no hay que forzar al Pipita, yo solo lo sacaría los últimos 20 minutos de partido para que vaya cogiendo ritmo, de lo contrario existe riesgo de recaída y no nos conviene en absoluto, el argentino me resulta imprescindible para el 16 de febrero, necesitamos de su garra y sus goles.
Yo tampoco lo forzaria, creo que vamos a repetir el mismo equipo que contra el Depor. Aunque Raul este de pena pienso que para estos partidos todavia puede valer, si se complica la cosa al banco en la segunda parte y tiramos de Higuain.
No es que pueda valer Raúl es que no nos queda más. Higu si está totalmente recuperado que juegue, si no es mejor no arriesgarlo de inicio como bien decís.
Piensa que Higuain deberia ser suplente en el siguiente partido y comenzar el partidos con los que jugaron en Riazor para ver si fue casualidad o no el juego que ofrecio, ya que el deport se vio muy eclipsado nose si fue por el juego del madrid o esque salieron poco motivado por las bajas y demas ...
Yo creo que hay que poner a los mejores, y no por un partido hipotecar varios. Me hace gracia, cuando el partido del Valencia, que parecía que ya no se podía tocar nada por un misero buen partido. O contra el barça... ahora resulta que cambiamos otra vez el centro del campo, funciona y ya no se puede tocar porque funcionó una vez. Volvemos a caer en el error.
Higuaín debe volver, pero debe volver cuando no haya riesgo de recaida. A partir de ahí no puedo opinar más. Los médicos sabrán cuándo es ese momento.
Se las pone dificil a Florentino y Valdano, un fichaje de Calderon hace más goles que todos los galácticos juntos. El siguiente partido el franco-argentino tiene que ser titular sobre el frances y el capitán.
Muy buen partido de Higuain, a pesar de yo siempre haberlo defendido, pues con ese gol y ese control me quito toda duda de su calidad. Me hace acordar mucho a Raul en su buena época.
Higuaín creo que debe estar fuera de toda discusión. El pobre Benzemá lo tiene jodido, hablando en plata, porque a éste es la único que puede sentar con fútbol y no lo va a conseguir. Una pena.
Si este chico hubiera llegado por lo menos un año al Castilla tendria su lugar asegurado en la historia, pero Florentino no le va a perdonar que anote más goles que Benzema y CR juntos.
Se me acaban las palabras de elogio hacia este jugador. Viendo el partido con un amigo, le he dicho en cuanto ha salido el Pipita: "Este marca hoy. Cada vez que sale marca su golito".
Y sin duda no me ha defraudado...con un GOLAZO. Para mi sigue siendo el verdadero crack del Madrid que aún no se valora lo suficiente. Lleva 12 goles(tercero en el pichichi) y supongo que muchisimos menos minutos que Villa y Messi. Madre mia...y nos costó "sólo" 12 millones.