Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#1001Mensaje

degas escribió:PD: yo no se si hablo con personas o robots de estos
Imagen
Ni con unos ni con otros, hablas con cyborgs(mitad hombre, mitad maquina) :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1002Mensaje

GaditanoBlanco escribió:
degas escribió:PD: yo no se si hablo con personas o robots de estos
Imagen
Ni con unos ni con otros, hablas con cyborgs(mitad hombre, mitad maquina) :lol:
tampoco es tan dificil intentar ser gracioso, para sufrir siempre hay tiempo
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#1003Mensaje

Tienes razon compi ;)
Por cierto, que yuyu da la foto de Arnold que he puesto :shock:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1004Mensaje

GaditanoBlanco escribió:Tienes razon compi ;)
Por cierto, que yuyu da la foto de Arnold que he puesto :shock:
da mas miedo esta
Imagen

mola camiseta, anold is numero uno :lol: :lol: :lol:
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#1005Mensaje

degas escribió:
GaditanoBlanco escribió:Tienes razon compi ;)
Por cierto, que yuyu da la foto de Arnold que he puesto :shock:
da mas miedo esta
Imagen

mola camiseta, anold is numero uno :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Entre el peta y los anabolizantes fijo que estaba viendo pitufos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1006Mensaje

Lo unico claro es que Ramos hizo un partidazo con dos asistencias y que antes del partido le dio una clase de educacion a un periodista...Que no le va a venir nada mal...y con esto Ramos no hizo ni criticar ni de las demas lenguas ni nada, solo defender que TODOS los Españoles entendamos al 100% las ruedas de prensa...luego que cada uno hable en su casa lo que quiera.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1007Mensaje

MVC9 escribió:Lo unico claro es que Ramos hizo un partidazo con dos asistencias y que antes del partido le dio una clase de educacion a un periodista...Que no le va a venir nada mal...y con esto Ramos no hizo ni criticar ni de las demas lenguas ni nada, solo defender que TODOS los Españoles entendamos al 100% las ruedas de prensa...luego que cada uno hable en su casa lo que quiera.
por mi parte es correcto, debate zanjado
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#1008Mensaje

Ramos descartado para el partido contra el Milan...lei por ahi un comentario que insinuaba que Mou lo habia dejado fuera de la lista por autodescartarse del juego contra el Malaga. Ojala que Arbeloa este a la altura, contra el Malaga fue el unico que desentono en la defensa.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1009Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Ramos descartado para el partido contra el Milan...lei por ahi un comentario que insinuaba que Mou lo habia dejado fuera de la lista por autodescartarse del juego contra el Malaga. Ojala que Arbeloa este a la altura, contra el Malaga fue el unico que desentono en la defensa.
Ahora ya se hace polemica sobre todo... donde no tenia que haber jugado era con la seleccion...
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#1010Mensaje

k1_Kilian escribió:
Kuryto_Madrid escribió:Ramos descartado para el partido contra el Milan...lei por ahi un comentario que insinuaba que Mou lo habia dejado fuera de la lista por autodescartarse del juego contra el Malaga. Ojala que Arbeloa este a la altura, contra el Malaga fue el unico que desentono en la defensa.
Ahora ya se hace polemica sobre todo... donde no tenia que haber jugado era con la seleccion...
Para mi no es polemica, simplemente un comentario que queria compartir, igual y es una posibilidad. De cualquier forma Mou sabra...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1011Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:
k1_Kilian escribió:
Kuryto_Madrid escribió:Ramos descartado para el partido contra el Milan...lei por ahi un comentario que insinuaba que Mou lo habia dejado fuera de la lista por autodescartarse del juego contra el Malaga. Ojala que Arbeloa este a la altura, contra el Malaga fue el unico que desentono en la defensa.
Ahora ya se hace polemica sobre todo... donde no tenia que haber jugado era con la seleccion...
Para mi no es polemica, simplemente un comentario que queria compartir, igual y es una posibilidad. De cualquier forma Mou sabra...
Me refiero a que cada vez que un jugador del madrid se lesiona hay un "run-run" que parece que es una especie de conspiracion del entrenador, pero no solo este año sino que ya viene de atras.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1012Mensaje

