CARLOSSOY escribió:a mi me parece que este tio ya esta de vuelta de todo,y creo que se corre el riesgo de ser una mala influencia para marcelo.
¿Es coña no?
Yo ya he dicho que Maicon no es ni el 25% de hace 2 años, pero dentro de lo malo es lo mejor, sin lugar a duda. Aunque tampoco hay laterales derechos de garantía disponibles en el mercado.
Hace un año me parecía muy mal negocio, teniendo a Ramos y Arbeloa no hacía falta fichar a nadie. Ahora veo el fichaje perfecto. Dos años aún los puede rendir a buen nivel y luego ya ficharemos un lateral de futuro o recuperamos a Carvajal.
THenesoR escribió:¿Porqué desapareció la noticia del Marca?
la han quitado de la portada, pero sigue estando en la sección dedicada al Madrid
El Madrid desmiente el fichaje de Maicon
Algunos medios de comunicación italianos lanzaron al aire un bulo en el que admitían que el Real Madrid y el Inter de Milán habrían llegado a un acuerdo para traspasar al lateral brasileño, Maicon Douglas Sisenando, "Maicon".
Además se especulaba con que el traspaso económico rondaría los ocho millones de euros.
trecool escribió:Solo espero que si es verdad que ha fichado mou lo recupere y que sea fundamental para títulos como lo fué con el Inter en el triplete del 2010
tiene 30 años tampoco no es tan mayor le kedan 3 añitos mas de futbol a 1º nivel
trecool escribió:Solo espero que si es verdad que ha fichado mou lo recupere y que sea fundamental para títulos como lo fué con el Inter en el triplete del 2010
tiene 30 años tampoco no es tan mayor le kedan 3 añitos mas de futbol a 1º nivel
Ojalá
encima conoce a mou...mou le conoce.es el prefil k necesitams en el lateral para no cerrarle la puerta del todo a carvajal...xk si cumple cn las expectativas volvera en 3 años y de caracteristicas muy ofensivo k es el punto debil de arbeloa..seguro en defensa y cn experencia me gusta el fichaje
Ojalá
encima conoce a mou...mou le conoce.es el prefil k necesitams en el lateral para no cerrarle la puerta del todo a carvajal...xk si cumple cn las expectativas volvera en 3 años y de caracteristicas muy ofensivo k es el punto debil de arbeloa..seguro en defensa y cn experencia me gusta el fichaje
Ya solo quedaría esperar a que se haga oficial o si es un bulo
seguramente sea el o como mucho bosinwa k es lo mas parecido a maicon...seguro k kiere aalguien ofensivo ya k arbeloa es mas defensivo como tiene en la otra banda fabio es mas defensivo aunke cumple en ataque y marcelo el mas ofensivo.