Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1001Mensaje

leva 2 o 3 anos ribéry habria costado solo 25 kilos ahora piden el triple
Borrar usuario 4146

#1002Mensaje

El mercado actual exige unos 50 por él, además la culpa de que no este aqui es de Mijatovic y Calderón, pudieron haber gastado 30 y listo.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1003Mensaje

siempre debemos pagamos demasiado dinero por un jugador
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1004Mensaje

fichar a ribery os va a costar si lo que se quiere es negociar por el, ahora si el madrid sige como hasta ahora dando lo que le piden no creo que sea muy dificil ficharlo..
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1005Mensaje

Valdano ha soltado una perla en la rueda de prensa de Albiol... cuando le preguntaron por Ribery y el Bayern, insinuo de q podrian incorporarlo la proxima temporada...
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1006Mensaje

ultra4ever escribió:Valdano ha soltado una perla en la rueda de prensa de Albiol... cuando le preguntaron por Ribery y el Bayern, insinuo de q podrian incorporarlo la proxima temporada...
=D> GRACIAS MADRID!
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#1007Mensaje

ultra4ever escribió:Valdano ha soltado una perla en la rueda de prensa de Albiol... cuando le preguntaron por Ribery y el Bayern, insinuo de q podrian incorporarlo la proxima temporada...
:cry: :( Yo lo quiero ya
Borrar usuario 4146

#1008Mensaje

pipita_higuain escribió:
ultra4ever escribió:Valdano ha soltado una perla en la rueda de prensa de Albiol... cuando le preguntaron por Ribery y el Bayern, insinuo de q podrian incorporarlo la proxima temporada...
:cry: :( Yo lo quiero ya

+1

no porque sea necesario sino porque será un espectaculo verlo jugar
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#1009Mensaje

hal2814 escribió:
pipita_higuain escribió:
ultra4ever escribió:Valdano ha soltado una perla en la rueda de prensa de Albiol... cuando le preguntaron por Ribery y el Bayern, insinuo de q podrian incorporarlo la proxima temporada...
:cry: :( Yo lo quiero ya

+1

no porque sea necesario sino porque será un espectaculo verlo jugar
+1
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1010Mensaje

hal2814 escribió:
pipita_higuain escribió:
ultra4ever escribió:Valdano ha soltado una perla en la rueda de prensa de Albiol... cuando le preguntaron por Ribery y el Bayern, insinuo de q podrian incorporarlo la proxima temporada...
:cry: :( Yo lo quiero ya
o porque sea necesario sino porque será un espectaculo verlo jugar
Yo creo que si podria ser necesario, acuerdense que los jugadores suelen tener ciertos bajones, pero con Ribery aseguramos un ataque letal.! Y NADA DE ESO DE JUGADORES DEL VALENCIA AHORA QUE CHUPEN!!!. YO TB QUIERO VER A RIBERY YA!!!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1011Mensaje

futbol_fan escribió:
hal2814 escribió:
pipita_higuain escribió:
ultra4ever escribió:Valdano ha soltado una perla en la rueda de prensa de Albiol... cuando le preguntaron por Ribery y el Bayern, insinuo de q podrian incorporarlo la proxima temporada...
:cry: :( Yo lo quiero ya
o porque sea necesario sino porque será un espectaculo verlo jugar
Yo creo que si podria ser necesario, acuerdense que los jugadores suelen tener ciertos bajones, pero con Ribery aseguramos un ataque letal.! Y NADA DE ESO DE JUGADORES DEL VALENCIA AHORA QUE CHUPEN!!!. YO TB QUIERO VER A RIBERY YA!!!

Joder pues yo tambien lo kisiera ya, pero eso es lo q ha dejado entrever Valdano, q alguna de las posibles incorporaciones no serian necesariamente para esta temporada... Tambien aseguro, sin dar nombres, que haran lo posible por incorporar mas españoles. Supongo q entre esos nombres estara Xabi Alonso, Arbeloa o Silva.
Borrar usuario 4146

#1012Mensaje

Pues eso si me molestaria de Valdano :evil: , apostar porque sigan Gagos y Drenthes un año más y no hacer todo para que venga un Ribery
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1013Mensaje

Nadie va a fichar a un crack como Ribery para cederle una temporada y mas al coste que generaria.! En todo caso el fichaje de Silva si pudiera ser incorporado la prox temporada aunque no seria lo mas indicado a mi parecer!
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#1014Mensaje

hal2814 escribió:Pues eso si me molestaria de Valdano :evil: , apostar porque sigan Gagos y Drenthes un año más y no hacer todo para que venga un Ribery
Totalmente de acuerdo
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1015Mensaje

hal2814 escribió:Pues eso si me molestaria de Valdano :evil: , apostar porque sigan Gagos y Drenthes un año más y no hacer todo para que venga un Ribery
Yo supongo q eso no solo dependera del Madrid, sino del Bayern tambien... es una negociacion q se antoja durisima, y puede ser q a lo mejor los alemanes accedan a venderlo al Madrid, a cambio de q juegue una temporada mas en el club bavaro... yo kisiera verlo ya en chamartin, pero bueno, habra q esperar hasta el final de agosto a ver q sucede.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1016Mensaje