Esta lesionado y ya...ademas porque arriesgar a principio de temporada y empezara infiltrar como otros años y que tanto daño se la hecho a Sergio con eso, Le va a venir muy bien el descanso,ademas tenemos a Arbeloa que seguro que lo hace bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1013Mensaje

Esto pasa por arriesgar con la selección. Xavi bien que pidió descanso porque no estaba al 100%, pero Ramos y Del Bosque fuerzan lo más que pueden y el perjudicado es el Real.

A mí me encanta Ramos y es mi jugador predilecto en el Real, pero que fuerce con la selección para luego autodescartarse en un partido de Liga y no llegar a tiempo al Milan me toca las narices.

Es más, me parecería perfecto que Ramos hubiese pensado descansar contra el Málaga para llegar al partido de Champions, y Mou le hubiese dicho que ahora se quedaba sin ir convocado en Europa para recuperarse bien de cara al próximo partido de Liga. Aquí uno no descansa con un equipo humilde por jugar con la selección, y juega cuando toca un grande en Europa.
XAMPY_RAMOS
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2010

#1014Mensaje

es el mejor jugador del mundo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1015Mensaje

Otro partido que se queda afuera por culpa de arriesgar con la seleccion... :shock: Pero si es baja es porque la lesion era peor de lo que se temia, porque ya son 3 semanas... :?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1016Mensaje

No pasa nada, que se recupere y que vuelva al 100% por ahora no tenemos partidos en los que nos sea indispensable, viene bien tambien que Arbeloa tenga rodaje para momentos como este.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1017Mensaje

No es una lesion que me preocupe, que se recupere bien que Arbeloa es muy bueno y como siempre cumplira.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#1018Mensaje

Algo pasa aqui.Los del farsa anuncian lesiones para 20 dias y en 10 ya estan jugando.Nosotros anunciamos lesiones de 20 dias y duran mes y medio ¿ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1019Mensaje

DVD 33 escribió:Algo pasa aqui.Los del farsa anuncian lesiones para 20 dias y en 10 ya estan jugando.Nosotros anunciamos lesiones de 20 dias y duran mes y medio ¿ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?
En algunos medios se hablaba de tratamiento de enriquecimiento de la sangre. Se hace una "especie de dialisis" (ya se que no es el termino apropiado), donde se saca sangre al jugador y se la enriquece para luego volverla a inyectar. Ya se que parece de ciencia ficcion, pero es una nueva tecnica en la medicina alternativa, creo que esta en la rama de la medicina orthomolecular. Parece ser que se realiza de forma periodica, y con el tiempo se obtienen los resultados. Algo similar por lo que contador fue suspendido. Ojo, solo lo escuche.
Borrar usuario 11501

#1020Mensaje

moesislac escribió:
DVD 33 escribió:Algo pasa aqui.Los del farsa anuncian lesiones para 20 dias y en 10 ya estan jugando.Nosotros anunciamos lesiones de 20 dias y duran mes y medio ¿ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?
En algunos medios se hablaba de tratamiento de enriquecimiento de la sangre. Se hace una "especie de dialisis" (ya se que no es el termino apropiado), donde se saca sangre al jugador y se la enriquece para luego volverla a inyectar. Ya se que parece de ciencia ficcion, pero es una nueva tecnica en la medicina alternativa, creo que esta en la rama de la medicina orthomolecular. Parece ser que se realiza de forma periodica, y con el tiempo se obtienen los resultados. Algo similar por lo que contador fue suspendido. Ojo, solo lo escuche.
Creo que es esto a lo que te refieres, no sé si será verdad
http://www.marca.com/2010/10/18/futbol/ ... 99919.html
Responder