Dani Alves

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Lass

#101Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Mar 29, 2025 1:26 am Me cae como el culo Dani Alves, pero parece que es inocente y ahora qué? La denunciante no la meten presa? Si a la chica por mentir ahora la meten un buen paquete fijo que el personal a la hora de poner una denuncia falsa se lo piensa.
Es una vergüenza lo desprotegidos que estamos los hombres. Eso si, este porque es millonario, le pasa al del Bar Paco en Villaverde y suerte
JudeBell

#102Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Mar 29, 2025 1:26 am Me cae como el culo Dani Alves, pero parece que es inocente y ahora qué? La denunciante no la meten presa? Si a la chica por mentir ahora la meten un buen paquete fijo que el personal a la hora de poner una denuncia falsa se lo piensa.
No hay ninguna denuncia falsa, o no se ha demostrado. Simplemente ahora consideran que no habían pruebas suficientes.

Evidentemente es una vergüenza que en en un primer juicio se le condenara sin pruebas suficientes en su contra, se comió no se cuánto tiempo en la cárcel y arruinó el final de su carrera.

Pero bueno, tampoco es definitivo y aún van a recurrir y blablabla.
Paul Breitner

#103Mensaje

La sentencia dice que el relato de la denunciante (porque víctima no es) no es fiable. Primero dijo que no quería indemnización, pero luego pidió 150.000 euros.

3 juezas y 1 juez. Según la imbécil de la Irene, todos señoros.

Mujeres que se quieren vengar de los famosos que no se enamoran de ellas. Mujeres a las que una ley demencial les ha dado una pistola que lleva grabado yo sí te creo porque tú lo vales.

Decía la miserable de La Pasionaria que más vale matar a 100 inocentes que dejar libre a 1 culpable.

Cuánto daño le hace esta gentuza a las víctimas que lo son de verdad.
JudeBell

#104Mensaje

Dicen que como indemnización "estándar" le pertenecen unos 11 mil euros, 30 por cada día que estuvo preso. Eso es lo que considera el estado que vale un día de privación de libertad. En fin...

Luego él podrá reclamar más en función de las pérdidas personales, económicas etc. Vamos, que entre contrato futbolístico, pérdida de algunos patrocinios etc unos 3-4 millones seguro. También están los daños morales y todo ese rollo, por supuesto. Y el dinero se lo pagaremos entre todos con nuestros impuestos, porque aquí el responsable es el estado.

Es un caso donde al final es la palabra de uno contra el otro, no se puede demostrar la culpabilidad de Alves pero tampoco que la chica haya mentido.
Berto69

#105Mensaje

Lo hizo.
_Jesus_

#106Mensaje

Lass escribió: Sab Mar 29, 2025 1:31 am
Es una vergüenza lo desprotegidos que estamos los hombres. Eso si, este porque es millonario, le pasa al del Bar Paco en Villaverde y suerte
Tengo un conocido que la ex le puso una denuncia falsa de agresiones y directamente lo metieron en los calabozos. Y la suerte que pudo demostrar que no era cierto y el pobre pasó unos días muy jodidos, y que decir de sus familiares. Y mira que yo muy cabr.. en el sentido de que si alguien mata, pues cadena perpetua y le dejo una soga por si la escoria humana se quiere suicidar porque estos criminales no se merecen ninguna segunda oportunidad. Y en el tema de las denuncias falsas, yo les metía un paquete y veríais si la próxima persona que quiere mentir se lo piensa (hablo en general). Y lo de Dani Alves a mi me cae mal, pero bueno al final resulta que es inocente y que la supuesta víctima quería dinero, no hay más y bendita tiene que ser la esposa del jugador que le perdono dicha infidelidad, porque si yo soy ella lo hubiera mandando a tomar viento.
CarlJohnson

#107Mensaje

Lo mínimo sería que la metieran en la cárcel el mismo tiempo que ha estado Alves.
Menos más que ya había acabado su carrera, sino otro Greenwood.
Pero vaya, que la culpa yo siempre digo que es de ellos. Gente así no necesita a tipas así, solo puedes salir perdiendo.
madridista991

#108Mensaje

Con el mujerón que tenía éste tío en casa y anda a salir a discotecas a buscar lagartas.

Estos niñatos con tanto dinero y tan poca cabeza van buscando los problemas, y las pájaras saben bien las discotecas que frecuentan y van allí a ver si enganchan a alguno.

Estas cosas a un pobre o mileurista no nos van a pasar, ese tipo de mujeres van buscando al rico.
Si eres clase alta tienes que andar con mil ojos por ahí, sobre todo al relacionarte con mujeres.

Habría que modificar el código penal para que cuando una mujer denuncie falsamente se la castigue con pena de cárcel, eso espantaría a ese tipo de mujeres (o a la mayoría). Lo peor es el daño a la imagen y el tiempo perdido en la cárcel.

