Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1001Mensaje

clash0 escribió:
Sergii escribió:
Pepe Sacarola escribió:Ya mismo tiene que venir este crack


PD: Y el gol de Messi fue en un Argentina-Brasil, el mejor clásico del mundo, lo van a votar a ese.
Si, pero las peores Argentina y Brasil en años... y un Brasil que no le puede ganar a Mexico.
Para colmo Brasil sub 23 y en partido amistoso.
Jaja me hace recordar los antimadridistas de Marca que en la noticia "Messi y Argentina decepcionan ante Arabia", decían: "¿Decepciona?, si solo es un amistoso...", mientras que en la noticia de Messi cuando marcó ese gol ante Brasil lo enaltecían a más no poder :meparto:
Es que son tontos, cuando marca, es que los goles en amistosos si valen, y son fundamentales hasta pa el balon de oro, cuando no marca es que los amistosos valen mierda, y lo mismo es cuando CR7 no marca ni juega bien en un amistoso, le dicen paquete, que no funciona ni en un amistoso, y cuando Messi no marca es que los amistoso no valen y da igual si se marca o no y a nadie le importa jugarlos, en fin, que mas podemos esperar de un Messipalmero?.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1002Mensaje

El gol de Benzema a Osasuna me pareció una obra de arte.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1003Mensaje

El gol contra Inglaterra es una delicia.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1004Mensaje

Lo que se analiza es el gol, no contra el rival que lo hicieron o el minuto o si grito mas la gente o menos. Aunque me parece sumamente raro que no haya ninguno de ronaldo, si los hace de todos los colores.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#1005Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1006Mensaje

Las comisiones que se habrá llevado su representante con esas cifras tienen que ser "pequeñitas"...
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1007Mensaje

Ibra: "Me gustaria jugar en el Real Madrid, pero no me gusta perder partidos por culpa de los arbitros"

Lo dijo luego del partido contra Betis. Pues, claro que no quiero que venga pero me encanta como tira dardos a los farsantes :D

Y teniendo en cuenta que jugo en ese equipucho...Algo sabe al respecto el tio.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1008Mensaje

josinh0 escribió:Ibra: "Me gustaria jugar en el Real Madrid, pero no me gusta perder partidos por culpa de los arbitros"

Lo dijo luego del partido contra Betis. Pues, claro que no quiero que venga pero me encanta como tira dardos a los farsantes :D

Y teniendo en cuenta que jugo en ese equipucho...Algo sabe al respecto el tio.
:meparto: yo tambien lei por ahi eso que dijo luego del partido del Betis, me desconoje un huevo, yo personalmente siempre quise que fichara por el Madrid, no ahora sino cuando estaba en el Inter y se hablaba de que tanto Madrid como Farça estaban por su fichaje, una pena que se decantara por los culerdos, pero ahora por su enorme ficha y por otros factores es imposible que fiche por el Madrid, pero que siga asi dandole fuerte a esos culerdos que lo despreciaron, menudo crack el Ibracadabra, menudo caracter tiene y no se corta un pelo al hablar :mrgreen: .
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1009Mensaje

Si, en su momento hubiera sido un gran fichaje. Ahora por precio, ficha, edad y porque prefiero a Karim lo descarto totalmente, sin embargo es un jugador con una calidad tremenda que ha dejado jugadas magicas a lo largo de su carrera. Un grande.

Y "el filosofo"? Jajaja. "Te cagas con Mou"
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1010Mensaje

Ibra es un loco de doble sentido :idea: porque a pesar de su mala cabeza...es un loco con el balon y hace que merezca la pena pagar por verlos jugar. Para mi es el delantero perfecto. Es fuerte, tecnico, finalizador,rematador y lo tiene todo futbolisticamente hablando. Pero su temperamento lo pierde todo y este en un vestuario la lia. No imagino Cristiano aguantando las idoeteces de Ibra...para que mentirnos o Sergio Ramos.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1011Mensaje

Qué crack. Éste ejerce de portavoz del Madrid desde París,vamos a tener que empezar a pagarle :lol: .
Borrar usuario 15620

#1012Mensaje

Hmmmm, no... creo que no. No me extiendo mucho mas, pero Ibra al Madrid, ojalá que no.
Por varios motivos, entre otras cosas, estoy harto que lleguen jugadores con mas años de los que debieran (y por muchos mas millones de lo razonable).
Si salen mal, uno tira el dinero y no se puede amortizar... si sale bien, duran poco y cascan al poco tiempo (y la amortización es relativa... hay tantos y tantos ejemplos).
Pero ni por personalidad, ni por imagen, No, no me mola nada la idea (y eso que es un jugón).
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#1013Mensaje

Ibrahimovic: "Yo también metería 90 goles si robara y me regalaran penaltis como hacen los árbitros con el Barça"
Borrar usuario 4146

#1014Mensaje

UzielCR7 escribió:Ibrahimovic: "Yo también metería 90 goles si robara y me regalaran penaltis como hacen los árbitros con el Barça"

Más suerte y claro no se puede decir... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1015Mensaje

UzielCR7 escribió:Ibrahimovic: "Yo también metería 90 goles si robara y me regalaran penaltis como hacen los árbitros con el Barça"
Donde dijo eso? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .
Borrar usuario 4361.

#1016Mensaje

UzielCR7 escribió:Ibrahimovic: "Yo también metería 90 goles si robara y me regalaran penaltis como hacen los árbitros con el Barça"
Si pudieras poner un link donde dice eso Ibra ten pon seguridad que si te lo creería :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1017Mensaje

:meparto: :meparto:
Zlatan no llegaría ni a las cifras de Cristiano aunque le regalaran penales.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1018Mensaje

Igual me equivoco pero creo que esas declaraciones son mentira.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1019Mensaje

trecool escribió:
UzielCR7 escribió:Ibrahimovic: "Yo también metería 90 goles si robara y me regalaran penaltis como hacen los árbitros con el Barça"
Si pudieras poner un link donde dice eso Ibra ten pon seguridad que si te lo creería :sisi: :sisi:
Se hace eco el twitter de Todo_LigaBBVA
http://es.favstar.fm/t/277897817777926145

ASco: http://futbol.as.com/futbol/2012/12/10/ ... 28107.html sacando las declaraciones de L'Equipe.
Última edición por Hombre sin Fe el Lun Dic 10, 2012 11:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1020Mensaje

Dijo eso? =D>
Responder