Jornada 26 | Recreativo 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#101Mensaje

Volver a tener cinco puntos de nuevo es una inyección de moral para el Real y sobre todo un gran palo para el más inmediato perseguidor. Ahora no hay que caer en viejos errores y debemos mantener o aumentar la diferencia. Fue una gran noche y de nuevo hemos dado nuestro golpe de autoridad.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#102Mensaje

Ferdinand escribió:
Gardhu escribió:desde luego eres un tipico madridista cateto,te ciega la prepotencia, solo he dicho que valiente juego...si no fuera por casillas.
Por supuesto que casilla es el mejor portero, pero te aseguro que no te tengo ninguna envidia ni a ti ni a tu equipo.
Que envidia te voy a tener si cuando mi equipo gana lo disfruto 1000 veces mas que tu y cuando pierde me jodo 1000 veces mas que tu??
En lo del arbitro te doy la razón. Lamentable. Ultimamente no se que demonios les pasa.
Se irán a poner en huelga y esperaran a que terminen las elecciones. No sea que hundan al país en el más profundo desastre nacional parando la inopia del pueblo. Es coña. Lo de la huelga no. Total, si hasta los cazadores se han manifestado en la Castellana, no me extrañaría que los árbitros vayan detrás.

Otra pregunta más, ¿se sabe para cuánto tiene Robben?.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#103Mensaje

Mal partido del MADRID, el recre empezo muy bien, hasta que les dio por dar palos, lo mejor del partido ROBHINO ( con mayusculas), lo peor EL ARBITRO ( con mayusculas) y la entrada a ROBBEN( tambien con mayusculas).
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#104Mensaje

Asnilx escribió:
Nicocapo escribió:Pon fin el madrid se despertó, gracias a robinho.A 5 puntitos del Barça pero con Robben lescionado;esta liga esta k arde!!!
Esta liga huele a ganar o perder en la última jornada :roll:
no creo que pase eso con un levante ya descendido y el madrid en casa
Gardhu
Mensajes: 12
Registrado: Feb-2008

#105Mensaje

owen11SA escribió:Tiene cojones que tengamos que aguantar como un **** recreativista venga aquí a insultarnos por el mero hecho de que su equipo es un chiste en el que solo juegan leñeros como el tal Alvarez ese q merece estar en la cárcel por la entrada a Robben...y no contento con plasmar su llorera infantil, el tal forero recreativista se permite el lujo continuamente de llamarnos catetos....yo no se si semejante impresentable estaba tan esperanzado de poder ganarnos que al final la derrota le ha escocido mas de la cuenta, lo que si se es que nosotros tenemos los 3 puntos en la buchaca y si gentuza como este tipo siguen estando tan picados, la victoria vale doble...Ale forero envidioso...A MAMARLAAA!!!

yo no vengo aki a insultar a madridismo, e venio a ablar del partido, si te molesta que aya otras opiniones...tu mismo

Y creo que puse bastante claro que cateto se lo yamaba a ese seguidor no a todos vosotros, porque en tos laos cuecen habas. y tontos pos tambien los cuecen en tos laos
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#106Mensaje

Gardhu escribió:
owen11SA escribió:Tiene cojones que tengamos que aguantar como un **** recreativista venga aquí a insultarnos por el mero hecho de que su equipo es un chiste en el que solo juegan leñeros como el tal Alvarez ese q merece estar en la cárcel por la entrada a Robben...y no contento con plasmar su llorera infantil, el tal forero recreativista se permite el lujo continuamente de llamarnos catetos....yo no se si semejante impresentable estaba tan esperanzado de poder ganarnos que al final la derrota le ha escocido mas de la cuenta, lo que si se es que nosotros tenemos los 3 puntos en la buchaca y si gentuza como este tipo siguen estando tan picados, la victoria vale doble...Ale forero envidioso...A MAMARLAAA!!!

yo no vengo aki a insultar a madridismo, e venio a ablar del partido, si te molesta que aya otras opiniones...tu mismo

Y creo que puse bastante claro que cateto se lo yamaba a ese seguidor no a todos vosotros, porque en tos laos cuecen habas. y tontos pos tambien los cuecen en tos laos
Aqui ***** ANTIMADRIDISTA.Ysi no quieres q t lo llamen opina pero con objetividad.A SEGUNDA.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#107Mensaje

haber yo he sido siempre critico de robinho pero creo que es fundamental para nosotros lo necesitamos vuelve y ganamos, nos rescata de un partido de muchas dudas y sombras un partido que pintaba para un empate justo o injusto no lo se, pero robinho entra y al minuto de entrar gol, y despues se manda un golazo para ponernos en una ventaja que no mereciamos, pero mientras robinho esta nos sacara de esos partidos malos, la verdad si robinho hubiera estado en los partidos anteriores quien sabe a cuantos puntos estuvieramos del barça
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#108Mensaje

bueno llego robinho y el madrid empezo andar bien, eso quiere decir que el robinho es el motor del madrid. por otra parte es lamentable la leccion de robben las lecciones lo tienen muy solicitado, espero quese recupere pronto...


