Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
aepit

#1001Mensaje

aepit escribió:Yo no digo que Neymar valla a ser un paquete algo así, de echo el primer mensaje que puse hablando de este jugador dije que tenía algo especial y que tenía talento para ser un crack, pero siguen siendo 45 kilos por un niño de 19 años, que no sabemos si se adaptará a la liga y que tiene un mala cabeza y esto último es vital para triunfar.

Ahora me llevaré algún palo, pero yo a Jesé le veo algo especial también, y se que puede triunfar y ser un superclase, no es que tenga la mejor cabeza, pero no está tan "loco" como Neymar y es muy ambicioso y ganador, cosa que es vital para triunfar y si no que se lo pregunten a Cristiano, pero es que este chico sale gratis, es de la cantera y nacional.Solo hay que confiar en él, esperemos que pueda jugar mucho y convezca a Mou en la pretemporada.

Y muy probablemente la llegada de Neymar suponga que se les cierren las puertas a 2 jugadorazos, como Jesé y Sarabia.Esto es lo que más me jodería de todo, en especial si al final los dos canteranos triunfan, cosa que creo y si Neymar acaba siendo el Robinho 2....entonces es pa matarse...
La cosa es elegir.

Neymar por 45 kilos o Jesé y Sarabia por 0 euros y canteranos.
Aunque parece que el club ya ha tomado la decisión y como siempre sale perjudicado el canterano.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1002Mensaje

aepit escribió:Yo no digo que Neymar valla a ser un paquete algo así, de echo el primer mensaje que puse hablando de este jugador dije que tenía algo especial y que tenía talento para ser un crack, pero siguen siendo 45 kilos por un niño de 19 años, que no sabemos si se adaptará a la liga y que tiene un mala cabeza y esto último es vital para triunfar.

Ahora me llevaré algún palo, pero yo a Jesé le veo algo especial también, y se que puede triunfar y ser un superclase, no es que tenga la mejor cabeza, pero no está tan "loco" como Neymar y es muy ambicioso y ganador, cosa que es vital para triunfar y si no que se lo pregunten a Cristiano, pero es que este chico sale gratis, es de la cantera y nacional.Solo hay que confiar en él, esperemos que pueda jugar mucho y convezca a Mou en la pretemporada.

Y muy probablemente la llegada de Neymar suponga que se les cierren las puertas a 2 jugadorazos, como Jesé y Sarabia.Esto es lo que más me jodería de todo, en especial si al final los dos canteranos triunfan, cosa que creo y si Neymar acaba siendo el Robinho 2....entonces es pa matarse...
La cosa es elegir.

Neymar por 45 kilos o Jesé y Sarabia por 0 euros y canteranos.
Pero volvemos a lo mismo, nuestra urgencia nos mata, RM nunca ha esperado a ningún canterano, los que han salido ha sido porque estaban allí en el momento justo, Raúl,Guti o Casillas pongamos por caso, y vuelvo a lo mismo,el mismo caso que discutiamos con Mata, imagínate que Gines Carvajal , representante de ámbos se emperra en pedirles un sitio en la primera plantilla, ahora mismo tu crees que Sarabia y Jese podrían competir con los titulares que juegan en sus puestos??' Di María,Cristiano,Ozil,Canales,Kaká.........es que tela lo que hay en la primera plantilla.

Pues si no van a jugar lo mejor es cederlos y dejarles crecer para repescarlos cuándo estén en condiciones.
aepit

#1003Mensaje

Yo veo bien que Jesé y Sarabia sean cedidos, pero es que si en el equipo está Neymar, ellos no van a tener sitio aquí y para mi la prioridad la tiene ellos, pero claro si ellos triunfan y Neymar no, creen que van a largar a Neymar? pues no, porque costó 45 kilos, es mucha pasta y querrán amortizarla, además de lo mediático que es.Conclusión, una vez más a la mierda la cantera.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#1004Mensaje

si no recuerdo mal el zaragoza queria a morata cedido... se sabe algo?
creo que seria muy bueno para el madrid, el jugador y el propio zaragoza...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1005Mensaje

