JJOO Pekin 2008

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#101Mensaje

Esta madrugada es el gran momento de Phelps =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#102Mensaje

yops escribió:Esta madrugada es el gran momento de Phelps =D>
A las 4.10 Final de 100m. mariposa Es una distancia corta para Phelps (calle 5) pero hoy no puede fallar.

Será el plusmarquista mundial Ian Crocker(calle 3) o tal vez el que ha hecho el mejor tiempo, el serbio Cavic (calle 4) "El hombre que mató a Liberty Valance"? :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#103Mensaje

oigan ese Phelps es humano???...vaya hombrecito el rey midas todo lo convierte en horo, es el rey midas de los olimpicos que grande ah por cierto que grande lo de nadal creo que ya es campeon olimpico
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#104Mensaje

Gorki84 escribió:
yops escribió:Esta madrugada es el gran momento de Phelps =D>
A las 4.10 Final de 100m. mariposa Es una distancia corta para Phelps (calle 5) pero hoy no puede fallar.

Será el plusmarquista mundial Ian Crocker(calle 3) o tal vez el que ha hecho el mejor tiempo, el serbio Cavic (calle 4) "El hombre que mató a Liberty Valance" :mrgreen:
Hoy la pringa... :lol: :lol:

Que no hombre a ver si lo consigue
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#105Mensaje

Wauuu! Phelps gana su séptima medalla de oro por 1 centésima! Empezó regular pero vaya últimos 20 metros... como ha remontado, impresionante! =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#106Mensaje

Pues sí, una centésima de segundo ha separado el cielo del infierno. Hubo un milagro en la piscina, fue la mano de Dios la que tocó antes que Cavic.

Phelps: Con 7 oros igula el record de Mark Spitz.... y le queda una.

GOD BLESS MICHAEL PHELPS! =D>
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#107Mensaje

Ha sido increible como ha podido tocar Phelps antes que el Serbio, en la repetición parece que toca antes el Serbio. Estaría bien verlo desde la cámara subacuática.

La última medalla la tiene fácil.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#108Mensaje

¿Qué hubiera pasado si hacen el mismo tiempo? :?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#109Mensaje

yops escribió:¿Qué hubiera pasado si hacen el mismo tiempo? :?
Se hubiesen dado dos medallas de oro y una de bronce. En la final del 100m. libres que ganó Bernard, para el tercer puesto tuvieron el mismo tiempo Jason Lezak y Cesar Filho. Y los 2 fueron bronce.

Aunque menos mal que no han empatado, porque alguno habría dicho que les habían dado el mismo tiempo para que los serbios no reclamasen. Pero lo han hecho y después de mirar todo con lupa, han aceptado la derrota.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#110Mensaje

Una pena lo de nuestro Paquillo Fernandez
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#111Mensaje

Dios masgistral Llaneras...

Otro oro...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#112Mensaje

A las 16:30 ( la 2) es la final de la prueba reina, del deporte rey de los Juegos: los 100m. lisos. En menos de diez segundos Beijing 2008 llega a su punto de mayor intensidad.
Dos jamaicanos (Usain Bolt y Asafa Powell) se disputan el oro, ya que Tyson Gay (que viene de una lesión) ha sido eliminado en semis. Apuesto por Bolt que si sale bien, y aunque hoy lo importante no es la marca, puede batir el record mundial ( 9.72)
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#113Mensaje

Nunca he visto nada igual.
Increible.

Cada vez tengo más claro que hay extraterrestres entre nosotros, si no, no me explico como Phelps hace lo que hace o como USAIN BOLT GANA LA MEDALLA DE ORO DEJANDO EL RECORD DEL MUNDO EN 9.69 COMENZANDO A FRENARSE A LOS 70 METROS, ABRIENDO LOS BRAZOS, MIRANDO A IZQUIERDA Y DERECHA Y DISFRUTANDO DE SABER QUE ES LA PERSONA MÁS RAPIDA DE LA TIERRA.