Robinho gracias por volver =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Gardhu
Mensajes: 12
Registrado: Feb-2008

#109Mensaje

VIKINGOL escribió:
Gardhu escribió:
owen11SA escribió:Tiene cojones que tengamos que aguantar como un **** recreativista venga aquí a insultarnos por el mero hecho de que su equipo es un chiste en el que solo juegan leñeros como el tal Alvarez ese q merece estar en la cárcel por la entrada a Robben...y no contento con plasmar su llorera infantil, el tal forero recreativista se permite el lujo continuamente de llamarnos catetos....yo no se si semejante impresentable estaba tan esperanzado de poder ganarnos que al final la derrota le ha escocido mas de la cuenta, lo que si se es que nosotros tenemos los 3 puntos en la buchaca y si gentuza como este tipo siguen estando tan picados, la victoria vale doble...Ale forero envidioso...A MAMARLAAA!!!

yo no vengo aki a insultar a madridismo, e venio a ablar del partido, si te molesta que aya otras opiniones...tu mismo

Y creo que puse bastante claro que cateto se lo yamaba a ese seguidor no a todos vosotros, porque en tos laos cuecen habas. y tontos pos tambien los cuecen en tos laos
Aqui ***** ANTIMADRIDISTA.Ysi no quieres q t lo llamen opina pero con objetividad.A SEGUNDA.


perdona, es cierto q kizas me he pasado, la proxima vez ablaré con TU objetividad...
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#110Mensaje

cateto,cateto ese es el burdpo insulto que le hacen a los amdridistas que si no eres de la capital ya eres un cateto.....de eso merio yo!!! jajajaja! me parto y me mondo....
Y en cuanto al recre donde deberia juf¡gar es en la primera andaluza...venga ya!!1 claro que salió a muerte pero pq ale a muerte??? precisamente porquer juega contra el Madrid....El árbitro estuvo mal...pero esos errores los podemos ver en pàrtidos de nuestra liga....
asi que ya está bien...como no podian de otra manera...ala!! a dar pataditas y laentrada a Robben...puff!!!! por favor...eso si que es fútbol...venga ya!!1 que todo os escuece.....

ah!! y dejad ya de vender lo del origen del Fútbol...que la cuna del Fútbol es Minas de Riotinto...y el Riotinto Balompié.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#111Mensaje

en cuanto al partido nos venian muy bien los 3 puntitos...y lo de los periodistas con Schuster???? eso es saber estar en primera???

Mira...la verdad..que como antropóloga que soy y según el estudio de los comportamientos j¡humanos ante ciertos eventos como los deportivos...ultimamente tengo mucho debate segun los partidos de liga....ya que me stoy poniendo al día....y ademas me estoy culturizando en el tema de la historia de los deportes en España....así que por eso, me he indignado tanto con el recreativista y ante su falta d eobjetividad....
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#112Mensaje

1º +4 ptos
2º +7 ptos
3º +9 ptos
4º +7 ptos
5º +8 ptos
6º +5 ptos
7º +2 ptos
8º +5 ptos
...


Espero que no siga esta tendencia, sino la proxima jornada sera +2 y a la siguiente -1 ...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#113Mensaje

Creo q la semana q viene tenemos los 2 partidos semejantes..el Madrid en casa contra el Espanyol y el barça en casa contra el Villarreal, asique no se sabe un pronóstico claro viendo los últimos resultados de los 4....cierto es q el Espanyol no está tan imparable cmo en la primera vuelta, pero odas las veces q le he visto me ha gustado este equipo y no m fio mucho....confio en q, x otra parte, el Villarreal vuelva a enseñar las verguenzas del Farsa...veremos a ver q pasa
Gardhu
Mensajes: 12
Registrado: Feb-2008

#114Mensaje

zidane_girl escribió:cateto,cateto ese es el burdpo insulto que le hacen a los amdridistas que si no eres de la capital ya eres un cateto.....de eso merio yo!!! jajajaja! me parto y me mondo....
Y en cuanto al recre donde deberia juf¡gar es en la primera andaluza...venga ya!!1 claro que salió a muerte pero pq ale a muerte??? precisamente porquer juega contra el Madrid....El árbitro estuvo mal...pero esos errores los podemos ver en pàrtidos de nuestra liga....
asi que ya está bien...como no podian de otra manera...ala!! a dar pataditas y laentrada a Robben...puff!!!! por favor...eso si que es fútbol...venga ya!!1 que todo os escuece.....

ah!! y dejad ya de vender lo del origen del Fútbol...que la cuna del Fútbol es Minas de Riotinto...y el Riotinto Balompié.

El Recre es el Decano por que el Riotinto desapareció, ademas es como si yo te digo ati que dejes de vender "Hala" o "meregue". Es un hecho y porque no decirlo?

Esta claro que la entrada de kike alvarez es pa exarlo varios partidos(nunca e defendido esa entrada), y el arbitro lo exó como era logico, sin embargo no anuló el gol a raul, como tambien era logico q lo hiziera, pero es que sigo sin entender que relacion o/y escusa tiene ese gol con el entradon de kike, o con la mano de etoo contra el valencia o como otras tantas cosas que me han defendido amigos mios del madrid.

No se mu bien aque te refieres con lo de que si no eres d la capital, Yo no lo soy y no juzgo a la gente por el sitio donde han nacio, eso si seria de cateto. Cuando he llamado aki cateto a ALGUIEN en concreto es porke sus razonamientos(respuestas) asi me lo demuestran

Y recordarte que el RECRE está en primera por meritos propios, un equipo que ficha jugadores de segunda para jugar en primera y tiene el presupuesto mas bajo de primera(y parte de segunda) no creo que le regalen nada, bueno... a la vista esta.

suerte


¡¡¡¡ Forza Mágico DECANO !!!!
Il Principe

#115Mensaje

n'uccun chiù gross no eh ? :lol:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#116Mensaje

Il Principe escribió:n'uccun chiù gross no eh ? :lol:
Con todo el respeto Q COÑO DICES MACHO.
Responder