Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#101Mensaje

Niño te puedo asegurar que se mas de futbol pero de lejos lo sigo todo y cuando kieras te lo demuestro.
CHaval si te gusta Benitez amaras a capello no los titulos los ganan los jugadores y elmodelo de futbol que sigue benitez no se le puede considerar ni futbol este tio cree que esta jugando al ajedrez en ves de futbol en el futbol no todo es estrategia y si te gusta el futbol de benites te lo tendrias k aser mirar nene sigue el futbol y no agas caso a l a prensa un consejo k te doy .

HALA MAADRID
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#102Mensaje

MoReNyToOo escribió:Niño te puedo asegurar que se mas de futbol pero de lejos lo sigo todo y cuando kieras te lo demuestro.
CHaval si te gusta Benitez amaras a capello no los titulos los ganan los jugadores y elmodelo de futbol que sigue benitez no se le puede considerar ni futbol este tio cree que esta jugando al ajedrez en ves de futbol en el futbol no todo es estrategia y si te gusta el futbol de benites te lo tendrias k aser mirar nene sigue el futbol y no agas caso a l a prensa un consejo k te doy .

HALA MAADRID
Me das pena chaval.
Lo tuyo es grave de cojones...
Si sabes de Fútbol lo mismo que de escribir, no hay nada mas que decirte...
Que tiene que ver Capello con Benitez, acaso el Liverpool juega a la defensiva como jugaba Capello, joder que partidos mas distintos vimos en anfield, no? Nos dieron un chorreo y gracias a Casillas no nos llebamos más.
Si es que no merece la pena mal gastar tiempo en explicarte nada.
http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Ben%C3%ADtez
Un consejo, aprende de fútbol y hablamos
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#103Mensaje

Ah claro hermano tienes razon se nota que ves mucho el liverpuul que va no se encierran ¡Son el nuevo drenteen¡ juegan = que el arsenal y el barca =.
Aky ahy mucho que no sabe nada pero nada de futbol que me digas tu que benitez no es defensivo que sera lo proximo que es un ¡guardiola no ajjaja¡ ahy personaje.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#104Mensaje

MoReNyToOo escribió:Ah claro hermano tienes razon se nota que ves mucho el liverpuul que va no se encierran ¡Son el nuevo drenteen¡ juegan = que el arsenal y el barca =.
Aky ahy mucho que no sabe nada pero nada de futbol que me digas tu que benitez no es defensivo que sera lo proximo que es un ¡guardiola no ajjaja¡ ahy personaje.
Menudo perla estas hecho chaval.
Apaga el Fifa o el Pro, y deja ya tus fantasias.
Y hay que ser más realistas en esta vida.
Y Benitez es uno de los mejores entrenadores que hay actualmente en el Mundo. Y seguro que muchos madridistas les gustaria tener un entrenador de estas caracteristicas.
Defensivo, chico yo quiero un entrenador asi... Liverpool 4 - 0 Real Madrid y a los pocos dias Manchester Und. 1 - 4 Liverpool
Despues te digo, con el Valencia lo llevo dos años ganando la Liga una copa de la UEFA, Y llevando al Valencia lejos en la Champions League, despues con el Liverpool, se ha hecho un equipazo, Kuyt, Babel, Fernando Torres, Xavi Alonso, Pepe Reina, Arbeloa, Riera, etc... Donde todos los años estan peleando en Champions League, estando casi siempre entre los cuatro mejores equipos de Europa.
A mí me dices tu que yo aprenda de fútbol? :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo dicho pon los pies en el suelo amigo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#105Mensaje

catenacciooooooooooo!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#106Mensaje

MoReNyToOo escribió:Ah claro hermano tienes razon se nota que ves mucho el liverpuul que va no se encierran ¡Son el nuevo drenteen¡ juegan = que el arsenal y el barca =.
Aky ahy mucho que no sabe nada pero nada de futbol que me digas tu que benitez no es defensivo que sera lo proximo que es un ¡guardiola no ajjaja¡ ahy personaje.
Seh morenikooo shullaaaakooooooo!

