UEFA Eurocopa'08 Austria-Suiza

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#101Mensaje

Austria es como un equipo de alevines.
Pero si España jugará contra ellos en cuartos, caería.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#102Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Austria es como un equipo de alevines.
Pero si España jugará contra ellos en cuartos, caería.
haber no le heches la mala a españa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#103Mensaje

El partido de Alemania y Austria ha sido bastante malo. El golazo de Ballack y poco más.

Y como siempre, los árbitros españoles dando la nota...
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#104Mensaje

la gran duda para hoy...

ver el futbol de Holanda que nos está cautivando en cada partido???
o ver el morbo del Francia-Italia sabiendo que una de las dos o las dos caerán eliminadas???


Dificil decisión, esto de que jueguen a la vez no me acaba de gustar. XD
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#105Mensaje

Arkargaroth escribió:la gran duda para hoy...

ver el futbol de Holanda que nos está cautivando en cada partido???
o ver el morbo del Francia-Italia sabiendo que una de las dos o las dos caerán eliminadas???


Dificil decisión, esto de que jueguen a la vez no me acaba de gustar. XD
Hombre, creo hay que ver El Francia-Italia que es la revancha de la final del mundial. Y los que se juegan el ser o no ser ;)

En cuanto al partido de ayer: Grande Ballack por su casta y su gol. Grande también, algún detalle del polaco_alemán. Y también fue grande Lham, en un par de subidas con velocidad, cambio de ritmo y sorteando rivales en zigzag. Pero como dice Iván, poco más.

Hay que destacar la especial relación de las dos aficiones. Al principio hermanadas. Con un tifo germano en su campo rival (me gustaría conocer la opinión de nuestro experto canarión jejj)Un tifo en el campo de los austriacos, a los que Ballack mandó callar después de su gol. Como los nazis cuando se anexionaron el país. Aunque Hitler lo hizo sin tirar ningún misil. No como ayer el capitán alemán.

PSSSSSSSSSSSSSSSS
Imagen
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#106Mensaje

Gorki84 escribió:[Hay que destacar la especial relación de las dos aficiones. Al principio hermanadas. Con un tifo germano en su campo rival (me gustaría conocer la opinión de nuestro experto canarión jejj)Un tifo en el campo de los austriacos, a los que Ballack mandó callar después de su gol. Como los nazis cuando se anexionaron el país.
Si te refieres a mi (q experto para nada jeje, simplemente me gusta el tema de tifos etc...), la verdad q m pillas en fuera de juego amigo Gorki. No vi el comienzo del partido, pero a ver si encuentro alguna foto para poder verlo.
Para hoy, pues sobran palabras...evidentemente, yo al menos veré la reedición de la final del ultimo mundial, con dos equipos venidos a menos pero, sobre todo con la nazionale, los grandes siempre estan ahi y seria un delito descartarles ya para hacer algo grande. Confio en la azzurra, y sobre todo en la Orange, q dudo q se deje vencer para q Rumania clasifique.
Yo prefiero un Italia-España a un Rumanía-España, hay q cargarse a los grandes para ser campeones, asi será mayor la gesta...o mas honrosa la derrota.
Saludos!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#107Mensaje

hoy un grupo de la muerte en el que pueden haber dos grandes muertos, aunque al final depronto sea uno solo aunque ese muerto va dejar mucho de que hablar
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#108Mensaje

willi97 escribió:hoy un grupo de la muerte en el que pueden haber dos grandes muertos, aunque al final depronto sea uno solo aunque ese muerto va dejar mucho de que hablar
Tal cual. rumania puede dar un sarpazo y dejar a Francia- Italia fuera de la Euro.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#109Mensaje

esta temporada sufrí una rotura de ligamento cruzado anterior y un trozo del menisco en un partido...

cuando veo a un jugador que se le dobla la rodilla mientras carga peso en esa rodilla y lo ves caer al suelo con cara de evidente dolor y siendo consciente de que se ha hecho mucho daño se me ponen los pelos de punta.

Espero que lo de Ribery sea solo un susto, pero tiene mala pinta.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#110Mensaje

primer tiempo italia 1-francia 0, gol de penal de pirlo, en este momento esta pasando italia, ya que rumania empata con holanda 0-0
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#111Mensaje

Toque quien nos toque en cuartos, ya veo los partidos de Italia y Francia, Holanda y Rumania para ver quien se lesiona o a quien sanciona. Ribery y Vieria baja, Pirlo sancionado... ¿hay alguno más?.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#112Mensaje

vaya todo lo que ha fallado luca toni en el primer tiempo, como 3 claras de gol
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#113Mensaje

Gol de Holanda, de Huntelaar.
Si es que de estos rumanos no te puedes fiar.

Gattuso también ha caído.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#114Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Gol de Holanda, de Huntelaar.
Si es que de estos rumanos no te puedes fiar.

Gattuso también ha caído.
y ya van 3 creo, las bajas de italia
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#115Mensaje

gol de italia de rossi, adios francia
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#116Mensaje

Di también adiós España.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#117Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Di también adiós España.
creo que los partidos primero hay que jugarlos, pero italia es un equipo que si lo dejan pasar es un equipo durisimo, y si pasa ahora italia es firme candidato al titulo
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#118Mensaje

Va no seais tan derrotistas, el niño Torres y Villa ya se encargarán de colarselos a Buffon :lol:

Todos con la Roja :mrgreen:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#119Mensaje

willi97 escribió:
Hombre sin Fe escribió:Di también adiós España.
creo que los partidos primero hay que jugarlos, pero italia es un equipo que si lo dejan pasar es un equipo durisimo, y si pasa ahora italia es firme candidato al titulo
¿Qué dicen las estadísticas?.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#120Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
willi97 escribió:
Hombre sin Fe escribió:Di también adiós España.
creo que los partidos primero hay que jugarlos, pero italia es un equipo que si lo dejan pasar es un equipo durisimo, y si pasa ahora italia es firme candidato al titulo
¿Qué dicen las estadísticas?.
pos nada de las estadisticas no se vive, pero es verdad españa lleva mucho sin pasar de cuartos, en fin sera un partido para ver si españa esta firme o sigue en la misma tonica
Responder