Michael Essien

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1001Mensaje

Del Essien del Chelsea apenas quedan resquicios; de aquel futbolista físico y que abarcaba campo queda poco. No obstante, sí conserva ese buen toque y templanza, que antes pasaban desapercibidos como habilidades menores en él y ahora, tras su bajón físico se hacen más patentes.

Lo que no entiendo es que este perfil de medio centro haya sido el que vino cedido y el perfil de Modric sea el que vino traspasado por un dineral. Creo que hacemos todo al revés y un perfil Essien sin ser Essien, es el que tenía que haber venido aún dejándonos dinero, y el perfil Modric sin ser Modric, es el que debía haber llegado cedido.

Al final Mourinho sabe el centro del campo que quiere y sabe lo que le puede hacer competencia a Khedira (Alonso es intocable). Un perfil Essien es el que le iba a dar juego, no un corte de jugador como Modric.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1002Mensaje

Por mí se puede marchar hoy mismo. En Champions sólo contaba con Khedira, Modric y Alonso, y para la Liga le daba minutos a Alex, José,..
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#1003Mensaje

Ahora mismo me resulta mas productivo Pepe en la media que este Essien.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1004Mensaje

Real Madrid: Michel Essien ¿un nuevo caso Adebayor?

Imagen

Essien fue una petición personal de José Mourinho,El Real Madrid aún no ha movido ficha para seguir contando con el futbolista, que de este modo regresaría a la Premier.


Llegó el pasado mercado estival prácticamente sobre la bocina desde el Chelsea coincidiendo con la marcha del francés Lass Diarra al Anzhi. Y lo cierto es que nada se puede reprochar a Michael Essien en su paso por el Real Madrid. Comprometido, trabajador y solución de urgencia incluso en el lateral zurdo en algunos encuentros, el centrocampista ghanés se ha ganado el respeto y cariño de la afición.

Sin embargo, parece que esto no ha sido suficiente y el futbolista africano regresará al Chelsea a final de temporada una vez expire su cesión, pues el Real Madrid aún no ha movido ficha para seguir contando con él, pese a que durante el curso ha acumulado un total de 26 encuentros (22 de ellos como titular) en los que incluso ha logrado anotar un tanto.

Así, el propio jugador ha desvelado su situación en una entrevista concedida a The Sport Review, donde reconoció que «Tengo un contrato firmado con el Chelsea y en la actualidad estoy sólo en calidad de cedido en el Real Madrid, por lo que nada ha cambiado en mi situación».

De este modo, el Real Madrid deberá comenzar los movimientos si desea seguir contando con el jugador de 30 años la próxima temporada o simplemente considera al futbolista una solución temporal como sucedió en su día con Emmanuel Adebayor que tras ser cedido media campaña por el Manchester City no siguió en Concha Espina.


http://www.fichajes.com/liga/real-madri ... ayor_56275
Borrar usuario 4146

#1005Mensaje

Essien es jugador del Chelsea y no hay por donde moverle. Además para lo poco que apoca ya sería una locura ofrecerle un contrato :facepalm:

Essien, Carvalho y Kaká tienen que ser salidas seguras, casi confirmadas ya... de ahí en más veremos quien sale.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1006Mensaje

Tiene que salir, aporta pero no es el Essien de antes, necesitamos a un jugador tipo Essien pero joven.
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#1007Mensaje

su prima es lejos detras de lo. jose ama lo y contrataba lo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1008Mensaje

Yo iria por el mediocentro del psg el negrito
Borrar usuario 4146

#1009Mensaje

No fue exigido en ningun momento. Hizo un partido bueno pero casi vomita los pulmones al final.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1010Mensaje

Me ha gustado mucho hoy. Es el lateral que mejor centra de la plantilla.

Como expuse antes, ya no es ese jugador físico, pero se le ve con recursos, cierta técnica... y ahora mismo eso le vale para jugar más en el lateral.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1011Mensaje

Tal vez el partido más potable como lateral desde que llegó. Lo cual no es mucho, dicho sea de paso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1012Mensaje

Manda narices que nuestro mejor lateral ofensivo sea él. Muy bien hoy.
Borrar usuario 15335

#1013Mensaje

Ya dije hace tiempo que cualquier persona con dos piernas lo haría mejor que Arbeloa.
Para mi junto a Varane y Özil ,el mejor del partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1014Mensaje

Un lateral centrando bien. Pellizcazme.
Borrar usuario 4146

#1015Mensaje

zam escribió:Un lateral centrando bien. Pellizcazme.

bueno también mando unas a la grada que madre mia :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#1016Mensaje

Para que lo actualmente puede ofrecer ha cumplido pero esta claro que esta de paso aqui.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1017Mensaje

alguien con un poco de, decencia juega mejor que Arbeloa con distancia, hoy fue lo que busca Mou, centrador, fuerte y dificil de pasar en el 1 contra 1, hoy cumplio mucho.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1018Mensaje

Muy bien Essien hoy, si ahorita es bueno y aporta en todos lados, en sus tiempos...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1019Mensaje

Es un pelin menos paquete q el titular en el puesto de lateral, haber si ahora vamos a estar descubriendo América con un jugador q ha salido bastante malo. ha cumplido porque este entrenador saca lo mejor de jugadores tan limitados como kedhira y ha metido en vereda a Coentrao x afinidad, y lo mismo pasa con el ghanes, pero es un futbolista muy malo. un saludo a todo el foro.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1020Mensaje

[quote="ahyur"] ha metido en vereda a Coentrao x afinidadquote]

¿Por afinidad?. Vamos a dejarlo que me parto.


Me mosqueo tela que Arbeloa centrase mejor con la selección que con el Real Madrid. Me refiero al último partido contra Francia. El único buen centro que le he visto. El resto, con el Real Madrid, los tira raso, por si en el rebote se lo meten dentro o la caza alguno de los nuestros.

Pero ayer Essien en su centro, llegó el segundo gol. Después lanzó uno al quinto anfiteatro.

Conclusión, Arbeloa los tira rasos y Essien bombeados.
Responder