Alves un niñato descerebrado e infiel, pero vamos, que la chica eligió libremente acompañarle al baño, en ningún momento la agarró de brazo ni la metió por la fuerza. Si una mujer se mete con un hombre en el baño lógicamente va a lo que va, a jugar al parchís seguro que no.
madridista991

#109Mensaje

El problema es que pese a no haber pruebas para inculpar a Alves, tampoco las hay que demuestren que la chica ha mentido. Hasta donde se sabe, ambos entraron juntos al baño, y luego lo que pasó ahí dentro no se sabe, no había cámaras ni ningún tipo de prueba.
Podemos elucubrar al respecto, yo imagino que habrán echado un buen polvo en plan bestia (pero voluntario), ella consintiendo en todo momento, luego al no haber cámaras ella tenía la oportunidad de decir que fue forzada a ver si cuela.

Pero vamos, tampoco hay pruebas tangibles de que ella haya mentido, igual que no puedes meter en la cárcel a un hombre sin pruebas del delito, tampoco puedes hacerlo con una mujer.
De haber pruebas de la mentira pues al caldero de cabeza, pero en este caso no las hay.

Todo son elucubraciones. Yo opino que si se mete en el baño con él es que es ella quien lo busca a él, ella busca que se dé esa situación. No cuadra ahí el relato de una supuesta violación.
Spartacus

#110Mensaje

Personalmente en estos temas de justicia prefiero mantenerme al margen, Alves es un cerdo pero eso no lo hace un violador. Espero que la justicia haga bien su trabajo hasta el final.
_Jesus_

#111Mensaje

madridista991 escribió: Sab Mar 29, 2025 2:45 pm
El problema es que pese a no haber pruebas para inculpar a Alves, tampoco las hay que demuestren que la chica ha mentido. Hasta donde se sabe, ambos entraron juntos al baño, y luego lo que pasó ahí dentro no se sabe, no había cámaras ni ningún tipo de prueba.
Podemos elucubrar al respecto, yo imagino que habrán echado un buen polvo en plan bestia (pero voluntario), ella consintiendo en todo momento, luego al no haber cámaras ella tenía la oportunidad de decir que fue forzada a ver si cuela.

Pero vamos, tampoco hay pruebas tangibles de que ella haya mentido, igual que no puedes meter en la cárcel a un hombre sin pruebas del delito, tampoco puedes hacerlo con una mujer.
De haber pruebas de la mentira pues al caldero de cabeza, pero en este caso no las hay.

Todo son elucubraciones. Yo opino que si se mete en el baño con él es que es ella quien lo busca a él, ella busca que se dé esa situación. No cuadra ahí el relato de una supuesta violación.
Es muy fácil que te denuncien y que te metan preso, pero nadie se pone en el lugar de la madre de Alves y en el propio jugador donde pasó más de un año preso. Y luego tenemos a una sociedad que te señala y sin saber lo que realmente sucedió, por ejemplo lo estamos viendo con Asencio que lo insultan en cada estadio y con el propio Greenwood dónde muchos equipos le cerraron las puertas, pero joder el británico si la justicia lo soltó y es por algo no? Hay que mejorar muchas cosas en esta sociedad y no por ser mujer tiene el privilegio con poner una simple denuncia puedes hundir a un tío, porque eso es faltar el respeto a mujeres que realmente sufren de verdad y a hombres que son víctimas que les pueden hundir la vida.
CarlJohnson

#112Mensaje

Si el propio Gobierno bananero se pasa la presunción de inocencia por el forro... Poco tardarán en sacar una ley que premie a tías así.
Blanco Polar

#113Mensaje

Guarricracia.
Las cazadeportistas campan a sus anchas.
novenopresidente

#114Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Mar 29, 2025 3:32 pm
madridista991 escribió: Sab Mar 29, 2025 2:45 pm

Es muy fácil que te denuncien y que te metan preso, pero nadie se pone en el lugar de la madre de Alves y en el propio jugador donde pasó más de un año preso. Y luego tenemos a una sociedad que te señala y sin saber lo que realmente sucedió, por ejemplo lo estamos viendo con Asencio que lo insultan en cada estadio y con el propio Greenwood dónde muchos equipos le cerraron las puertas, pero joder el británico si la justicia lo soltó y es por algo no? Hay que mejorar muchas cosas en esta sociedad y no por ser mujer tiene el privilegio con poner una simple denuncia puedes hundir a un tío, porque eso es faltar el respeto a mujeres que realmente sufren de verdad y a hombres que son víctimas que les pueden hundir la vida.
Buenas tardes cada país tiene la legislación que se merece, en el Estado Español la palabra de una mujer en un juicio vale más que la de un hombre, en cambio en Marruecos en su legislación inspirada en la tradición musulmana , la palabra de un hombre vale el doble que la de una mujer, Alves tuvo la suerte de que le grabaron entrando con esa señorita en el baño de buen rollo, sino ya veríamos lo que habría pasado, eso si el año y pico de cárcel no se lo devuelve nadie, y los millones de euros perdidos por patrocinios y derechos de imagen tampoco, ya que la ley limita mucho las indemnizaciones a pagar por el miserable Estado ESPAÑOL en el caso de de errores judiciales y abusos procesales.
Saludos blancos
JudeBell

