Villarreal C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#101Mensaje

rupeni escribió:El problema del Villarreal es que defiende lo justo, un equipo con pegada le pasa por encima pero su filosofía futbolistica es muy buena y con sus recursos es un equipo para admirar.Mis paisanos Llaneza y Cazorla son dos monstruos y si Cazorla jugase en el RM o Barsa póco podría envidiar a los grandes.
En la Euro que ganamos andaba de cine, bastante mejor que Iniesta y tragó banco por decreto por tener menos marketing.
Cazorla "ye" un jugador de la ostia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#102Mensaje

migtra escribió:
rupeni escribió:El problema del Villarreal es que defiende lo justo, un equipo con pegada le pasa por encima pero su filosofía futbolistica es muy buena y con sus recursos es un equipo para admirar.Mis paisanos Llaneza y Cazorla son dos monstruos y si Cazorla jugase en el RM o Barsa póco podría envidiar a los grandes.
En la Euro que ganamos andaba de cine, bastante mejor que Iniesta y tragó banco por decreto por tener menos marketing.
Cazorla "ye" un jugador de la ostia.
Y un guaje de pu.. madre, lo conocí en un bar de Pruvia y es super sencillo, accesible, campechano, un crack.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#103Mensaje

Que bueno es Nilmar, cada vez me gusta mas. Lastima que sacarlo del Villarreal es muy caro y dificil ya que Roig es duro de roer.
Borrar usuario 4361.

#104Mensaje

Tiene 3 muy buenos jugadores Rossi,Nilmar y Cazorla, armaríamos un equipazo con estos 3 8-) tambien borja se me olvidaba , ojalá y releven al patético en la copa de la uefa, asi es copa porque de liga no tiene un carajo platini pendejo!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#105Mensaje

Villarreal quiere el fichaje de " Javi García "

Javi García, ex-canterano del Real Madrid podría recalar nuevamente en España después de su periplo en el Benfica, uno de los equipos portugueses más fuertes por haber entrado en la semifinal de la Europa League junto a otros como el Oporto, Sporting de Lisboa y como no, el Villarreal quien pretende al medio.

Su fichaje podría salir por cerca de 6 millones de euros, cantidad fijada por el club rojo y blanco, quien no quiere desprenderse del futbolista, pero este ha dicho más de una vez que podría dejarlo si llega una buena oferta.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/04 ... -javi.html
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#106Mensaje

Bueno Javi Garcia se esta adaptando bastante bien a lo que es la liga Portuguesa y sobre todo al juego del Benfica donde es pieza indispensable. Quizas no sea un mal refuerzo para equipos como Villareal, Sevilla, Valenia que siempre suelen rondar Champions y UEFA pero me sigue dando desconfianza el cambio Portugal - España en este chaval.

No veo extraño estos intereses, despues de ver cosas anormales como que el Chelsea le quiso este verano.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#107Mensaje

Creo que RM tiene una opción preferencial, yo estaría atento, por 6-8 kilos es regalárselo al Villarreal y visto cómo se comportan cada vez que vamos a pedir precio no regalaría ni las botas.
Me extraña que el Benfica lo venda por menos de 15 kilos porque estan encantados con él y creo recordar que pagaron 6-7 millones.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#108Mensaje

les va a pegar un meneo el oporto que no se van a enterar que les paso por arriba.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#109Mensaje

ya te digo...con lo acertado que estoy voy a pronosticar una eliminatoria brutal por parte del porto a ver si se quedan fuera.. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#110Mensaje

El Oporto es un equipazo, pero el Villarreal si se centra como parece en esa competición va a tener mucho que decir, estos dos equipos serán de Champs el año que viene.

Por cierto, en el partido de hoy otra vez la modita de TIRAR BALONES AL CAMPO, que se joda la LFP por no haber castigado ese acto como se merecía cuando pasó la primera vez. Qué imagen vamos dando...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#111Mensaje

Masquerade escribió:les va a pegar un meneo el oporto que no se van a enterar que les paso por arriba.
Ojalá.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#112Mensaje

A me me parece un equipazo que tiene muchas posibilidades en la Europa League.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#113Mensaje

El que salga vencedor de esa eliminatoria creo que será el campeón de la Europa League. Veo al Benfica un escalón por debajo de éstos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#114Mensaje

El Porto tiene más equilibrio que el Villarreal, es más compensado, los levantinos juegan muy bien pero son muy blandos en defensa y además tienen a Hulk que es un auténtico avión.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#115Mensaje

Adoro este equipo. Juegan de maravilla y con estilo que me gusta muchisimo mas que el del Barça.

Borja Valero debe ser fichado si o si.
blancayorgullosa
Mensajes: 48
Registrado: Abr-2011

#116Mensaje

Mucha suerte al Villareal...
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#117Mensaje

grande villarreal!! endavant!!!

0-1 al descanso!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#118Mensaje

que jugador hulk mi madre, es una maquina.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#119Mensaje

gol del tigre falcao de penal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#120Mensaje

¿No os gustaría jugar como el Villarreal?
Responder