Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
o3i10

#1001Mensaje

ni es un fiera defendiendo ni controla el ataque,hasta ayer siempre pense que valia para el madrid pero espero que este verano deje sitio a otro.Para el madrid hay que ser completo,ganador y dejarse la piel,este no tiene sangre
ninorm

#1002Mensaje

es un jugador que ya a tenido muchas oportunidades y lo unico que se puede sacar en claro es que no convence y no transmite ningun tipo de seguridad ni en ataque ni en defensa.
steven2409

#1003Mensaje

Valencia quiere 2 fichajes del Real Madrid

Imagen

El Valencia podría tantear a 2 fichajes, dos jugadores que pertenecen al Real Madrid, club que llegará a venderlos al mejor postor, en este caso posiblemente salgan porque necesitarán de minutos para poder llegar a ofrecer su mejor versión, se trata de Sergio Canales y de el Pirata Granero.

Como comentan en la Cadena Ser, es posible que ambos lleguen a la entidad ché por unos 20 millones de euros, lo que activaría un dinero para el fichaje de Fabio Coentrao, defensa que quiere el club blanco para la temporada 2011/2012.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... -real.html
Let It BE

#1004Mensaje

yo no entiendo porque lo quieren vender, granero cumple sin mas ok, tiene 23 años y juega poco creo que eso es bastante para la condicion que se le da, si se queda aqui seguira trabajando y mejorando y cuando tenga 27 o 28 sera uno de los mejores mediocampistas del mundo, pero si se prefiere gastar 60 millones en un jugador para cubrir ese puesto pues ok o si se quiere traer a un chico de sudamerica para darle 5 años y que cumpla a medias pues bueno, yo creo que la contar con la cantera no es que devuten 20 chicos 5 minutos sino que se ayude a crecer a algunos jugadores, a menos de que se espern solo a rauls que a los 17 puedan ser titulares y entonces nos olvidamos de la cantera
jako

#1005Mensaje

granero suena en muchos foros ches como alta deseada , canales lo veo difícil , el valencia no creo que acepte clausula de recompra aqui se entenderia que es doblegarse ante el ladrón mesetario
aunque sigo sin entender como aun se le dan facilidades al valencia , granero 20 y canales 30 , eso pa ti para otros menos y otra vez que quiera algo tuyo me llamas ladrón
David_RM

#1006Mensaje

Al Valencia y al Sevilla ni agua, si quieren a alguien nos remitimos a la claúsula.
RC3

#1007Mensaje

jako escribió:granero suena en muchos foros ches como alta deseada , canales lo veo difícil , el valencia no creo que acepte clausula de recompra aqui se entenderia que es doblegarse ante el ladrón mesetario
aunque sigo sin entender como aun se le dan facilidades al valencia , granero 20 y canales 30 , eso pa ti para otros menos y otra vez que quiera algo tuyo me llamas ladrón

Clavado.
MVC9

#1008Mensaje

David_RM escribió:Al Valencia y al Sevilla ni agua, si quieren a alguien nos remitimos a la claúsula.
Igual que ellos hacen con nosotros...Ni Agua!
garcia

#1009Mensaje

si teneis razon , lo que pasa es que si empezamos asi no vamos a vender a ningun club de españa porque aqui solo hay madridistas y antimadridistas , todos los que son de otros clubs son antimadridistas.
ahyur

#1010Mensaje

10 millones de euros x Granero es una bendición dentro de poco como nos pongamos tikismikis nos pasará como con GAgo, q nos será imposible colocarlo aunq es verdad q hay una diferencia salarial abismal. A mi personalemente no me parece mal q se quede en España, ¿cuantos equipos mas pueden pagar esa cantidad? como no vaya a inglaterra?. Un saludo a todo el foro.
aepit

#1011Mensaje

Al valencia no se le vende NADA , que no aprendemos o qué?

Y yo no vendería a Granero, Mou cuenta con él, es un buen suplente y es joven, puede mejorar bastante.
k1_Kilian

#1012Mensaje

aepit escribió:Al valencia no se le vende NADA , que no aprendemos o qué?

Y yo no vendería a Granero, Mou cuenta con él, es un buen suplente y es joven, puede mejorar bastante.
Yo a granero me lo quedo si se puede. Ademas hay que cumplir el cupo de canteranos.
LeChuck

#1013Mensaje

Mira, por muy resentidos que esteis los Madridistas, os recuerdo que a Albiol se os vendió por 15 millones de Euros. Cuando era el futuro central de la selección española y todo el mundo la piropeaba. El Valencia le puso un precio, vosotros lo pagasteis y negocio concretado. Si luego con Villa soys tan cazurros de creeros lo que dice el Marca/As la culpa no la tiene el Valencia, solo vosotros por ingenuos.
jako

#1014Mensaje

no si no hay ningún resentimiento pero francamente hasta los mismisimos de que cuando por estos lares se huela interes del r.madrid salgan en plan teas ardiendo a por el satan blanco que habita en el molino de la meseta
mientras que si interesa alguien del r. madrid tb parece que seamos los malos por no querer vender , poner un precio que considera el vcf fuera de mercado o demás puñetas

coño todo el verano pasado con la puñeta silva y cuando el madrid pasa, en algunos medios ofendidos pq no habíamos querido al niño bonito
parece que las condiciones siempre las tiene que poner el valencia , si vende es logico pero tambien queda esa misma sensación si compra

si quereis a canales y granero , a pagar lo que se pida , doblar la cabeza y salir diciendo , si señor , pq eso exactamente es el mismo trato que nos dais
zam

#1015Mensaje

A mi me da igual a quien se le venda si la oferta es buena y se quiere vender, otra cosa es lo de Etoo al Barça, pero mejor no ir por ahí....
LeChuck

#1016Mensaje

Ah, y por cierto, no me parece nara comparable ventas como Mijatovic, Mendieta, Ayala, Villa o Silva que han sido los pilares básicos del Valencia a que luego os quieran fichar a vosotros vuestros descartes...

