ibenjas escribió:En mi humilde opinión ni Ramos ni Arbeloa son buenos laterales o laterales completos como se quiera ver.
La mediacancha es lo parte mas debil del equipo y se necesita hechar a los paquetes de Gago y Diarra y se necesita un mediocampista de buen nivel para tener a Lass, Xabi y otro y que Mou los ocupe como sea necesario.
tio, que exquisito eres. arbeloa es un perfeccionista, y ramos este año ha tenido un nivel increible de lateral, que mas quieres! el maicon ese y el kolarov te defraudarian seguro si los que tenemos no te gustan.
Pero tio no digas "el Maicon ese" como si de un cualquiera se tratase! Es un tio que ha mandando al banquillo a Dani Alves, al que tendrás mucho más fresco y le conoceras bien. Un gran jugador el del Barça. Y Kolarov más de lo mismo, mejor que Arbeloa lo va a hacer en el lateral izquierdo porque es su posición natural y eso marca mucho
De todas formas insisto que esto son nombres que dicen Marca y As, no son realidades, solo expeculaciones
MVC9 escribió:Ya tengo ganas que empiece a trabajar con Florentino y Valdano de cara a los fichajes...Ademas parece que Figo Volverá como segundo entrenador.
Me parecería muy extraño porque Figo no se llevó un buen recuerdo del Madrid. Dijo que le habían tratado mal para que saliese y siempre defendió que en el Inter era más feliz que en el club blanco, de ahí que quisiese seguir de técnico en la entidad neroazurra.
Lo has oido en algun sitio?
Igual que sfermar, yo también era de los que no querían que viniese Mourinho. Pero, si viene, creo que hay que apoyarle a muerte. Hay que salir del círculo vicioso que devora todo lo que llega (en especial, entrenadores) Y creo que también es necesario salir de esa NEGATIVIDAD que es el principal mal del RM. Están tan acostumbrados a ser los primeros que si hay otro mejor, y si además es el Barça, tiran por el suelo todo lo propio (aunque hayan conseguido 96 puntos y 102 goles)
No escuchen los cantos de sirena de la prensa, que sólo miran intereses propios.... y hagan críticas más constructivas que son las únicas que sirven para algo. Y tengan algo más de paciencia porque hasta de CR9, al principio, tuve que escuchar de madridistas muchas críticas negativas
Hay que remar TODOS juntos; sólo así se conseguirá volver a la senda de los triunfos.
sfermar escribió:Yo era de los que pensaba que no quería ver a Mourinho como entrenador del Madrid, pero poco a poco me he ido dando cuenta que es lo que necesita el Madrid. Ya no sólo porque sea un sargento con los jugadores, sino porque sea el sargento de la faceta deportiva y estoy seguro que si no se la conceden no viene.
Como bien dice Hitzeko, el problema de Pellegrini no es que no haya ganado titulos, porque si no hubiera ganado nada pero se hubiese visto una mejora y un rumbo para el futuro lo habría defendido a ciegas, pero el problema principal que le veo es que no parece que al Madrid con Pellegrini se le pueda ver mucha mejora, y es muy posible que su manera de jugar haya perjudicado a muchos jugadores.
En fin, demos un poco de confianza a Mou, esperemos a ver que pasa.
Mourinho no es un sargento, de hecho, pocos entrenadores de gran nivel son sargentos. Capello, Mourinho, Guardiola, Ferguson, etc. solo son sargentos si el jugador se toca los..., si el jugador trabaja como ellos dicen la relacion es muy fluida.
Cierto David, no quería decir sargento, como tal sino que tiene las cualidades de éste. Disciplina, rigor, carisma y motivación.
davidRm, con estos datos me estas dando la razon ami.
He dixo q los grandes apenas tienen canteranos, mira el chelasea , el inter, manchester.. de bayern mas puesto unos jugadores q ni conozco, asi qno te se decir si son wenos o son pavones, mejias, raulesbravos.
Y lso ekipos pekeños (atletikoo, sevilla) o ekipso grandes pero q les van mal tienen muxos(liverpool). El milan es un caso aparte..
sierrixxx escribió:davidRm, con estos datos me estas dando la razon ami.
He dixo q los grandes apenas tienen canteranos, mira el chelasea , el inter, manchester.. de bayern mas puesto unos jugadores q ni conozco, asi qno te se decir si son wenos o son pavones, mejias, raulesbravos.
Y lso ekipos pekeños (atletikoo, sevilla) o ekipso grandes pero q les van mal tienen muxos(liverpool). El milan es un caso aparte..
