PES 2009 o Fifa 09?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
El Bokeron

#101Mensaje

http://www.pesunites.com/sp/index.htm pagina oficial de pes 2009
segun dicen sale el 16 de este mes de octubre.
Se rumorea de que no se sabe si vienen con las licencia de la liga española, pero en un video al terminar e visto como sale un logo como de que si tiene la licencia española, aparte de la liga italiana, holandesa, y francesa... esperemos que venga con toda la liga al completo, por que por ahi se lee cada cosa, como que pocos equipos de nuestra liga si estan licenciados, caso real madrid, barcelona, villarreal, deporivo, bilbao, etc... esperemos que sean todos.
messi=dios

#102Mensaje

Solo hay 7 u 8, no te hagas ilusiones, la lista OFICIAL salio hace una semana.
m.silva10

#103Mensaje

Tengo el Pes en mis manos desde ayer y merece y mucho la pena, es el mejor pro al que he jugado, te olvidas completamente de las licencias, aunque los de Konami no se enteran mucho de los fichajes( robinho y baptista aun en el Madrid), pero repito, amantes del pro, este es el mejor de todos!
Alvaro

#104Mensaje

m.silva10 escribió:Tengo el Pes en mis manos desde ayer y merece y mucho la pena, es el mejor pro al que he jugado, te olvidas completamente de las licencias, aunque los de Konami no se enteran mucho de los fichajes( robinho y baptista aun en el Madrid), pero repito, amantes del pro, este es el mejor de todos!
Yo he leido por ahi que es casi peor que el PES2008... de todos modos me lo bajare y os dire que tal ;)
m.silva10

#105Mensaje

Konami a anunciado oficialmente que sacara una actualizacion gratuita descargable para principios de noviembre.

La descarga estara disponible aproximadamente en 3 semanas y una de las actualizaciones mas importantes sera que los equipos de la liga española Atletico de Madrid, Sevilla, Racing de Santander y Valladolidad, tendran sus licencias oficiales.

Por otra parte tambien el modo UEFA Champions League, se actualizara añadiendo 12 equipos mas, kits, marcas y entre los que destacan el Marsella, Basilea y Juventus.

La opcion "Leyenda" sera actualizada con una opcion llamada "Teatro de Leyendas" en la cual permite a los usuarios cargar la repeticion de sus datos para enseñarselos a sus amigos.

Entre reservas del juego, y compras, Pro Evolution Soccer 2009 lleva ya 1 millon de juegos vendidos.

Fuente: pessoccerworld
puyol

#106Mensaje

m.silva10 escribió:Tengo el Pes en mis manos desde ayer y merece y mucho la pena, es el mejor pro al que he jugado, te olvidas completamente de las licencias, aunque los de Konami no se enteran mucho de los fichajes( robinho y baptista aun en el Madrid), pero repito, amantes del pro, este es el mejor de todos!
pues ami no me han dicho esto, me han dicho que deja mucho que desear yo aun toy dudando si entre pro y fifa y eso que soy de pro
_RM_

#107Mensaje

El pro no lo e jugado pero el fifa pa ps2 si y la verdad k es muy identico al fifa 08 lo k tiene movimientos nuevos y caracteristicas de los jugadores nuevos y eso pero menus y demas es to igual k el 08
Alvaro

#108Mensaje

_RM_ escribió:El pro no lo e jugado pero el fifa pa ps2 si y la verdad k es muy identico al fifa 08 lo k tiene movimientos nuevos y caracteristicas de los jugadores nuevos y eso pero menus y demas es to igual k el 08
Si vas a escojer el juego por los menus lo llevas claro...

PES tambien utilizó los mismos menús de PES3 a PES6 cambiando solo el fondo y se vendian los juegos a pares.
forzaguti14

#109Mensaje

yo me iba a comprar el pes, pero al final me he comprao el fifa y no hay color, es mucho mejor!!
m.silva10

