Yo he leido por ahi que es casi peor que el PES2008... de todos modos me lo bajare y os dire que talm.silva10 escribió:Tengo el Pes en mis manos desde ayer y merece y mucho la pena, es el mejor pro al que he jugado, te olvidas completamente de las licencias, aunque los de Konami no se enteran mucho de los fichajes( robinho y baptista aun en el Madrid), pero repito, amantes del pro, este es el mejor de todos!
pues ami no me han dicho esto, me han dicho que deja mucho que desear yo aun toy dudando si entre pro y fifa y eso que soy de prom.silva10 escribió:Tengo el Pes en mis manos desde ayer y merece y mucho la pena, es el mejor pro al que he jugado, te olvidas completamente de las licencias, aunque los de Konami no se enteran mucho de los fichajes( robinho y baptista aun en el Madrid), pero repito, amantes del pro, este es el mejor de todos!
Si vas a escojer el juego por los menus lo llevas claro..._RM_ escribió:El pro no lo e jugado pero el fifa pa ps2 si y la verdad k es muy identico al fifa 08 lo k tiene movimientos nuevos y caracteristicas de los jugadores nuevos y eso pero menus y demas es to igual k el 08
El modo leyenda de PES segun me han dicho es mejor que el de FIFA, mas que nada porque el de PES son 17 o 18 temporadas y el de FIFA 4, y los menús me gustan más los de PES, pero por lo demás me quedo con FIFA.m.silva10 escribió:Tras un par de dias jugando al Pes 2009 creo que puedo hacer una valoracion positiva de este juego, aunque las licencias le siguen castigando mucho, el pes 2009 ha mejorado bastante para mi respecto a la edicion anterior, destaca su jugabilidad mas lenta, lo que le hace mucho mas real( en Pes 2008 cogias a C. Ronaldo y el partido ya estaba ganado con cuatro carreras que te pegabas), la licencia de la Champions nutre mucho al desarrollo de la franquicia, aunque se echa de menos poder disputar esta competicion con un equipo de la liga master, espero que los de Konami lo tengan en cuenta para años posteriores. Por otro lado el modo ser leyenda es muy completo y maravilloso desde mi punto de vista, eso de jugar en el bernabeu siento como si estuviese alli es muy emocionante. Destaco tambien la gran mejora del modo editar, siendo muy completo todo y con una gran variedad de equipaciones y demas accesorios y botas, que yo recuerde creo que la mas grande que he visto en un pro. Respecto al modo online no lo he probado completamente aun, pero no he oido ninguna queja al respecto de este. Añado para finalizar que todo aquel que haya probado la demo del pes 2009, que se olvide completamente de lo que vio, porque es muchisimo mejor el juego, y lo unico que han mantenido mas o menos intacto de la demo es la velocidad de los jugadores y el tratamiento exquisito del balon. Se que no puedo ser muy objetivo ya que he sido seguidor de la saga de Pes desde que la conozco haya por su version de psone, pero puedo afirmar que Pes 2009 es el mejor Pes que he jugado.
Todas las licencias de la LFP???THenesoR escribió:Yo me he bajado una actualizacion para el Pro, y ahora tengo todas las licencias... para la PS3
www.pesoccerworld.comAsnilx escribió:Todas las licencias de la LFP???THenesoR escribió:Yo me he bajado una actualizacion para el Pro, y ahora tengo todas las licencias... para la PS3
Ostia, conocia la página, pero no sabia que en los parches de PS3 habian avanzado tanto, para el PES 2008 solo consiguieron cambiar nombres y stats de jugadores pero lo de los logos es algo nuevo, a ver si consiguen editar equipaciones, estadios,... en PS3 que seria la pollatoni ct escribió:http://www.pesoccerworld.comAsnilx escribió:Todas las licencias de la LFP???THenesoR escribió:Yo me he bajado una actualizacion para el Pro, y ahora tengo todas las licencias... para la PS3