Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#1001Mensaje

Wilde escribió:
Kuja-Madrid escribió:
zam escribió:Pues Lass se ha borrado y creo que está sentenciado... igual hay que ir dándole minutos a Mahmadu. No podemos tirar todo el año con dos mediocentros.
porque dices que se ha borrado??? si esta tocado pues esta tocado y poco mas se puede hacer Zam
Pues Mou dice que si no está es mas su problema que para el equipo y que si no está para la copa no está para la Liga.
Pero Mou se refiere que quien no esta para hoy tampoco estará para el sabado, no ha hablado de sentenciar al jugador para el resto de temporada ni nada (creo) borrar no se ha borrado, según un medico del madrid sufre "adenopatía inguinal", ni idea de que es eso pero al menos parece que la lesión es real, el AS habla de un parte medico de parte del Madrid y parece que ha pasado reconocimiento
Wilde

#1002Mensaje

Eso es lo que he escuchado en la radio que ha dicho de el,pero tampoco voy a poner la mano en el fuego por la prensa. :twisted:
moesislac

#1003Mensaje

Yo estoy escuchando una serie de misteriosas lesiones durante la liga de Pellegrini cuando fue reemplazado por gago. Y cuando los medicos le exigieron que se hiciera una resonancia magnetica por una sinovitis en la rodilla, dijo que no podia porque sufria claustrofobia. Luego salio a la luz que seguido a ello, tuvo artritis, y 2 lesiones mas muy misteriosas que los medicos no le creian...no se la veracidad de la noticia, lo estoy escuchando en directv sports durante la transmision del partido.
zam

#1004Mensaje

El manicomio francés...
Borrar usuario 10583

#1005Mensaje

Pues Lass parece con un pie fuera, tal vez en invierno se vaya porque ya son muchas "enfermedades", mejor que se vaya del equipo a uno donde no se enferme tanto. Además sirve que deja vacante el "10" que inmerecidamente tomó.
TULKAS

#1006Mensaje

No, desde el principio he pensado que este tio no se integra, ni siquiera hace el intento. Cuando juega, vale, bien, se deja la piel y nunca lo ves apatico, pero cuando no ve el agua a favor se borra. Bien dijo el entrenador que es mas un problema para el que para el madrid, y por algo lo diria. Seria muy interesante hacer caja y adios muy buenas. Aqui gente comprometida o a apechugar con lo que te toque.
hitzeko

#1007Mensaje

Es un tremendo error dejarle marchar. Un jugador muy válido para el Real Madrid, tanto de titular como de suplente; tanto de medio centro como de lateral. Y jovencísimo.

Puede que el chico quiera jugar habitualmente y por eso quiera irse, o puede que el Real prescinda de él porque no se aclimata (no sé bien a qué se refieren, porque en el campo lo hace muy bien), pero sea como fuere el Real va a perder mucho con su marcha. Mucho mejor que Diarrá o Gago en la media, y mucho mejor que Arbeloa en el lateral.
Borrar usuario 10583

#1008Mensaje

Ya aprendió hablar español tan siquiera?
He escuchado noticias que ni siquiera habla español, no se si sean fundamentadas o no, pero en caso negativo debería estar en la calle por ese nivel de compromiso tan bajo, en dos años viviendo en otro país cualquiera aprende un idioma sin siquiera estudiarlo.

Será muy bueno, pero si he leído "amenazas" de que si no juega se va a ir, yo no sabía quien era hasta que lo ficharon, sólo sé que jugaba en un equipo de media tabla en la Premier (Portsmouth, creo). Vale que quiera ser titular, pero no con esa clase de amenazas que lo hacen ver como un villano.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Lun Nov 01, 2010 9:07 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#1009Mensaje

Bueno, Beckham nunca aprendió español en condiciones y nadie le puede achacar falta de compromiso. ¿Acabará hablando Raúl alemán, por ejemplo?.