#110Mensaje

Tras un par de dias jugando al Pes 2009 creo que puedo hacer una valoracion positiva de este juego, aunque las licencias le siguen castigando mucho, el pes 2009 ha mejorado bastante para mi respecto a la edicion anterior, destaca su jugabilidad mas lenta, lo que le hace mucho mas real( en Pes 2008 cogias a C. Ronaldo y el partido ya estaba ganado con cuatro carreras que te pegabas), la licencia de la Champions nutre mucho al desarrollo de la franquicia, aunque se echa de menos poder disputar esta competicion con un equipo de la liga master, espero que los de Konami lo tengan en cuenta para años posteriores. Por otro lado el modo ser leyenda es muy completo y maravilloso desde mi punto de vista, eso de jugar en el bernabeu siento como si estuviese alli es muy emocionante. Destaco tambien la gran mejora del modo editar, siendo muy completo todo y con una gran variedad de equipaciones y demas accesorios y botas, que yo recuerde creo que la mas grande que he visto en un pro. Respecto al modo online no lo he probado completamente aun, pero no he oido ninguna queja al respecto de este. Añado para finalizar que todo aquel que haya probado la demo del pes 2009, que se olvide completamente de lo que vio, porque es muchisimo mejor el juego, y lo unico que han mantenido mas o menos intacto de la demo es la velocidad de los jugadores y el tratamiento exquisito del balon. Se que no puedo ser muy objetivo ya que he sido seguidor de la saga de Pes desde que la conozco haya por su version de psone, pero puedo afirmar que Pes 2009 es el mejor Pes que he jugado.
Alvaro

#111Mensaje

m.silva10 escribió:Tras un par de dias jugando al Pes 2009 creo que puedo hacer una valoracion positiva de este juego, aunque las licencias le siguen castigando mucho, el pes 2009 ha mejorado bastante para mi respecto a la edicion anterior, destaca su jugabilidad mas lenta, lo que le hace mucho mas real( en Pes 2008 cogias a C. Ronaldo y el partido ya estaba ganado con cuatro carreras que te pegabas), la licencia de la Champions nutre mucho al desarrollo de la franquicia, aunque se echa de menos poder disputar esta competicion con un equipo de la liga master, espero que los de Konami lo tengan en cuenta para años posteriores. Por otro lado el modo ser leyenda es muy completo y maravilloso desde mi punto de vista, eso de jugar en el bernabeu siento como si estuviese alli es muy emocionante. Destaco tambien la gran mejora del modo editar, siendo muy completo todo y con una gran variedad de equipaciones y demas accesorios y botas, que yo recuerde creo que la mas grande que he visto en un pro. Respecto al modo online no lo he probado completamente aun, pero no he oido ninguna queja al respecto de este. Añado para finalizar que todo aquel que haya probado la demo del pes 2009, que se olvide completamente de lo que vio, porque es muchisimo mejor el juego, y lo unico que han mantenido mas o menos intacto de la demo es la velocidad de los jugadores y el tratamiento exquisito del balon. Se que no puedo ser muy objetivo ya que he sido seguidor de la saga de Pes desde que la conozco haya por su version de psone, pero puedo afirmar que Pes 2009 es el mejor Pes que he jugado.
El modo leyenda de PES segun me han dicho es mejor que el de FIFA, mas que nada porque el de PES son 17 o 18 temporadas y el de FIFA 4, y los menús me gustan más los de PES, pero por lo demás me quedo con FIFA.
El Bokeron

#112Mensaje

Impresionante, son clavados...

MILAN
[youtube]dOgxQRIRvDw[/youtube]

MADRID
[youtube]eKtN9AIBZQg[/youtube]

MANCHESTER
[youtube]8qDBhuZWFKM[/youtube]

CHELSEA
[youtube]c4m6m9eOSvc[/youtube]

ARSENAL
[youtube]86PmSNROJh0[/youtube]

INTER
[youtube]b6OPeK3cApk[/youtube]

LIVERPOOL
[youtube]9xmklHhjKa8[/youtube]

que pasada...
THenesoR

#113Mensaje

Yo me he bajado una actualizacion para el Pro, y ahora tengo todas las licencias... para la PS3
Alvaro

#114Mensaje

THenesoR escribió:Yo me he bajado una actualizacion para el Pro, y ahora tengo todas las licencias... para la PS3
Todas las licencias de la LFP???
toni ct

#115Mensaje

Asnilx escribió:
THenesoR escribió:Yo me he bajado una actualizacion para el Pro, y ahora tengo todas las licencias... para la PS3
www.pesoccerworld.com
iker_vk

#116Mensaje

yo no se cual cogerme , pero creo que me voi a decantar por el pro
Alvaro

#117Mensaje

toni ct escribió:
Asnilx escribió:
http://www.pesoccerworld.com
Ostia, conocia la página, pero no sabia que en los parches de PS3 habian avanzado tanto, para el PES 2008 solo consiguieron cambiar nombres y stats de jugadores pero lo de los logos es algo nuevo, a ver si consiguen editar equipaciones, estadios,... en PS3 que seria la polla :mrgreen:
Ribery

#118Mensaje

Esto son regates

[youtube]KOnrUUmzBYw[/youtube]
forzaguti14

#119Mensaje

Ribery escribió:Esto son regates

[youtube]KOnrUUmzBYw[/youtube]
=D> =D> =D>
rafa_madridista

#120Mensaje

sin duda el pro siempre