¿Quién ganará la liga?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#101Mensaje

yo digo que la liga la va ha ganar el Real Madrid
y en segunda division la va a ganar el Malaga C.F.
:lol: :lol: :lol:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#102Mensaje

yops escribió:
gala2977 escribió:La verdad?? Nie idea... :lol: Que no soy vidente, y la liga no tiene un claro favorito por el momento, pero mi corazón dice que quiere que la gane el Madrid... :D
Hombre, yo creo que el claro favorito sigue siendo el madrid... aunque como sigamos por este camino las tornas pueden cambiar en nada.
Yops, y para muestra un botón reciente....jajaja la pasada liga fué una remontada espectacular del Madrid, y quien sabe....jeje, alomejor al barça le pasa este año lo mismo, 5 puntos no son suficientes como para despreocupase, la plantilla tiene que estar al 100% para seguir conserbándolos, y el próximo partido que se nos presenta cotra el Getafe no es nada fácil, y nos queda enfrentarnos al Barça y al Sevilla en casa, ahí se nos pueden ir, cautela!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#103Mensaje

miralos cada vez mas modosicos y prudentes jajajja, haber si la cosa sigue asi y la liga la ganamos en el bernabeu
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#104Mensaje

gala2977 escribió:
yops escribió:
gala2977 escribió:La verdad?? Nie idea... :lol: Que no soy vidente, y la liga no tiene un claro favorito por el momento, pero mi corazón dice que quiere que la gane el Madrid... :D
Hombre, yo creo que el claro favorito sigue siendo el madrid... aunque como sigamos por este camino las tornas pueden cambiar en nada.
Yops, y para muestra un botón reciente....jajaja la pasada liga fué una remontada espectacular del Madrid, y quien sabe....jeje, alomejor al barça le pasa este año lo mismo, 5 puntos no son suficientes como para despreocupase, la plantilla tiene que estar al 100% para seguir conserbándolos, y el próximo partido que se nos presenta cotra el Getafe no es nada fácil, y nos queda enfrentarnos al Barça y al Sevilla en casa, ahí se nos pueden ir, cautela!!
Si yo no digo que no, lo que digo esque el madrid a dia de hoy sigue siendo el favorito.
Lo que hizo el madrid el año pasado es dificil que lo haga el barca, y lo que hizo el barca es dificil que lo haga el madrid, pero puede ser, claro que puede ser, por eso no hay que confiarse.
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#105Mensaje

puyol escribió:miralos cada vez mas modosicos y prudentes jajajja, haber si la cosa sigue asi y la liga la ganamos en el bernabeu
SOÑAR... no cuesta nada, hihihihi !!!
cojonudo
Mensajes: 9
Registrado: Feb-2008

#106Mensaje

El madrid porsupuesto!!!!! es que alguien lo duda? :lol: =D> :mrgreen:
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#107Mensaje

puyol escribió:miralos cada vez mas modosicos y prudentes jajajja, haber si la cosa sigue asi y la liga la ganamos en el bernabeu
si pasa eso no veo mas futbol en mi vida...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#108Mensaje

Si esto sigue así nosotros no :evil:
Responder