jako escribió:hombre hablas como si hubiera un plan maligno de la prensa para encarecerle el precio al villareal , lo de canales se lo he oído yo a morata en la ser y a algún otro periodista si la credibilidad es 0 no es mi problema , parece que le quieres dar un sentido " a canales no lo quiere nadie y usais al vcf para encarecer " joder que malos somos
-hablas de descartes , no se acaso por serlo hemos de regalarlos ?
-no creo quer albiol viniera por un centimop menos de lo que queria el vcf , pues eso es exactamente lo que pedimos aqui
-la operación soldado se encarece mas pq el madrid tenia que cobrar un dinero y sale la prensa valentalibán a despellejar , como si tuviésemos que renunciar a ese dinero , pero no voy a discutir mas
SI LO QUIERES , PAGA , HASTA EL ULTIMO CENTIMO SIN FACILIDADES Y A CALLAR
Vamos por partes...
Canales: Tu te crees que el Valencia teniendo a Soldado/Jonas/Aduriz y el fichaje de Gameiro necesita otro mediapunta? A parte de que tenemos a Isco que la está rompiendo en el Valencia B y en la Sub 21. No digo que no haya Dios que quiera a Canales no... digo que lo quiere el Villarreal y se está intentando subir el precio metiendo al Valencia cuando nosotros no lo queremos.
Está claro que el Madrid pone el precio, ya que es el club vendedor, yo solo hablaba de los tropecientos comentarios que hay aqui estilo: Antes se lo regalamos al Villarreal que se lo vendemos al Valencia! Por cierto, Villarreal, ese equipo que tampoco os quiso vender a Cazarola, salvo clausula + iva recuerdo....
Y en cuanto a "SI LO QUIERES , PAGA , HASTA EL ULTIMO CENTIMO SIN FACILIDADES Y A CALLAR" claro que si, pero sin olvidar que son descartes, que están deseando irse de tu club porque no tienen oportunidades y se les está jodiendo la carrera deportiva, si no al final les pasará como a Gago que estan 2 o 3 años sin jugar y no los quiere ni Dios... Ah, y el Valencia no quiere a Gago antes de que digais nada