Además, Lass sabe inglés, y es un idioma bastante universal en el equipo. No creo que el que sepa o no español sea demasiado importante.
TULKAS

#1010Mensaje

hitzeko escribió:Es un tremendo error dejarle marchar. Un jugador muy válido para el Real Madrid, tanto de titular como de suplente; tanto de medio centro como de lateral. Y jovencísimo.

Puede que el chico quiera jugar habitualmente y por eso quiera irse, o puede que el Real prescinda de él porque no se aclimata (no sé bien a qué se refieren, porque en el campo lo hace muy bien), pero sea como fuere el Real va a perder mucho con su marcha. Mucho mejor que Diarrá o Gago en la media, y mucho mejor que Arbeloa en el lateral.
En gran parte estoy de acuerdo contigo, pero no le acompaña la cabeza. En este grupo me huelo que la condicion psicològica es muy muy importante, mas que otros años, y Lass no demuestra esa cohesion con sus compañeros y con el equipo en general. El tiempo me dara o quitara la razon pero pienso que no es tan error si va en beneficio del grupo. Ni que decir que futbolisticamente tiene y aporta.
Borrar usuario 10583

#1011Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, Beckham nunca aprendió español en condiciones y nadie le puede achacar falta de compromiso. ¿Acabará hablando Raúl alemán, por ejemplo?.

Además, Lass sabe inglés, y es un idioma bastante universal en el equipo. No creo que el que sepa o no español sea demasiado importante.
Supongo que no sería un problema si todos sus compañeros en el campo hablaran inglés, ha de comunicarse muy bien con ellos en la cancha y fuera de ella con el francés o el inglés, una razón de peso para estar marginado en el equipo.
Además quien se cree como para insinuarle a Mourinho la titularidad? Lo mas probable es que ni lo convoque, cosa que insinuó hace no mucho.
"Peor para el" dijo Mou cuando no fué convocado.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Lun Nov 01, 2010 9:13 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#1012Mensaje

A ver, lo puedo entender cuando ese problema se traduce en el campo, pero no veo nada de malo que un jugador sea 'raro', en términos psicológicos. Él tendrá su carácter introvertido, pero para jugar en el Real no hay por qué ser el 'alma de la fiesta'.

Si el chico hace bien su labor y no se mete con nadie, no entiendo por qué hay que criticar que sea un tanto huraño cuando su nivel en el campo es notable.
Borrar usuario 4146

#1013Mensaje

Lamento muchisimo esto, pero ya sabia que tarde o templano tocaría a otro de los cracks de la era Calderón abandonar el club. No se que tanta culpa tenga Lass de su salida fuera de la cancha, porque dentro siempre ha rendido mucho mejor que otros fichajes...

El mayor problema de Lass es no tener un padrino como Gago, si hubiera sido adoptado por Valdano seguro se podria esconder toda la temporada, detener su pase en fichajes de invierno y para al final de la temporada cuando poco esta en juego salir y hacer 4 o 5 partidos buenos y que nadie diga nada.
Marado

#1014Mensaje

hitzeko escribió:A ver, lo puedo entender cuando ese problema se traduce en el campo, pero no veo nada de malo que un jugador sea 'raro', en términos psicológicos. Él tendrá su carácter introvertido, pero para jugar en el Real no hay por qué ser el 'alma de la fiesta'.

Si el chico hace bien su labor y no se mete con nadie, no entiendo por qué hay que criticar que sea un tanto huraño cuando su nivel en el campo es notable.
El problema no es el rendimiento que da cuando juega, el problema esta fuera del campo cuando no juega, y hoy por hoy Lassana no tiene sitio en el once y no quiere esperar a tener la chance de ganarselo, quiere ser indiscuitble, titular, y jugar mucho, el ya dijo que quiere jugar y sino, puerta, el problema lo tiene el jugador con su situacion y no el club con el jugador, estoy convencido de que si se va es porque el quiere. ¿ Que tenemos que hacer para no perderle?¿ darle la titularidad? no tiene sentido, la cosa es clara, o acepta su situacion, o se tiene que ir, no hay vuelta de hoja.
Marado

#1015Mensaje

hal2814 escribió:Lamento muchisimo esto, pero ya sabia que tarde o templano tocaría a otro de los cracks de la era Calderón abandonar el club. No se que tanta culpa tenga Lass de su salida fuera de la cancha, porque dentro siempre ha rendido mucho mejor que otros fichajes...