Canales: 300 minutos jugados... Wow!!!!
Granero: 800 minutos jugados...
Garay: 350 minutos jugados... wow!!!

--------------------------------------------------------------------------------

Ahora comparadme estos jugadores que a vosotros no os sirven para nada (que no por eso son malos jugadores está claro, pero son descartes) a los Villas y Silvas. Y a parte, Villa hace 2 años que ya estaba vendido al Barça y por 50 millones como salió luego a la luz y Silva el Madrid NUNCA lo quiso. Albiol lo quisistes, acordamos un precio, y os recuerdo que se os vendió, y nadie dijo nada en Valencia.

Y bueno, otra cosa, lo de Garay no lo se, Granero el Valencia preguntó precio pero no está muy por la labor de ficharlo si no se baja el sueldo, y Canales es una MENTIRA como una casa, simplemente se lo quereis colocar al Villarreal y no hay nada mejor que picarles con que el Valencia también lo quieren para sablarles unos millones mas...

------------------------------------------------------------------------------

Sorry por el tochopost....
RC3

#1017Mensaje

zam escribió:A mi me da igual a quien se le venda si la oferta es buena y se quiere vender, otra cosa es lo de Etoo al Barça, pero mejor no ir por ahí....
En condiciones normales asi deberia ser, pero en vista de que ciertos clubes cada vez que el Real Madrid va a preguntar por un jugador suyo parece que fueran a quemarles el estadio con ellos dentro, no me parece mala opción el actuar de la misma manera. Hablo de clubes como el Valencia, el Sevilla, el At. Madrid y alguno mas... ¡Ojo por ojo!
jako

#1018Mensaje

hombre hablas como si hubiera un plan maligno de la prensa para encarecerle el precio al villareal , lo de canales se lo he oído yo a morata en la ser y a algún otro periodista si la credibilidad es 0 no es mi problema , parece que le quieres dar un sentido " a canales no lo quiere nadie y usais al vcf para encarecer " joder que malos somos

-hablas de descartes , no se acaso por serlo hemos de regalarlos ?

-no creo quer albiol viniera por un centimop menos de lo que queria el vcf , pues eso es exactamente lo que pedimos aqui

-la operación soldado se encarece mas pq el madrid tenia que cobrar un dinero y sale la prensa valentalibán a despellejar , como si tuviésemos que renunciar a ese dinero , pero no voy a discutir mas

SI LO QUIERES , PAGA , HASTA EL ULTIMO CENTIMO SIN FACILIDADES Y A CALLAR
LeChuck

#1019Mensaje

jako escribió:hombre hablas como si hubiera un plan maligno de la prensa para encarecerle el precio al villareal , lo de canales se lo he oído yo a morata en la ser y a algún otro periodista si la credibilidad es 0 no es mi problema , parece que le quieres dar un sentido " a canales no lo quiere nadie y usais al vcf para encarecer " joder que malos somos

-hablas de descartes , no se acaso por serlo hemos de regalarlos ?

-no creo quer albiol viniera por un centimop menos de lo que queria el vcf , pues eso es exactamente lo que pedimos aqui

-la operación soldado se encarece mas pq el madrid tenia que cobrar un dinero y sale la prensa valentalibán a despellejar , como si tuviésemos que renunciar a ese dinero , pero no voy a discutir mas

SI LO QUIERES , PAGA , HASTA EL ULTIMO CENTIMO SIN FACILIDADES Y A CALLAR
Vamos por partes...

Canales: Tu te crees que el Valencia teniendo a Soldado/Jonas/Aduriz y el fichaje de Gameiro necesita otro mediapunta? A parte de que tenemos a Isco que la está rompiendo en el Valencia B y en la Sub 21. No digo que no haya Dios que quiera a Canales no... digo que lo quiere el Villarreal y se está intentando subir el precio metiendo al Valencia cuando nosotros no lo queremos.

Está claro que el Madrid pone el precio, ya que es el club vendedor, yo solo hablaba de los tropecientos comentarios que hay aqui estilo: Antes se lo regalamos al Villarreal que se lo vendemos al Valencia! Por cierto, Villarreal, ese equipo que tampoco os quiso vender a Cazarola, salvo clausula + iva recuerdo....

Y en cuanto a "SI LO QUIERES , PAGA , HASTA EL ULTIMO CENTIMO SIN FACILIDADES Y A CALLAR" claro que si, pero sin olvidar que son descartes, que están deseando irse de tu club porque no tienen oportunidades y se les está jodiendo la carrera deportiva, si no al final les pasará como a Gago que estan 2 o 3 años sin jugar y no los quiere ni Dios... Ah, y el Valencia no quiere a Gago antes de que digais nada :lol:
migtra

#1020Mensaje

Una cosa es que sean descartes y otra que tengas que regalarlos porque sí.Y el Real Madrid también ha ido a por jugadores que sus clubes querían vender y antes de vendérnoslos a nosotros han preferido venderlos a otros equipos y perder dinero.
Responder