increible lo que mejoras poco a poco tio! me mola bastante salvo la font de lukas, los colores el enfoque muy buenos! sigue asi;)
PD: es para el concurso de futbolesarte?¿
increible lo que mejoras poco a poco tio! me mola bastante salvo la font de lukas, los colores el enfoque muy buenos! sigue asi;)
Si es para el concurso, mañana la pondré, y por cierto deberias pasarte por el post del concurso que dicen que tu firma no vale...
Y la font de Lukas a mi tampoco me gusta, pero es que no sé cual ponerle... Si me decis alguna os lo agradezco, que esta vez como me ha gustado el resultado si que he guardado el PSD
por cierto, se nota que te has fijado en el ultimo tuto que has subido;)
miriam_arenas escribió:Esta bien la firma asnilx, pero le veo el fondo como mu cargado, yo le daria unos tonos mas suabes, es mi punto de vista no te lo tomes a mal eh!
miriam estamos aqui para opinar, nadie se lo va a tomar mal
miriam_arenas escribió:Esta bien la firma asnilx, pero le veo el fondo como mu cargado, yo le daria unos tonos mas suabes, es mi punto de vista no te lo tomes a mal eh!
No me lo tomo a mal, al revés, prefiero esto a que me digais que está muy bien, así sé en que fallo y puedo mejorar
Fer, no se si buscabas esto, o algo mejor, yo lo que he hecho es reducirte la imagen, a tamaño avatar.
Lo otro de mejorarlo ya nosé...
Espero haberte ayudado...
Saludos.
Fer, no se si buscabas esto, o algo mejor, yo lo que he hecho es reducirte la imagen, a tamaño avatar.
Lo otro de mejorarlo ya nosé...
Espero haberte ayudado...
Saludos.
Gracias Angel por la intencion, pero mi idea era si alguno de los q se manejan tan bien con las firmas, me podia hacer algun efecto currado y adaptarlo a un avatar.
Reducir la imagen si se yo, pero de nuevo gracias
Saludos!