Samir Nasri escribió:Has votao a messi no?
bienn jaja
no he votado a nadie todavia ni lo voy ha hacer no se ni que votos tengo yo, pero q ni me importa vamos, no me gustan estos temas porq muvha gente se pueden sentir mal y no me gusta eso, yo me divierto con todos hasta con owen ehhh abel jajajja
ERES EL MAS VOTADO PORQUE ERES UN CRACK TIO!!!!!!!!!!!
pues hala me alegro mucho, aqui sabeis q todos teneis mi voto q sois unos maquinas y a gala y miriam les doy dos jajjaa porq son tias y ya sabeis el refran XDXDXD
GORKI84 escribió:
A mí todos me caen bien o al menos ninguno me cae mal ni siquiera el maño que me ha ignorado arriba jaja
pero destaco:
el más veterano..........chemy
el que mejor postea....hitzeko
el más divertido..........FLIPY
el más desconfiao.......Fer (es coña jejj)
los más sensatos.........Vikingpride, Replicante y lestat
la más guapa..............Gala(aún conservo tu foto jaja)
el más artista..............Bokerón
el más entrañable........Abel
el más espabilao.........puyol (y owen el único que se atreve a buscarle las cosquillas)
el más pelmazo.........Gorki jajaj
Pues no estoy de acuerdo ...falta uno....
La margi.............zidane_girl 8-[
más faltan muchos más jejj
el firmas......Asnilx
el basket.....Edge
el salido ......messi
el noticiero....Thenesor
el guadiana....Robinho
los deseados....Andy y Vikingo
y Bertol, sixto, joaquinito,nuno ,kikolo, paikuhan....puff tantos
GORKI84 escribió:más faltan muchos más jejj
el firmas......Asnilx
el basket.....Edge
el salido ......messi
el noticiero....Thenesor
el guadiana....Robinho
jaja
puyol tambien va en lo de salids XD XD
pone mas fotos que yo jajaja XD XD XD
el firmas......Asnilx
el basket.....Edge
el salido ......messi
el noticiero....Thenesor
el guadiana....Robinho
jaja
las voy a contar jejj paro estais ahí mas o menos los dos jaja
el firmas......Asnilx
el basket.....Edge
el salido ......messi
el noticiero....Thenesor
el guadiana....Robinho
jaja
las voy a contar jejj paro estais ahí mas o menos los dos jaja
jaja ehhhh q yo las puse para demostrar q sabia poner fotos, y como que no era plan ponder una del barca entre tanto blanco jajaja
en mi foro del barca dicen q ya el madrid y el inte tienen un acuerdo para vender al diarra, vosotros sabeis algo de eso????? ellos dicen q lo han escuchado en la radio
puyol escribió:en mi foro del barca dicen q ya el madrid y el inte tienen un acuerdo para vender al diarra, vosotros sabeis algo de eso????? ellos dicen q lo han escuchado en la radio
Cual es tu foro del barça, ¿el que enseñaste un dia?
puyol escribió:en mi foro del barca dicen q ya el madrid y el inte tienen un acuerdo para vender al diarra, vosotros sabeis algo de eso????? ellos dicen q lo han escuchado en la radio
PD: No me lo creo, pero vamos ni de coña.
sip ese q os pase el link
dicen q lo han escuchado en la radio la ser, la noticia es de ayer asi q no se a q hora seria
PD: No me lo creo, pero vamos ni de coña.
sip ese q os pase el link
dicen q lo han escuchado en la radio la ser, la noticia es de ayer asi q no se a q hora seria
zidane_girl escribió:GORKI84 escribió:
A mí todos me caen bien o al menos ninguno me cae mal ni siquiera el maño que me ha ignorado arriba jaja
pero destaco:
el más veterano..........chemy
el que mejor postea....hitzeko
el más divertido..........FLIPY
el más desconfiao.......Fer (es coña jejj)
los más sensatos.........Vikingpride, Replicante y lestat
la más guapa..............Gala(aún conservo tu foto jaja)
el más artista..............Bokerón
el más entrañable........Abel
el más espabilao.........puyol (y owen el único que se atreve a buscarle las cosquillas)
el más pelmazo.........Gorki jajaj
Pues no estoy de acuerdo ...falta uno....
La margi.............zidane_girl 8-[
puff jjajaja pobretica tu conectate a las 10 de la noche que el misiles tambien tiene pa ti jajaja
oy porq me voy de marcha pero mañana si jeje
Hommmbreeeeeee gracias a Flipy, Asnilx, Samir Nasri y gala por acordarse de mi \:D/ \:D/ . Joer no he estado ni en la de que mejor caen ni en la que peor, voy a tener que hacer algo... dicen que hablen mal o bien de ti siempre es bueno.
Pues me conecto poco porque los de la facultad me tienen raptado toooooodo el dia, pero siempre que pueda dare guerra por aqui jeje...
vikingpride escribió:Hommmbreeeeeee gracias a Flipy, Asnilx, Samir Nasri y gala por acordarse de mi \:D/ \:D/ . Joer no he estado ni en la de que mejor caen ni en la que peor, voy a tener que hacer algo... dicen que hablen mal o bien de ti siempre es bueno.
Pues me conecto poco porque los de la facultad me tienen raptado toooooodo el dia, pero siempre que pueda dare guerra por aqui jeje...
vikingpride escribió:Ay dios, acabo de dejar de cenar para escribir esto porque me acabo de acordar. Joer... Gorki me llama sensato y no se lo agradezco...