#115Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Mar 29, 2025 1:39 pm
Tengo un conocido que la ex le puso una denuncia falsa de agresiones y directamente lo metieron en los calabozos. Y la suerte que pudo demostrar que no era cierto y el pobre pasó unos días muy jodidos, y que decir de sus familiares. Y mira que yo muy cabr.. en el sentido de que si alguien mata, pues cadena perpetua y le dejo una soga por si la escoria humana se quiere suicidar porque estos criminales no se merecen ninguna segunda oportunidad. Y en el tema de las denuncias falsas, yo les metía un paquete y veríais si la próxima persona que quiere mentir se lo piensa (hablo en general). Y lo de Dani Alves a mi me cae mal, pero bueno al final resulta que es inocente y que la supuesta víctima quería dinero, no hay más y bendita tiene que ser la esposa del jugador que le perdono dicha infidelidad, porque si yo soy ella lo hubiera mandando a tomar viento.
No había pruebas pero aún así tuvo que demostrar él que no era cierto, de lo contrario con la palabra de ella habría sido suficiente. Tienes que demostrar tu inocencia y no ellas tu culpabilidad.

Entiendo que sea una putada que un tipo se te cruce por la calle y sin testigos te toque las tetas, por ejemplo. Cómo lo demuestras? Pues no puedes. Pues mira lo siento pero el mundo no es perfecto y alguien no puede ir a la cárcel solo porque tú digas que te ha hecho eso.

Si tu amigo demostró con pruebas que no fue él, lo que debió hacer es denunciar después.

El caso Alves es diferente, no se ha demostrado que ella mintiera. Tampoco metamos a todos y todas en el mismo saco. Lo que está claro es que Alves ha sido víctima de un error judicial que le hizo pasar varios meses en la cárcel.
_Jesus_

#116Mensaje

JudeBell escribió: Sab Mar 29, 2025 4:37 pm
_Jesus_ escribió: Sab Mar 29, 2025 1:39 pm
No había pruebas pero aún así tuvo que demostrar él que no era cierto, de lo contrario con la palabra de ella habría sido suficiente. Tienes que demostrar tu inocencia y no ellas tu culpabilidad.

Entiendo que sea una putada que un tipo se te cruce por la calle y sin testigos te toque las tetas, por ejemplo. Cómo lo demuestras? Pues no puedes. Pues mira lo siento pero el mundo no es perfecto y alguien no puede ir a la cárcel solo porque tú digas que te ha hecho eso.

Si tu amigo demostró con pruebas que no fue él, lo que debió hacer es denunciar después.

El caso Alves es diferente, no se ha demostrado que ella mintiera. Tampoco metamos a todos y todas en el mismo saco. Lo que está claro es que Alves ha sido víctima de un error judicial que le hizo pasar varios meses en la cárcel.
El error es muy grave porque hay familia por detrás y la madre de Alves ha tenido que sufrir muchísimo porque está niñata buscaba dinero. Y en el caso de Alves se puso evitar muchas cosas desde el principio y más con los videos, pero el victimismo porque es mujer como esta montado esta sociedad y a pesar de que pedía pasta valía más que las imágenes, así de simple. Y lo que más me jode es que hay mujeres de verdad que sufren agresiones y por culpa de tantas denuncias falsas cada vez se le creen menos.
_Jesus_

#117Mensaje

Por cierto yo vivo en zona de muchas guiris y una noche de juerga cuándo tenía 20 años recuerdo en un callejón oscuro a una mujer (inglesa) gritar, había un tío que tenía la chica en el suelo y buscaba violarla ehhh. Y me metí a defender a esa mujer y me enfrente al tío, por eso se que por desgracia estas cosas pasan y me jode muchísimo que existan mujeres que sean capaz de hacer denuncias falsas para sacar pasta o para joder a un ex cuándo lo que hacen es que estas cosas cada vez pierde más credibilidad, y me jode por las que sufren de verdad y no se le crean por culpa de las taradas que van poniendo denuncias falsas.
skan

#118Mensaje

Por un lado Alves tiene toda la pinta de ser un tío bastante chungo.
Por otro lado me jode que este gobierno criminalice a todos los hombres por lo que hace una minoría, y le da igual que la mitad de las denuncias sean falsas.
Caravan

#119Mensaje

Siempre fue un payaso. Uno de los mayores payasos de aquel Barsa, y mira que el listón estaba altísimo con los Piqué, Busquets, Xavi y cía.
_Jesus_

#120Mensaje

A mi también me cae fatal y hasta me cuesta pensar que sea inocente, pero no por ello lo voy a juzgar y si la ley lo ve inocente, pues es inocente.
Responder