He puesto solo los subidos recientemente. De todas formas, si dejamos perder esta generacion porque los otros grandes no usan canteranos es de traca.
sierrixxx escribió:davidRm, con estos datos me estas dando la razon ami.
He puesto solo los subidos recientemente. De todas formas, si dejamos perder esta generacion porque los otros grandes no usan canteranos es de traca.
Gorki84 escribió:Igual que sfermar, yo también era de los que no querían que viniese Mourinho. Pero, si viene, creo que hay que apoyarle a muerte. Hay que salir del círculo vicioso que devora todo lo que llega (en especial, entrenadores) Y creo que también es necesario salir de esa NEGATIVIDAD que es el principal mal del RM. Están tan acostumbrados a ser los primeros que si hay otro mejor, y si además es el Barça, tiran por el suelo todo lo propio (aunque hayan conseguido 96 puntos y 102 goles)
No escuchen los cantos de sirena de la prensa, que sólo miran intereses propios.... y hagan críticas más constructivas que son las únicas que sirven para algo. Y tengan algo más de paciencia porque hasta de CR9, al principio, tuve que escuchar de madridistas muchas críticas negativas
Hay que remar TODOS juntos; sólo así se conseguirá volver a la senda de los triunfos.
Pues si, no queda otra, cuando sea el entrenador habrá que pedir que todos apoyemos, aunque temo que las críticas estaran a la orden del dia, pues ahora todo se basa en el puro resultadismo.
Nada, a creer de nuevo que es posible recuperar el nivel perdido.
Gorki84 escribió:Igual que sfermar, yo también era de los que no querían que viniese Mourinho. Pero, si viene, creo que hay que apoyarle a muerte. Hay que salir del círculo vicioso que devora todo lo que llega (en especial, entrenadores) Y creo que también es necesario salir de esa NEGATIVIDAD que es el principal mal del RM. Están tan acostumbrados a ser los primeros que si hay otro mejor, y si además es el Barça, tiran por el suelo todo lo propio (aunque hayan conseguido 96 puntos y 102 goles)
Si aun no a firmado y ya estais buscando fallos...Mourinho juega segun lo que tenga y segun vaya el partido o eliminatoria...Y en el RM el saldrá a ganar y con contundencia al igual que lo hacia en el Chelsea...Yo prefiero una idea fija aun entreandor que no sepa afrontar eliminatorias ni partidos importantes, y creo que en esto Mou se sale...Yo estoy deseando que empiece ya con el equipo para volver a ver al RM con identidad.
Hay que confiar en Mou. La temporada que llego al Chelsea arrasó. Solo perdio un partido y llegó a los 95 puntos,siendo el segundo maximo goleador y el menos goleado.No digo mas.
Ayer Mourinho demostró ser el mejor técnico del mundo. Ganó al Bayern de Van Gaal con un 33% de posesión. Su juego no es muy atractivo, pero he de reconocer de la efectividad que le caracteriza.Su personalidad sigue sin convencerme, me parece un provocador que le gusta que los focos se centren en él, un egocéntrico, pero también ensalzar su ambición y el ser un ganador nato.
SiempreRaul escribió:Ayer Mourinho demostró ser el mejor técnico del mundo. Ganó al Bayern de Van Gaal con un 33% de posesión. Su juego no es muy atractivo, pero he de reconocer de la efectividad que le caracteriza.Su personalidad sigue sin convencerme, me parece un provocador que le gusta que los focos se centren en él, un egocéntrico, pero también ensalzar su ambición y el ser un ganador nato.
Que los focos se centren en él es parte de su juego, que toda la mierda caiga sobre él y los jugadores se dediquen a pensar en fútbol, eso es del capítulo 1 del Manual Básico del Líder
¿Esto no debería unirse al tema que ya hay de Mourinho? Lo digo porque en ambos se está hablando de lo mismo y es más cómodo tenerlo todo en un mismo post. Simple sugerencia.
fjavi escribió:[...] estoy harto del jogo bonito y esas tonterias... si mourinho viene y nos da un triplete a mi me la pela como juegue el equipo, el madrid ahora no necesita jugar bien, necesita ganar titulos, sobre todo en europa, y ganarles a los culerdos que estan muy creciditos.
El Madrid necesita jugar bien Y ganar. No está en nuestra filosofía no unir las dos cosas. Además, el Barça ganó jugando bien: para volver a ser superiores a ellos hay que ganar y dar espectáculo. Si no, nos hubiésemos quedado con Capello.