El Liverpool, que gran equipo.
Borrar usuario 4361.

#107Mensaje

le tocó una de las mas feas al liverpool en cuartos pero despues de la chorreadera ante nosotros y el manchester los blues se han de estar ca...do del susto.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#108Mensaje

No creo que tenga muchos problemas el Liverpool para ganarle al Chelsea, pero de pasar le tocaria con Bayern o Barca y hasta hay llego .
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#109Mensaje

LIVERPOOL 5 ASTON VILLA 0 =D>

GERRARD 3,KUYT,RIERA. Los REDS se ponen a un punto del MANCHESTER con un partido mas ;)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#110Mensaje

Menudo Liverpool...Que tiemble el Chelsea...
Angel86
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2009

#111Mensaje

Me gustaba el Liverpool pero despues del repaso que nos dieron le he empezado a coger mania.
Si ya, muchos diran que ellos hicieron bien su trabajo y nosotros no. De acuerdo pero eso no me impide que los tenga entre ojo y ojo.
Solo me reconciciale con ellos si eliminan al Barça en la Champions. Entonces diremos aquelo de " pelillos a la mar".
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#112Mensaje

Cierto es que F.Torres me cae mal por el hecho de ser antimadridista. Pero el Liverpool siempre me cayo bien. Han ganado merecidisimamente y quiero que se demuestre que perdimos contra el mejor equipo de europa(que gane la Champions pues...o que llegue a la final).
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#113Mensaje

Ribery escribió:
nyazov escribió:Supongo, que si a ese Liverpool que le ha metido 8 goles al Manchester más al Real Madrid, le toca al Barcelona y el Barcelona lo elimina, hasta en el foro del Real Madrid reconocereis que hoy por hoy, el Barcelona es el mejor equipo de Europa.
El mejor equipo de europa es el manchester que para eso es el campeon de europa y el lider de la mejor liga del mundo.
El barcelona tiene un gran equipo y juega bien pero eso se demuestra en el campo,no en la prensa.

Por cierto,el manchester le dio bastante mas guerra,pero el liverpool fue muy efectivo y entre eso y que jugaron el 2º tiempo entero solo con un central se la termino de armar el liverpool (vidic hizo el peor partido que le recuerdo)
sé que no es el tema pero....ribery eres muy feo!!!... :lol:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#114Mensaje

Imagen
Cuando el partido parecía 'condenado' al 0-0 inicial, el suplente israelí Yossi Benayoun marcó el gol de la victoria para los suyos (90'). :mrgreen:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#115Mensaje

LIVERPOOL - CHELSEA

El reencuentro de dos viejos 'amigos'
Imagen

Imagen =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#116Mensaje

Yo solo espero que el que pase esta eliminatoria sea capaz de cargarse al barcelona. Si no se lo cargan los alemanes.
Borrar usuario 4361.

#117Mensaje

EL CHORREADOR ACABO CHORREADO

liver 1- chelsea 3 de miedo el chelsea que salió a comerse al liverpool y una lección de futbol al niñato que ya se creía campeon despues de la goleada que nos dieron.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#118Mensaje

No entiendo el resultado sinceramente. Lo que yo vi en Anfield no era normal(ademas de que el Madrid no fuera rival) es que el Liverpool era una pasada... Es como hoy el Barça, el Bayern muy mal, pero no por ello podemos quitarle el merito al Barça que ha jugado espectacular.

Pienso que el Liverpool contra el Madrid salió muy motivado por los "chorreos" de Boluda. Si el Liverpool juega como jugo contra el Real Madrid, es que se come a cualquier equipo.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#119Mensaje

LIGA DE CAMPEONES. LIVERPOOL 1-3 CHELSEA

El Chelsea toma Anfield y roza las 'semis' :(
Mazazo.

Imagen

No hay nada q objetar,el CHELSEA ha sido mejor =D>
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#120Mensaje

¿y ahora? ¿que palabras se le ocurrirá al noño Torres hacia su ex-equipo Atletico De Madrid?,¿dirá lo mismo que esperaba que disfrutaran?
Responder