No tengo nada más que decir, quien no haya visto la carrera ya esta tardando.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#114Mensaje

messi=dios escribió:Nunca he visto nada igual.
Increible.

Cada vez tengo más claro que hay extraterrestres entre nosotros, si no, no me explico como Phelps hace lo que hace o como USAIN BOLT GANA LA MEDALLA DE ORO DEJANDO EL RECORD DEL MUNDO EN 9.69 COMENZANDO A FRENARSE A LOS 70 METROS, ABRIENDO LOS BRAZOS, MIRANDO A IZQUIERDA Y DERECHA Y DISFRUTANDO DE SABER QUE ES LA PERSONA MÁS RAPIDA DE LA TIERRA.

No tengo nada más que decir, quien no haya visto la carrera ya esta tardando.
:o :o :o Dios mío Bolt :o :o :o

PD Lo siento, me he quedado mudo y no puedo hablar.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#115Mensaje

messi=dios escribió:Nunca he visto nada igual.
Increible.

Cada vez tengo más claro que hay extraterrestres entre nosotros
Phelps,Bolt....
Pues solo te queda poner la 1 y ver el Baloncesto
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#116Mensaje

Si se lo toman así de serio, el equipo de los USA es el dream team 2 y nadie tiene nada que hacer. Antes se les podía ganar defendiendo con una zona muy agresiva pero es que ya tienen hasta tiradores de tres. Y además siempre flojeaban en defensa pero estos juegan con una intensidad que parece que están en unos playoff de la NBA.

No obstante, si Aito tiene alguna carta en la manga es mejor que se la haya guardado para una hipotética final. Aunque con esta superioridad, que más da.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#117Mensaje

Kike escribió:
messi=dios escribió:Nunca he visto nada igual.
Increible.

Cada vez tengo más claro que hay extraterrestres entre nosotros
Phelps,Bolt....
Pues solo te queda poner la 1 y ver el Baloncesto
Tambien :mrgreen:
Que partidazo, esta vez si que van en serio, no han bajado el nivel defensivo en ningun momento.
Y tambien las han enchufado todas desde fuera.

Y luego estan los pasos...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#118Mensaje

Gorki84 escribió:No obstante, si Aito tiene alguna carta en la manga es mejor que se la haya guardado para una hipotética final. Aunque con esta superioridad, que más da.
Seguro que tiene algun truquito en la manga. Y aunque salgan así, en una final espero que nosotros salgamos muchisimo mas concentrados, porque si no...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#119Mensaje

Menudo correctivo q le han dado a España!!!

Esto demuestra q cuando los Norteamericanos se preocupan mas por jugar y hacer ekipo, q por los egos, siguen siendo DE LARGO los mejores del mundo.

Pienso q a españa le ha pasado lo q le paso en el mundial a USA, se les subieron un poco los humos... en realidad se creyeron los mejores. No me malinterpreten, España es un gran ekipo, el mejor de Europa de largo, pero Estados Unidos tiene una larga tradicion en este deporte, ademas q son los unicos q le añaden ese plus de espectaculo y estilo q ningun otro pais en el mundo tiene.

Me parece q españa a conformarse con la plata, pero no se preocupan, con el matador tienen un oro seguro!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#120Mensaje

Gorki84 escribió:
yops escribió:¿Qué hubiera pasado si hacen el mismo tiempo? :?
Se hubiesen dado dos medallas de oro y una de bronce. En la final del 100m. libres que ganó Bernard, para el tercer puesto tuvieron el mismo tiempo Jason Lezak y Cesar Filho. Y los 2 fueron bronce.

Aunque menos mal que no han empatado, porque alguno habría dicho que les habían dado el mismo tiempo para que los serbios no reclamasen. Pero lo han hecho y después de mirar todo con lupa, han aceptado la derrota.
Ah ok, ;)
Responder