Jornada 7 | Atlético de Madrid 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
toni ct

#101Mensaje

muy buenos videos higuain sigue asi...HALA MADRID!!!
Gorki84

#102Mensaje

warming89 escribió:Asco me da José Blanco que es un politico subnormalito (y no por estas palabras...) siempre me ha caido mal con la cara de tonto que tiene.

Siempre se ha dicho mucho de que si Aznar y eso...pero en mi vida cuando estaba Aznar gobernando he escuchado tan directamente (como se ha declarado ZP) "soy del Madrid". A lo mejor lo dijo alguna vez...nose... :?
Sobre el petardo de Pepe Blanco, ya he opinado en el post que hay abieto para hablar del comentario que él ha dicho que no hizo.

Hay una tradición en los políticos de izquierda, al menos los que se presentan por Madrid, de decir de que equipo son: Felipe González del Betis, Almunia del Athletic, Zapatero del Barça.... pero los de la derecha son de todos los equipos de Madrid :?
Creo que los políticos, que deben ser como el resto de los mortales, no tienen porqué esconder sus colores. Por eso, me parece bien que ZP tenga la "valentía" de decir que es culé, aunque como se presenta por Madrid, esto le pueda hacer perder votos. Si dices que Aznar no lo hizo público, no creo que fuese por respeto a los ciudadanos de otros equipos sino por sus votos. Parece que en la intimidad era culé :mrgreen:
Sniiider

#103Mensaje

Bueno, no mas el arbitro se confundio de colores. Los de Perea y Ruud eran ambos para amarilla, pero el opto por sacarlos de la cancha. Lo es importante es ganar, aun k de vez en cuando haga el pendejo el hombre con el pito en la boca.
warming89

#104Mensaje

Lo de Perea fue amarilla pero es que ya tenia otra amarilla.
LauRitaH

#105Mensaje

warming89 escribió:Lo de Perea fue amarilla pero es que ya tenia otra amarilla.
esta claro que el arbitro iba con los indios porqeu maniche hizo unas cuantas como las de van nistelrooy y no le saco ninguna roja!
Responder