Fotos de Foreros

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#101Mensaje

jaja tambien es verdad jajaja, les dara verguenza weno hitzeko puso la suya
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#102Mensaje

puyol escribió:jaja tambien es verdad jajaja, les dara verguenza weno hitzeko puso la suya
A ti no te e visto por estos lares tampoco...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#103Mensaje

jajja ami no se me ha perdio nada por aqui, tu ya me has visto para q queremos mas
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#104Mensaje

puyol escribió:jajja ami no se me ha perdio nada por aqui, tu ya me has visto para q queremos mas
Tambien es verdad, enfin, haber quien es el siguiente en aparecer por aqui.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#105Mensaje

jajaja yops ya veras deberia de ponerla yops jajaja amos a insistirle haber si por cansinos la pone jaja
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#106Mensaje

señores pareceis de la otra acera, tanta ganas teneis de ver fotos de foreros?? :D
hay que insistir para que la pongan las foreras =D> =D> hay que alegrarse la vista.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#107Mensaje

cuando hablamos de foreros hablamos en femenino y masculino, ya bsaes la lengua española como es el masculino sobresale al femenino jaja asiq animaros foreras sobre todo jaja peor en general todos, me gusta saber con quien hablo jaja por esoq las pongan todos

boke pon tu una tuya
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#108Mensaje

puyol escribió:jajaja yops ya veras deberia de ponerla yops jajaja amos a insistirle haber si por cansinos la pone jaja
Jaja, no puyol, que no quiero ni pensar lo que vas a hacer con mi foto :lol:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#109Mensaje

jajajaa yops no hare nada malo jajaja para q tenemos la mente y la imaginacion,ademas si te refieres a eso en internet hay paginas muy wenas jajaja
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#110Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:mira parecen q han pillado el ritmo jajaja y estan poniendo todos enga yops ahora tu
Pero si te das cuenta, solo ponen los nuevos, los mas veteranos del lugar ni se arriman por aqui.
Oye! que yo fui el primero en poner foto eh! ;)
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#111Mensaje

Venga, chicas, animaros!! =D>
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#112Mensaje

Mariajo_Dul7y4 escribió:Weno me anímo a poner una mía:
Imagen
:o que guapa!!! La del avatar eres tu tambien? esque no se me parecen, auqnue es muy chica y no se ve bien.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#113Mensaje

zidane_girl escribió:Imagen
Como para saber quien eres con las cantidad de chicas que hay en la foto, jaja. Y ademas un poco pequeña, no se ve bien, podrias poner una mas grande? jajaj
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#114Mensaje

Thenesor escribió:
Abel escribió:
puyol escribió:mira parecen q han pillado el ritmo jajaja y estan poniendo todos enga yops ahora tu
Pero si te das cuenta, solo ponen los nuevos, los mas veteranos del lugar ni se arriman por aqui.
Oye! que yo fui el primero en poner foto eh! ;)
Tu si Thenesor, pero hay otros que no.

Yops, la del vestidito azul, es zidane_girl, nos lo dijo ella.
Mariajo_Dul7y4
Mensajes: 147
Registrado: Ene-2008

#115Mensaje

yops escribió:
Mariajo_Dul7y4 escribió:Weno me anímo a poner una mía:
Imagen
:o que guapa!!! La del avatar eres tu tambien? esque no se me parecen, auqnue es muy chica y no se ve bien.
Si también soy yo pero soy la de detrás es que la graciosa de mi amiga se uso delante
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#116Mensaje

Abel escribió:Ole ole ole, una madridista wapa si señor.

Y acaba de llegar.

PD: Apredended algunos de ella.
Lo dices como si fuera la unica :mrgreen: miriam y Gala se van a enfadar.

Muy guapa ;)

PD: A Gala no se que le decis, ella ya puso una foto, solo que no en este post, buscad por el foro que os digo que esta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#117Mensaje

Yo ya dí ejemplo y puse la mía de las primeras Abel; No todos los veteranos somos tan tímidos. jej
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#118Mensaje

hitzeko escribió:Yo ya dí ejemplo y puse la mía de las primeras Abel; No todos los veteranos somos tan tímidos. jej
La tuya es muy pequeña hitz ¡Requerimos de una mas grande!

Yo si puse una eee, y de los que estamos aqui ya soy de los mas veteranos :mrgreen: aunque los dos meses que estuve sin internet hagan que no lleve demasiados mensajes. Creo que de los que estamos habitualmente ya solo llevan mas que yo hitz, vikingo y gorki. Y despues de mi los que hace mas tiempo k vi llegar fueron Thenesor y kike y despues Abel.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#119Mensaje

EDIT
Última edición por messi=dios el Dom Oct 26, 2008 9:15 pm, editado 1 vez en total.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#120Mensaje

jaja ala otra foto mas jaja q wapo haber quien es el siguiente
Responder