El mayor problema de Lass es no tener un padrino como Gago, si hubiera sido adoptado por Valdano seguro se podria esconder toda la temporada, detener su pase en fichajes de invierno y para al final de la temporada cuando poco esta en juego salir y hacer 4 o 5 partidos buenos y que nadie diga nada.
Seguis con conspiraciones boludas, es el quien quiere irse porque no juega, y sino juega es porque Mourinho asi lo cree conveniente, ¿es Valdano que le hace las alineaciones? Lass se siente mejor que jugador de banquillo y como dijo en su concentracion con Francia, sino juega, cambia de aires.
Borrar usuario 10583

#1016Mensaje

hitzeko escribió:A ver, lo puedo entender cuando ese problema se traduce en el campo, pero no veo nada de malo que un jugador sea 'raro', en términos psicológicos. Él tendrá su carácter introvertido, pero para jugar en el Real no hay por qué ser el 'alma de la fiesta'.

Por eso Anelka duró lo que duró en el Madrid. OK es introvertido y atiende sus problemas solo, pero de eso a sacar tonterías como fingir enfermedades para no ir convocado, habla de un jugador medio díscolo, el mismo Mou no se la creyó y me temo que sólo va a jugar en casos emergentes.
TULKAS

#1017Mensaje

Bueno lo de Gago es harina de otro costal, que tiene tela, pero vamos a Lass. Lo de la salida o no de Lass no creo que venga porque sea de la era de Calderon. Creo que Mourinho quiere futbolistas que si no juegan no salgan a la prensa diciendo que si no juego mas me voy o algo por el estilo. El ser comprometido con el equipo no solo se refleja en el campo, sino en el banquillo y fuera de el. Esta es la esencia del Real Madrid, esos valores que deben reflejarse dentro de la institucion. Estos futbolistas pueden permitirse estas declaraciones o desplantes en otros clubes de menor entidad pero no aqui y debe de ser un aviso para futuribles futbolistas, porque sin eso el Madrid perderia su esencia. Y vuelvo a repetir que futbolisticamente podria ser un crack.
hitzeko

#1018Mensaje

Hombre compañero, yo eso de "fingir enfermedades" no tengo constancia. Es más, es la primera vez que lo oigo.

Sobre lo que dice Marado, Lass es un jugador con cartel y es evidente que no querrá estar en el banco. No digo que haya que darle la titularidad, porque a mi aunque me gusta mucho el jugador, apuesto por Khedira, que me gusta menos pero da mejor rendimiento en este esquema.

No obstante, sólo digo que es un error dejarle marchar y una pena, porque nivel tiene de sobra y el que perderá será el Real.
Borrar usuario 4146

#1019Mensaje

A final de cuentas el rendimiento de Lass es inmensamente superior al de Gago o Diarra, y capaz de sentar tanto a Xabi como a Khedira o a Arbeloa...

Otro punto negativo para el frances es que cualquier equipo del mundo lo quiere,es un jugador que dejará dinero de su venta, mientras que Gago y Diarra pintan más para salir con su carta de libertad en la mano pues nadie ofrece ya nada por ellos.
zam

#1020Mensaje

Lass lleva tiempo sobre sospecha de actitud dispersa... pero espero que Mou le de confianza y sea util en la plantilla... me da miedo tener que tirar de Mahamadu o Gago si causan baja algunos de los medios titulares... y ya el año que viene se verá.
Responder