Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SERGIODX

#1001Mensaje

a que buena noticia , esperemos ver a higuain el sabado!
Borrar usuario 4361.

#1002Mensaje

Mejor lo reservamos para el Lyon que es donde hay que echar toda la carne al asador 8-)
Marado

#1003Mensaje

Tiene que ir al banquillo por lo menos, que solo hay dos delanteros y entrar solo en caso de necesidad.
Kuja87

#1004Mensaje

no hay que forzar al Pipita, yo solo lo sacaría los últimos 20 minutos de partido para que vaya cogiendo ritmo, de lo contrario existe riesgo de recaída y no nos conviene en absoluto, el argentino me resulta imprescindible para el 16 de febrero, necesitamos de su garra y sus goles.
Elchori

#1005Mensaje

Yo tampoco lo forzaria, creo que vamos a repetir el mismo equipo que contra el Depor. Aunque Raul este de pena pienso que para estos partidos todavia puede valer, si se complica la cosa al banco en la segunda parte y tiramos de Higuain.
zam

#1006Mensaje

No es que pueda valer Raúl es que no nos queda más. Higu si está totalmente recuperado que juegue, si no es mejor no arriesgarlo de inicio como bien decís.
assvak

#1007Mensaje

Estoy de acuerdo. Yo empezaría con el mismo equipo de Riazor, y, en función de como vaya el partido, nos jugamos la baza Higuaín.
warming89

#1008Mensaje

No arriesgaria ni de coña. Higuain es fundamental en lo que queda de Liga, y si hay un 1% de riesgo de lesionarse, yo no me la jugaria...
David_RM

#1009Mensaje

No hay motivo para arriesgar. Arriesgar para las finales o partidos decisivos en Champions, sino, es de equipo pequeño.
Chokero

#1010Mensaje

Piensa que Higuain deberia ser suplente en el siguiente partido y comenzar el partidos con los que jugaron en Riazor para ver si fue casualidad o no el juego que ofrecio, ya que el deport se vio muy eclipsado nose si fue por el juego del madrid o esque salieron poco motivado por las bajas y demas ...
hitzeko

#1011Mensaje

Yo creo que hay que poner a los mejores, y no por un partido hipotecar varios. Me hace gracia, cuando el partido del Valencia, que parecía que ya no se podía tocar nada por un misero buen partido. O contra el barça... ahora resulta que cambiamos otra vez el centro del campo, funciona y ya no se puede tocar porque funcionó una vez. Volvemos a caer en el error.

Higuaín debe volver, pero debe volver cuando no haya riesgo de recaida. A partir de ahí no puedo opinar más. Los médicos sabrán cuándo es ese momento.
Borrar usuario 4146

#1012Mensaje

Muy bien por el ex millonario de River Plate =D>

Se las pone dificil a Florentino y Valdano, un fichaje de Calderon hace más goles que todos los galácticos juntos. El siguiente partido el franco-argentino tiene que ser titular sobre el frances y el capitán.
luisfer

#1013Mensaje

Muy buen partido de Higuain, a pesar de yo siempre haberlo defendido, pues con ese gol y ese control me quito toda duda de su calidad. Me hace acordar mucho a Raul en su buena época.
hitzeko

#1014Mensaje

Higuaín creo que debe estar fuera de toda discusión. El pobre Benzemá lo tiene jodido, hablando en plata, porque a éste es la único que puede sentar con fútbol y no lo va a conseguir. Una pena.
luisfer

#1015Mensaje

Definitivamente va derechito pero derechito a la historia del Real Madrid.
abelguga

#1016Mensaje

Que buena cantera tiene el River Plate.

Si este chico hubiera llegado por lo menos un año al Castilla tendria su lugar asegurado en la historia, pero Florentino no le va a perdonar que anote más goles que Benzema y CR juntos.
warming89

#1017Mensaje

Se me acaban las palabras de elogio hacia este jugador. Viendo el partido con un amigo, le he dicho en cuanto ha salido el Pipita: "Este marca hoy. Cada vez que sale marca su golito".

Y sin duda no me ha defraudado...con un GOLAZO. Para mi sigue siendo el verdadero crack del Madrid que aún no se valora lo suficiente. Lleva 12 goles(tercero en el pichichi) y supongo que muchisimos menos minutos que Villa y Messi. Madre mia...y nos costó "sólo" 12 millones.
Marado

#1018Mensaje

12 goles en 14 partidos (incompletos), no hace falte decir mas.
sierrixxx

#1019Mensaje

a tenido un poko de suerte en el control pero sa ido genial del portero. Animo pipita
Borrar usuario 4146

#1020Mensaje

En el Madrid ya tiene su lugar, entenderá Maradona que es preferible meter a un chico del River que al veterano Palermo del Boca?
Responder