aepit escribió:Yo veo bien que Jesé y Sarabia sean cedidos, pero es que si en el equipo está Neymar, ellos no van a tener sitio aquí y para mi la prioridad la tiene ellos, pero claro si ellos triunfan y Neymar no, creen que van a largar a Neymar? pues no, porque costó 45 kilos, es mucha pasta y querrán amortizarla, además de lo mediático que es.Conclusión, una vez más a la mierda la cantera.
Yo creo que nos pongamos como nos pongamos infrautilizamos la cantera y eso es más que evidente. Que conste que yo no soy de los que piensan que hay que subir chavales al primer equipo porque sí, y mucho menos que nos tengamos que fijar en el Barcelona, pero el caso es que el club tiene que cambiar su política de cantera de una vez. Tener miles de chavales en las categorías inferiores, con todo lo que eso cuesta, para luego medio regalar a los jugadores sacando en el mejor de los casos algo (no mucho) de dinero, no sé yo para que sirve. Somos una gran cantera... pero no para el Real Madrid, desgraciadamente.
Avatar de Usuario
zanetti
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2011

#1006Mensaje

¿El Castilla ha fichado a alguien?
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1007Mensaje

zanetti escribió:¿El Castilla ha fichado a alguien?
creo k no ,creo k se subiran a jese ,oscar plano,derik,ruben sobrino.,novlejas.para las salidas k se den .
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1008Mensaje

ruggeri escribió:si no recuerdo mal el zaragoza queria a morata cedido... se sabe algo?
creo que seria muy bueno para el madrid, el jugador y el propio zaragoza...
Para el ZARAGOZA sobre todo... porque no piensa pagar.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1009Mensaje

saritaa 23 escribió:
zanetti escribió:¿El Castilla ha fichado a alguien?
creo k no ,creo k se subiran a jese ,oscar plano,derik,ruben sobrino.,novlejas.para las salidas k se den .
todavia no han ascendido a ninguno oficialmente, la unica alta que tienen es el mediocampista Lawal Adewole (Llega del Atlético Baleares) y la unica baja oficial es Juanan (Transferido al Fortuna Düsseldorf)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1010Mensaje

Ahora mismo con lo que hay y lo que se pretende fichar( Neymar,Coentrao,Aguero) me parece que lo más rentable es irlos madurando y venderlos bien vendidos para hacer caja porque me parece que en 5-6 años va a ser muy,muy difícil que un canterano suba, Sarabia quizá y Jese si espabila y demuestra su calidad puedan tener alguna posibilidad.

Hay otra opción y es vender a los de arriba pero no creo que Mou esté por la labor de vender a un jugador contrastado que está rindiendo para hacerle un hueco a un Sarabia o un Morata que sería una incógnita su rendimiento.
aepit

#1011Mensaje

Hay una opción más y es no fichar a Neymar y Aguero, pero parece que el madrid no considera eso.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1012Mensaje

aepit escribió:Hay una opción más y es no fichar a Neymar y Aguero, pero parece que el madrid no considera eso.
Es posible que lo esté considerando, pero entonces los madridistas tendríamos que empezar a considerar seriamente volver a ser segundos en Liga y cuartos en Champion, que al fin y al cabo no está mal. Ya lo quisiera del Nido.

El MADRID es otra cosa. Por eso nos hace falta el salto de calidad que representan KUN o NEYMAR, no digo estos, digo lo que representan estos. Si hay otros mejores, a por ellos, al precio que sea. Mejor 90 en CALIDAD que 40 en medianías que no son mejor que los del Castilla.
aepit

#1013Mensaje

kepelos escribió:
aepit escribió:Hay una opción más y es no fichar a Neymar y Aguero, pero parece que el madrid no considera eso.
Es posible que lo esté considerando, pero entonces los madridistas tendríamos que empezar a considerar seriamente volver a ser segundos en Liga y cuartos en Champion, que al fin y al cabo no está mal. Ya lo quisiera del Nido.

El MADRID es otra cosa. Por eso nos hace falta el salto de calidad que representan KUN o NEYMAR, no digo estos, digo lo que representan estos. Si hay otros mejores, a por ellos, al precio que sea. Mejor 90 en CALIDAD que 40 en medianías que no son mejor que los del Castilla.
Neymar no es ningún salto de calidad, no te tapes los ojos, Neymar va a necesitar tiempo y jugar mucho para ir cojiendo físico, experiencia e ir madurando y todo eso si su cabeza se lo permite, más o menos es el mismo trabajo que llevaría un canterano.Que al cabo de un par de años explota y se sale? puede ser, pero lo mismo que te puede pasar con Sarabia o Jesé, solo que estos no valen 45 kilos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1014Mensaje

os creeis que neymar va a ser llegar y besar el santo? suponiendo que su fichaje funcione, no creo que el primer año haga gran cosa
aepit

