15 minutos de la 2ª parte y continua el dominio del Madrid pero sin llegada ninguna y el Shalke a verlas venir. No me está gustando la segunda parte del Madrid. Álvaro Alcántara el mejor de los 22 qué gran partido está haciendo es un diablillo con el balón en los pies. Continúa el 1-1
Minuto 71, el gol tonto del torneo, el 3º del Madrid de Ricardo. fallo incomprensible que pifió el portero alemán en el despeje de una sesión de su defensa y se le quedó muerta a los pies de Ricardo que sólo tuvo que rematar a puerta vacía. Real Madrid 3 - Shalke 1.
Alvaro Nogueras hace el 4º en una preciosa contra en el minuto 87. merecidísimo resultado ya que hemos sido superiores en los 90 minutos pero, siempre teniendo en cuenta que no hemos tenido rival delante. Ellos han tirado dos veces en todo el partido, un gol y nada de nada. La defensa ha mejorado mucho en esta 2ª parte.
sixto escribió:Os comento que el Madrid sub 17, está jugando el Torneo Spire de Qatar contra el Shalke 04, Por ahora, 7 min. 0-0, con ligero dominio de los alemanes que ya están rondando la puerta blanca y con una muy clara ocasión enforma cabezazo alemán fuera cuando tenía toda la puerta para él.
en que canal lo emiten . o en que pagina web lo puedo ver.
Final del partido en el minuto 93. Entretenido encuentroo del Madrid que sin jugar un gran encuentro hemos goleado a un flojísimo Shalke por 4-1. El Patético perdió esta mañana 3-1 ante el PSG para mí favorito junto al Spire, vigente campeón y nosotros, supcampeones, de la temporada pasada.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Feb 06, 2015 7:40 pm, editado 1 vez en total.
sixto escribió:Os comento que el Madrid sub 17, está jugando el Torneo Spire de Qatar contra el Shalke 04, Por ahora, 7 min. 0-0, con ligero dominio de los alemanes que ya están rondando la puerta blanca y con una muy clara ocasión enforma cabezazo alemán fuera cuando tenía toda la puerta para él.
no, muchacho, lo he visto en Al Kass quatarí por Nilesat (satélite)
es que el año pasado este torneo lo emitieron por eurosport 2 y lo pude ver , y este año creo que no lo hacen .
pd - ya iras informando de los proximos partidos del madrid en este campeonato.
es que el año pasado este torneo lo emitieron por eurosport 2 y lo pude ver , y este año creo que no lo hacen .
pd - ya iras informando de los proximos partidos del madrid en este campeonato.
A las 17:45 H, jugamos el segundo encuentro del grupo y nos enfrentamos al equipo organizador y campeón de la edición del año pasado en la que precisamente nos ganó en la final. Para mí es una final anticipada. Nos medimos ante el Aspire Qatarí-Una escuela de fútbol en Doha, capital del Estado- y en la que están haciendo las cosas muy bien. No voy a poder verlo, desgraciadamente, por compromiso de última hora. Lo dejaré grabando. Suerte para nuestros juveniles
En los cuartos del Aspire 2015 El real Madrid a los 30 min. del 1er tiempo vamos empatando, milagrosamente, ante el sao Paulo ya que, no exagero, deberíamos ir ganando por cinco a cero pero la mala puntería, sobre todo de Álvaro que ha fallado 2 hechos. Bueno min. 32 penalty en contra del Madrid, y como suele pasar fallas tanto que los otros te llegan una vez y te meten gol En fin 1-0 perdemos, es nuestro puñetero sino, fallamos goles y el rival te mata en su primera llegada clara, por gilipoll...
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Feb 11, 2015 4:42 pm, editado 1 vez en total.
Bueno. Estoy seguro que este partido no lo ganamos porque lo que ha fallado Daniel Gómez, imposible de fallar, ha errado el 1-1 sólo ante el portero y la manda fuera. Si no se meten goles, anque parezca un perogrullo, no ganas y ya deberíamos estar pensando en las semis, Milán nuestro rival, si pasamos pero lo veo, casi imposible.
Ahora, espoleados por el gol, los brasileños están llegando con más frecuencia y con peligro. El portero, Marino, nuestro ha hecho un paradón a saque de falta. Nos hubiéramos retirado con un 2-0 a todas luces injustísimo. Final primer tiempo, 1-0 perdemos. increíble pero cierto.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Feb 11, 2015 4:54 pm, editado 2 veces en total.
zam escribió:Yo el rato que lo veo, mejor Sao Paulo
Sólo a raíz del primer gol, despúes de cuatro o cinco ocasiones falladas por el madrid, se ha igualado el juego, aún así, dani ha fallado un gol hecho. De veras, despertamos a los muertos.
En esta segunda parte hemos bajado mucho el ritmo y se ha igualado más el juego. 2-0 segunda lleda brasileña y segundo gol En fín, marcan como Pedro por su casa. La defensa horrorosa y para casita, sin merecerselo. Somos unas teresitas de Jesús. Como esto no hay quien lo levante me retiro a cosas mejores. De verdad no somos nada competitivos. De veras, si incluso el comentarista árabe está horrorizado por el resultado y no deja de repetir que esto no es lógico ni normal que un equipo que ha perdonado tantos goles vaya perdiendo con tanta claridad.
Festival de aciertos del sao paulo, 4ª llegada y tercer gol. 3-0 Lo dicho, la defensa, como la de los mayores para no ser menos. Horrorosa segunda parte de la defensa en un partido que sólo los nuestros han perdido y así, mejor quedarse en casita con la familia, chavales.