¡ARRUINADLO!!
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#110Mensaje

ok repites curso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

deseo que asnlix repita curso
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#111Mensaje

mardidista89 escribió:ok repites curso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

deseo que asnlix repita curso
Así me arruinas a mi no al deseo jajaj

Deseo concedido, Asnilx repite curso, pero como Asnilx en realidad no existe, es solo el nick de alguien en un foro, así que nadie repite curso, deseo arruinado :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#112Mensaje

Asnilx escribió:
mardidista89 escribió:ok repites curso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

deseo que asnlix repita curso
Así me arruinas a mi no al deseo jajaj

Deseo concedido, Asnilx repite curso, pero como Asnilx en realidad no existe, es solo el nick de alguien en un foro, así que nadie repite curso, deseo arruinado :mrgreen:
bueno desea algo no... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#113Mensaje

mardidista89 escribió:
Asnilx escribió:
mardidista89 escribió:ok repites curso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

deseo que asnlix repita curso
Así me arruinas a mi no al deseo jajaj

Deseo concedido, Asnilx repite curso, pero como Asnilx en realidad no existe, es solo el nick de alguien en un foro, así que nadie repite curso, deseo arruinado :mrgreen:
bueno desea algo no... :mrgreen: :mrgreen:
Deseo que mardidista no me haga más ZASes
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#114Mensaje

Deseo concedido, Madridista89 deja de Zasearte , pero tu empiezas a hechar de menos que te Zasee y vuelves a desear que te Zasee.

Deseo que Anslix desee que Madridista89 le Zasee.... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#115Mensaje

gala2977 escribió:Deseo concedido, Madridista89 deja de Zasearte , pero tu empiezas a hechar de menos que te Zasee y vuelves a desear que te Zasee.

Deseo que Anslix desee que Madridista89 le Zasee.... :lol: :lol:
Ahora no tengo ganas de arruinartelo, mañana ya lo haré :mrgreen:

Añado un comentario, hemos inventado un nuevo verbo: ZASear :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#116Mensaje

deseo concedido asnlix desea que yo le zasee, y le zaseo pero al zaserlo se queda tan impresinado que tiene problemas psicológicos, se vuelve loco, y se suicida,
jeej lo siento tio la as palmao.... :mrgreen: :mrgreen:

deseo ir de vacaciones a punta cana... :D :D
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#117Mensaje

mardidista89 escribió:deseo concedido asnlix desea que yo le zasee, y le zaseo pero al zaserlo se queda tan impresinado que tiene problemas psicológicos, se vuelve loco, y se suicida,
jeej lo siento tio la as palmao.... :mrgreen: :mrgreen:

deseo ir de vacaciones a punta cana... :D :D
No se como estoy escribiendo esto, estoy muerto :mrgreen: Debo haberme levantado de la tumba sin darme cuenta...

Vas de vacaciones a punta cana, pero no logras terminar el vuelo de vuelta a España, el avion se estrella por el camino. Tu tambien la has palmado, bienvenido al cementerio de fororealmadridland :mrgreen:

Deseo despalmarla, es decir revivir. Y que conste que he dicho despalmarla, no desempalmarla :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#118Mensaje

deseo concedido te despalmas, pero cuando vas saliendo del cementerio fororealmadridland, pasa miriam con su coche y te atropella y vuelves al cementerio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

deseo que asnlix no se pueda despalmar :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#119Mensaje

mardidista89 escribió:deseo concedido te despalmas, pero cuando vas saliendo del cementerio fororealmadridland, pasa miriam con su coche y te atropella y vuelves al cementerio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

deseo que asnlix no se pueda despalmar :mrgreen: :mrgreen:
Deseo concedido, en el cementerio prohiben los despalmamientos, pero como tu estás en el mismo cementerio que yo, tampoco puedes despalmarla :mrgreen:

Deseo que miriam no intente atropellarme ;)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#120Mensaje

deseo concedido pero yo no lo intenta, pero le fallan los frenos y te atropellan

deseo que el barsa elimine al manchester
Responder