#1015Mensaje

tiene 19 años y va a necesitar tiempo de adaptación (como todos), cojer físico, reconducirle y corregirle muchas cosas, cojer experiencia y madurar, lo mismo que un canterano, Sarabia tiene su edad y creo que daría menos problemas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1016Mensaje

Suzuki, otro a la lista



Los ojeadores del Real Madrid desplazados al Mundial Sub-17 de México no sólo han tomado buena nota de las prestaciones de Souleymane Coulibaly, el delantero marfileño que se ha convertido en la gran atracción del torneo y que hoy disputa el partido de octavos de final que mide a su selección con Francia. Los integrantes del cuerpo técnico madridista también andan encantados con las prestaciones del jugador más pintoresco que participa en la competición, Mushasi Suzuki.

Suzuki, conocido como El Samurai Negro o el Blackponés, pone la gran nota de color en la selección de Japón debido, precisamente, al color de su piel: es negro. De padre jamaicano y madre japonesa, el futbolista nació en Montego Bay y heredó toda la carga genética de la raza de su padre. A los seis años su madre se trasladó a vivir a Japón, a Gunma. Y alí decidió hacerse futbolista, desde donde ha llegado a la Selección Sub-17 japonesa.

Mushasi Suzuki no es titular indiscutible con Japón, pero sus grandes prestaciones ante Argentina, en un partido que los nipones ganaron 3-1, han despertado la curiosidad de los ojeadores madridistas por este futbolista. Alto y potente, tiene un buen manejo de la pierna derecha y una creatividad que es lo que ha provocado que el Madrid mire de reojo sus prestaciones y no sólo por el color de su piel.


http://soymadridista.com/article/3133/s ... a-la-lista
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1017Mensaje

Otros canteranos cerca de la salida


Fran Rico. También al Zaragoza
El capitán del Castilla es el tercer madridista que pidió cedido el Zaragoza. Al mediocentro le seduce el cambio de aires pero el Madrid pide un millón de euros por él. Es la operación más fría porque el Zaragoza sólo podría invertir en un jugador (Juan Carlos).

Juanfran. Apunta al Espanyol
Está tasado por el Madrid en la misma cantidad que Juan Carlos, dos millones. El Espanyol ya se dirigió al club blanco para intentar negociar un precio más bajo mientras espera primero hacer caja con las ventas. En los próximos días habrá nuevos contactos.

http://www.as.com/futbol/articulo/otros ... ftb_26/Tes
aepit

#1018Mensaje

Espero que se vallan cedidos o con opción a recompra...no la vallamos a cagar otra vez..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1019Mensaje

Lo de Fran Rico lo veo normal, no creo que vuelva pero seguro que le irá bien. Buen recambio de Gabi se lleva el Zaragoza.

A mi Juanfran no me gusta mucho, aunque tengo que admitir que el chaval es bueno. Veremos que pasa, si ha vuelto Callejón no hay que descartar a este.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1020Mensaje

¿Una perla de Japón para el Madrid?
EL MADRID VUELVE A FIJAR SU PUNTO DE MIRA EN OTRO CRACK DEL MUNDIAL SUB -17. SEGÚN MADRID-BARCELONA A LOS BLANCOS LES INTERESA EL JAPONÉS SUZUKI



El Real Madrid no quiere que se le escape ningún futbolista interesante del Mundial de Fútbol Sub-17 que se disputa en México. Si hace unos días era el goleador de Costa de Marfíl Soulemayne Coulibaly quien acaparaba las miradas de los ojeadores blancos, hoy es un futbolista japonés, Mushashi Suzuki, quien parece llevarse toda su atención.
Y es que, según una información publicada en Madrid-Barcelona, los 'espías' del Real Madrid parecen haber quedado encandilados con este joven japonés al que muchos apodan 'el samurai negro'.
El origen de este sobrenombre proviene de su familia, ya que el futbolista nacido en Jamaica, es de madre japonesa y padre jamaicano, una curiosa mezcla de la que parece haber nacido un futbolista qua apunta a estrella. Suzuki está cuajando con su selección un excelente papel en el torneo sub 17, algo que podría haber llamado la atención de grandes clubes europeos como el Real Madrid.


http://www.defensacentral.com/real_madr ... ulibaly---
Responder