ultra4ever escribió:
hal2814 escribió:Pues eso si me molestaria de Valdano :evil: , apostar porque sigan Gagos y Drenthes un año más y no hacer todo para que venga un Ribery
Yo supongo q eso no solo dependera del Madrid, sino del Bayern tambien... es una negociacion q se antoja durisima, y puede ser q a lo mejor los alemanes accedan a venderlo al Madrid, a cambio de q juegue una temporada mas en el club bavaro... yo kisiera verlo ya en chamartin, pero bueno, habra q esperar hasta el final de agosto a ver q sucede.
Amigo Ultra4ever te repito con Ribery no lo van a ceder, es como que a Kaka o a CRonaldo le dejaran un año mas en sus equipos, Ademas acuerdate de que este año FLORENTINO tiene una apuesta muy grande y querra tener a los mejores desde ya!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1017Mensaje

futbol_fan escribió:
ultra4ever escribió:
hal2814 escribió:Pues eso si me molestaria de Valdano :evil: , apostar porque sigan Gagos y Drenthes un año más y no hacer todo para que venga un Ribery
Yo supongo q eso no solo dependera del Madrid, sino del Bayern tambien... es una negociacion q se antoja durisima, y puede ser q a lo mejor los alemanes accedan a venderlo al Madrid, a cambio de q juegue una temporada mas en el club bavaro... yo kisiera verlo ya en chamartin, pero bueno, habra q esperar hasta el final de agosto a ver q sucede.
Amigo Ultra4ever te repito con Ribery no lo van a ceder, es como que a Kaka o a CRonaldo le dejaran un año mas en sus equipos, Ademas acuerdate de que este año FLORENTINO tiene una apuesta muy grande y querra tener a los mejores desde ya!

jejeje bueno pero no me regañes a mi!! :lol: , es lo q pude deducir de las palabras de Valdano... ojala sea verdad lo q tu dices, porq yo tambien lo kisiera ver ya en el Real, la cuestion es q si fichan a Silva, el frances no viene... pero bueno, a dia de hoy veo un poco, pero solo un poco, mas cercano a Ribery q a Silva.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1018Mensaje

Hey Ultra4ever jajaja disculpa tienes razon!!!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1019Mensaje

futbol_fan escribió:Hey Ultra4ever jajaja disculpa tienes razon!!!
jajajaja no t preocupes :lol:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1020Mensaje

La prensa alemana ve apático a Ribéry y cree que ya le echa un pulso al Bayern

El jugador francés tuvo una charla con Louis van Gaal y se retiró del entrenamiento. Rummenigge quita importancia: "Estamos muy relajados. ¿Han visto ustedes que algo nos inquiete? Absolutamente nada" "El Real Madrid conoce ya nuestra posición, el jugador no está en venta", dijo.

Imagen

Franck Ribéry parece que ha comenzado su particular duelo con el Bayern de Múnich para que éste le dé vía libre para fichar por el Real Madrid. Al menos eso se desprende de las crónicas que llegan desde Alemania tras los dos primeros entrenamientos del club alemán.

Este jueves, Ribéry realizó ejercicios físicos durante 45 minutos en la segunda sesión de la temporada del equipo bávaro. Cuando ha pasado al campo 1, el jugador ha tenido una breve discusión con Louis van Gaal y se ha marchado al vestuario. Oficialmente ha sido una ampolla en el pie lo que le ha apartado de la sesión, si bien la prensa alemana habla ya de un posible pulso al Bayern de Múnich.

De hecho, el periódico TZ de Múnich asegura en su edición on line que el jugador mostró apatía y desmotivación y se pregunta: "¿Pretende Ribéry con esto aumentar la presión sobre los dirigentes del Bayern?"

A este respecto, y en el mismo periódico, el presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge apuntó: "Estamos muy relajados. ¿Han visto ustedes que algo nos inquiete? Absolutamente nada". El presidente del Bayern ha añadido que las declaraciones realizadas por el jugador en la que apuntaba su deseo de irse al Madrid "no son tan graves como para ponerle una multa".

Irremplazable

Rummenigge insiste en que el centrocampista francés Frack Ribéry es "irremplazable" y que no lo venderán al Real Madrid, que ya conoce "la posición" del conjunto alemán. "Franck Ribéry es irremplazable. El Real Madrid conoce ya nuestra posición, el jugador no está en venta", señala en el diario deportivo francés 'L'Equipe'. El ex futbolista reconoce que el internacional "desea irse al Real Madrid". "Eso no es una sorpresa, es un club fascinante y atractivo a nivel económico, pero el Bayern no es tampoco un mal club", advierte.

Además, Rummenigge recalca que el conjunto bávaro tiene "unas puertas sólidas y muy resistentes", por lo que no le hace falta entrar "en pujas". "Ribéry figura entre los tres mejores jugadores del mundo y cuando alguien tiene a un futbolista de su calidad en su plantilla, no se separa de él, incluso por encima de mucho dinero", indicó.

El presidente del Bayern subraya que el nuevo técnico, el holandés Louis Van Gaal, quiere "absolutamente" tener al francés a sus órdenes.

Fuente: As
Responder